Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Filmin es la solución para los que no podemos ir al cine y pasamos de bajarnos por el morro las pelis:


https://www.filmin.es/


Hay bastante oferta, casi todo reestrenos, pero hay clásicos, series, incluso estrenos (cada vez va a ser más habitual que las pelis se estrenen de forma simultánea en cines e internet). Desde que la compras tienes 72 horas para verla. Nosotros hace tiempo que no conseguimos ver una película de golpe, porque Iñaki se duerme muy tarde, así que nos viene bien ese margen.


Es como un vídeo club online


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


Desde 1'95€ a 3'95€, creo. Desde luego, lo que sale increíble es la suscripción, pero para eso tienes que tener muy claro que vas a ver cine casi cada día, y nosotros eso no lo podemos hacer. Empezamos con filmin cuando Iñaki tenía un año y medio. Entonces se iba a la cama antes de las 21.00, pero nos derrotaba, y aunque por la hora podíamos ver pelis, a la media hora de ponerla estábamos fritos. Ahora que no nos cansa, pues tampoco se cansa a sí mismo y se duerme a las 22.30, y ya no son horas :lol:- - - Actualizado - - -

A mí me encanta, no sólo porque ahora mismo el cine lo pisamos dos veces al año, sino porque está el tipo de pelis que nosotros veíamos cada semana en el cine-club, cine independiente, asiático (tres de las cuatro últimas que hemos visto lo eran), muuuuuuuucho cine europeo... y ya sabes, puedes ver en versión original, con subtítulos, sin ellos... hay también una "zona infantil", pero no la hemos utilizado nunca.

- - - Actualizado - - -

Y ahora sí, a momí :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!


Qué bien me ha ido la piscina hoy, me siento flex! Y con ganas de tomarme un cafetito :) Voy a por él y a guardar la comida en la nevera. Hoy voy a necesitar fuerzas extra, que tengo lío de trabajo y a la jefa con mono de estrés, que lleva desde el miércoles en un congreso. Miedito me da :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALOSBUENOSDIAS!!!!!!!!!!!!!!!! como se presenta esta semana??? Pau no ha aguantado durmiendo hasta las 8 :lol:, se ha levantado como una moto porque se iba a casa de los yayos :coqueta:.

En cuestión de verduras la única que he incluido ha sido la berenjena en la tortilla de patata :lol::lol::lol: y como se la come tan a gusto pues para que le voy a decir nada no???? :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Que siguen buenos, después de un finde de veranillo.
El viernes al salir del cole al parque, buf, si que estaba cansado el pobre. Vino santi y ya nos fuimos pa casa, lo bañé, le di la cena, preparé la nuestra y nos sentamos los 3 en el sofá, eran las 9 y quería hacer un poco de tiempo para acostar a Dani. Pues estabamos charlando con Dani medio encima nuestro viendo unos dibus y se quedó fritísimo. Total que le puse el pañal y pa cama. Nosotros cenita tranquila, peli y copichuela. Amanecimos a las 10:30 y Dani aun sin llamar. Se acababa de despertar y aun no había llamado. Buf, que bien nos vino a todos el dormir tan bien!!!
Sábado por la mañana parque y al mediodía bajamos al pueblo a comer. Luego fuimos hasta casa pero el peque no durmió siesta, eso si, estuvo cerca de 1:30 en la cuna jugando hasta que llamó, jiji.
Y por la tarde pelu, que Dani ya tenía unos pelacos. Estuvo graciosísismo y se portó genial hasta el final. Luego en donde está la pelu había una minigranja, donde pudo tocar pollitos, y "pescar" patitos.
Y ayer toco mañana de parque, comida y siestón en casita y por la tarde parque y terraceo en santa, que llegaron mis papis, que estuvieron una semanita de viaje por el sur y quedamos un rato con ellos.
Así que buen finde.
Hoy el peque irá con los belos a Breixo a media mañana y lo pasará pipa. Y yo al salir del curro tengo que ir al super si o si, y luego ya a por Dani.

Aqui el sábado después de comer

En la pelu

Con los pollitos:

El domingo de parque

Y de terraceo

- - - Actualizado - - -

Suerte con el día Ardid, aqui tranquilidad total que todos los jefes están de vacas. Incluso lo de Madrid.
Lolium, vaya, siento lo del gatín.:beso:

Nuri, entonces Pau ya super recuperado, no??

Jova, Ardid, vaya aguante el de Iñaki. Dani no hubiese aguantado ni 2 sg en el coche sin quedarse frito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...