Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Enhorabuena Rosa :up: Yo estoy en un tris de llamar a Lucía, por lo menos para encontrar una explicación a esto mío, porque no entiendo nada :duda:

Cómo lo lleva tu cuñada?

Te recomiendo totalmente esta menestra :D

Ah, estarías encantada tú con ella y ella contigo, que dice que soy una paciente modelo ¡porque no te conoce a ti! El otro día me comentó que una paciente le echó una bronca porque decía que era imposible adelgazar con tantos hidratos de carbono y que creía que le estaba haciendo perder el tiempo y que patatín y que patatán. Pues 4 kilos perdió la señorita la primera semana (también es verdad que superaba de largo los 100 kilos). Mi cuñada encantada y su salud ni te cuento. Va a tener que ir al médico a que le revisen la dosis de la pastilla de la tensión porque le ha bajado un montón!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

rosadepitimini

Uff el aerosol lo pone como una moto, y yo que tenía las pilas agotadas desde hacía ya varias horas.....deseando que llegara el costi, y ahora llega el pobre con fiebre, asi que imaginaos que cuadro :(

El peque sigue con la equinacea Ardid, llevaba unos 2 meses sin ponerse malo, eso es todo un record en él.
Bueno, me voya a preparar las cosas para llevar al peque a casa de mi madre.

Mi prima está looooca de contenta con la equinácea. Tiene problemas con la garganta desde siempre y trabaja en una piscina cubierta, lo cual le afecta muchísimo. Pues este año con la equinácea, como una rosa.
Enlace al post

Entonces tu cuñada ¿ha conseguido que le pase la verdura? ;)

En casa sólo Iñaki se toma la equinácea, aunque yo también me la compré, pero nunca me acuerdo. Si me la tomara con la regularidad que se la toma él, seguro que le daría todo el mérito a mi buena salud este invierno :lol: que sólo me he constipado una vez :lol: Aunque tener bajo control al "troyano" también ayuda ;)

Creo que puedo estar notando los efectos del chute de vitamina D que tomé hace año y medio, durante 9 meses. Me estoy planteando volver a tomarla :duda:- - - Actualizado - - -

Ah' date=' estarías encantada tú con ella y ella contigo, que dice que soy una paciente modelo ¡porque no te conoce a ti! [/quote']

Gracias por esa confianza :lol:

Enlace al post

Yo tengo muy buena salud, pero hace tiempo que empecé a ver una relación entre cantidad de estrés / número de constipados en invierno. Yo era, hasta hace unos años, de constipado único, muy pronto, en octubre o así. Luego, el resto del invierno, de maravilla. Cuando empecé a compaginar carrera y trabajo a tiempo completo, el invierno empezó a llenarse de constipados y de contracturas. Dejé la carrera y llegó Iñaki, mi vida seguía con un nivel de estrés alto, y seguí con muchos constipados. Tanto que visité a un homeópata, que me confirmó que el estrés es un inmunodepresor. Me recomendó la vitamina D, que tomé desde febrero de 2012 hasta el otoño de ese año. Ese invierno (el pasado) me seguí constipando mucho, pero fue un invierno duro con un niño que agotaba todas mis reservas mentales y físicas. Este invierno el estrés está al mínimo, hasta he encontrado el hueco en mi día a día para ir a nadar. Pues se acabaron los constipados 8)

Enlace al post

Sí, Iñaki ahora se conforma bastante rápido. Además de que intento no caer en el engaño, y si le digo luego, es luego. Aunque él ya no se acuerde, me encanta verle la cara cuando soy yo la que le doy algo porque habíamos quedado en eso y él ya no se acordaba ;)

Yo tb lo que le prometo lo cumplo, aunque Dani no se acuerde. Así que para otra que proteste le recuerdo la anterior, te acuerdas que mama te dijo tal.. y luego lo hizo, te lo dio?? Y ya se convence. Para mi son muy importantes los no engaños.
¿La menestra lleva mayonesa para que debas sustituirla por lactonesa? :duda:

Por cierto, que estaba mejor que rica :D Alcachofas, habas, guisantes, judías y zanahoria. Hervido 12 minutos, y luego, en una sartén, cebolla caramelizada, una cucharadita de harina y otra de pimentón de la vera. Luego 4 cucharadas de caldo del de haber cocido la verdura, se mezcla todo en la sartén, y buenísima :D

Que buenaaaaaaaaaaaa, y que trabajo el que da el limpiar las verduras!!!!!!!!!!!!!

Mmmmm! Pedazo de menestra!
Yo toda la mañana de médico con Ignacio. .. herpes zóster tiene el pobre, aunque el pobre no se ha quejado mucho ni nada.
A ver si puedo leeros y ponerme al día

Pobrete, a ver si con el tratamiento se le pasa rapidito. Por cierto, te dijeron como lo pudo haber cogido??

Yo hoy tengo el día fatal' date=' desde las 5 de la mañana despiertos, Hugo malo, el costi con fiebre, la hora que es y Hugo despierto como una moto, mi espalda contracturada entera, mi ansiedad a tope, ganas de que acabe ya el día, noche toledana que me espera y mañana me incorporo a currar......no puedo más!!!!![/quote']

Jova, Gynger, que no levantáis cabeza:beso::beso:
Y yo que hoy me encuentro hecha una pena, pero a tu lado es que me da no se que incluso quejarme.

Pues yo no tomo nada y nunca me resfrío. Creo que el año pasado una vez' date=' pero muuuuy levemente.[/quote']
Espera a que las peques empiecen el cole;)

A todo esto buenos días!!!
Aqui un tempo de kk otra vez, lloviendo, aunque ayer por la tarde aun pudimos aprovechar y fuimos a merendar a una chocolatería del pueblo de al lado que tiene para jugar los peques, luego vinieron los belos, que hace una semana que no veían a Dani y fuimos a dar un paseo al parque de este pueblo, que tiene un estanque con peces y tortugas y un parque infantil con un trenecito.

Pues hablando de resfriados, este invierno no levanto cabeza. Estoy contenta con Dani, que catarrillos si pasa (ahora ta con algo de tos y congestión), pero caer cae muchíisimo menos. También está con própolis y equinácea.
Pero yo encadeno uno con otro, solo caí en uno, pero catarrillos cada dos por tres. Hoy me he levantado con un dolor de garganta que parece que trago cuchillas. A ver si el finde compro la jalea real y me chuto un poco.

Ayer ya he terminado el album de hofman del año pasado, mas chulo!!!!!!!!!!!! Que ganas de que me llegue.

Enlace al post

Sí, los niños son troyanos :lol: Tenemos unos amigos que, durante el primer año de cole de su hijo, siempre estaban enfermos, desde constipados, a gripes, pasando por varias gastroenteritis. No entendían nada, no sabían por qué enfermaban. Un medico les alertó de que, para contagiar una enfermedad, no necesariamente has de padecerla. Es decir, su hijo, sano como una manzana, que no tuvo ni un moco en todo el año, les iba llevando todos los virus que se ponían de moda en el colegio :lol:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenían un curso y como la sala esta detrás mía :lol::lol::lol::lol:.

He confundido menestras con ensaladilla, pero creo que me apunto a esa que has hecho tu, pasa receta.

jodo gynger vaya panorama

wendy, no se cual es ese herpes :herida:

rosa buenorrraaaaaaaa este verano te hago un hijo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

toda yo soy un moco todo el año :enfermo: pero no me para nada :guapa: y pau desde que empezó P4 solo se ha quedado un día en casa y para controlar :fiesta:

con el peso, pues esta semana a saber, me vino la regla el viernes y estoy hinchada así que no le haré mucho caso esta semana :burla:.... lo mejor de todo es que estoy comiendo muchísima fruta y verdura y es como ir al gimnasio, cuanta mas comes mas quieres

- - - Actualizado - - -

ahh si, y esta semana pau es el protagonista de la clase (cada semana es uno), y iré a hacer una actividad en la clase, y será totalmente divertida y pringosa :lol::lol::lol: haremos pintura comestible: leche condensada, tintura y purpurina, todo comestible, y les haré estampar la mano en una golosina que es como las hostias esas de la iglesia :lol::lol::lol:

y como llevare un bizcocho hoy nos tocara a pau y a mi liarnos, que es verme con un paquete de harina y se vuelve loco :nodigona:(el viernes por la noche que llegamos a las 21'00 a la casa antes de cenar tuvimos que hacer la masa de las galletas de mantequilla :lol::lol::lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...