Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

El chagüis es un sándwich en el idioma de Daniela. Me estuvo todo el sábado dando la brasa con que quería un chagüis y venga y venga' date=' y cuando llega la hora de cenar y se lo doy, me dice que no quiere.[/quote']

Iñaki ahora nombra mucho el sandwich de queso, sandwich de queso por aquí, sandwich de queso por allí... a mí me parecía muy extraño. En casa ni comemos sandwiches ni utilizamos esa palabra para nada, y en el cole, en teoría no deben comer nada parecido a un bocadillo, pero bueno... pero descubrí el misterio cuando metió el sandwich de queso en una historia de Peca y Lino que me contó (Peca y Lino son los personajes que hacen de hilo conductor del material escolar con el que trabajan) :lol:

Lo mismo me ocurrió cuando me hablaba del pastel, que quería pastel, pastel parriba, pastel pabajo... en casa no se comen pasteles, no debería saber ni qué son ni cómo se pronuncia esa palabra. En el cole, doy por hecho que no se comen pasteles :nodigona: Pues hace poco averigüé que es un juego que se lleva con María, una niña que nació el mismo día que él (a la que le saca toda la cabeza, por cierto), y es que en la zona que hay en su aula que recrea una cocina, María hace pasteles, e Iñaki se los come :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el chagüis tengo yo tb otra. resulta que el verano pasado, cuando volvíamos de Menorca, como era al mediodía me hice unos chagüis para Dani en el desayuno del hotel. Luego en el aeropuerto compramos otros para nosotros. Y en el avión le molo lo de comer de chagüis. Claro que se comió el mio comprado y comercial, y yo me tuve que comer su bocata riquísimo con tortilla francesa y jamoncito.frito.gif.pagespeed.ce.hT6lqJ4MFP.gif

Pues en Navidad cuando fuimos a Madrid, hora de merienda, se emperró en que quería merendar sangüis como la otra vez. Menos mal que fue fácil de convencer con unas galletitas y no se que mas le llevaba, sino menuda paliza de viaje en avión.

Ahora se acuerda de muchas cosas de hace tiempo. El sábado, que vimos a un señor vendiendo globos, me dice, mami te acuerdas cuando en madrid que me comprastéis un globo de cars y me volo, te acuerdas??

- - - Actualizado - - -

Si Dani se acordo de lo de los sandwich en el avión, cuando hacía ams de medio año que no oía la palabra, ni había comido ninguno

- - - Actualizado - - -

Dani si hablña de pastel, porque los bizcochos que hace mami, son pasteles de mami.coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gif

Enlace al post
rosadepitimini

Iñaki ahora nombra mucho el sandwich de queso, sandwich de queso por aquí, sandwich de queso por allí... a mí me parecía muy extraño. En casa ni comemos sandwiches ni utilizamos esa palabra para nada, y en el cole, en teoría no deben comer nada parecido a un bocadillo, pero bueno... pero descubrí el misterio cuando metió el sandwich de queso en una historia de Peca y Lino que me contó (Peca y Lino son los personajes que hacen de hilo conductor del material escolar con el que trabajan) :lol:

Lo mismo me ocurrió cuando me hablaba del pastel, que quería pastel, pastel parriba, pastel pabajo... en casa no se comen pasteles, no debería saber ni qué son ni cómo se pronuncia esa palabra. En el cole, doy por hecho que no se comen pasteles :nodigona: Pues hace poco averigüé que es un juego que se lleva con María, una niña que nació el mismo día que él (a la que le saca toda la cabeza, por cierto), y es que en la zona que hay en su aula que recrea una cocina, María hace pasteles, e Iñaki se los come :lol:

Pues igualito que Daniela, porque en casa tampoco se comen chagüis ni lo que me pide ahora cada día "pasté chocoate con sorpresa"
Enlace al post

Madre mía, qué mañana, qué de cosas y qué de malos rollos. Menos mal que sólo he sido testigo, que conmigo no ha ido...:nodigona:

Yo que quería aprovechar el ratito en que como para darle otra vuelta a las pautas de Lucía, para tener claro lo que quiero decirle y preguntarle... y me da que no voy a poder :nodigona:

Enlace al post

Disfruta, guapa :D

Al final creo que mi madre puede quedarse con Iñaki el miércoles, que es su primer día de vacaciones (el de Iñaki, mi madre está de vacaciones desde hoy, que mi hermana le ha dicho que volviera a casa... para que descansara y vuelva la semana que viene :lol:).

Me viene de perlas, porque tengo bastante trabajo (pero el costillo tiene mucho más) y porque el curso que viene empieza una semana antes, creo que el mismo día 1 de septiembre, y durante los días de septiembre que haya clase (es decir, este año todos), uno u otro debe tener vacaciones. Vamos, que el día que me ahorro así lo aprovecharé en septiembre ;)

Enlace al post

Que suerte Rosa, disfrútalas!!!!!!!!!!!!

Ardid, pues guay. Que pronto empiezan en septiembre! Aquí estos últimos años, sobre el 11-12, vamos coincidía con un miércoles. Este año ni idea aun, pero supongo que igual. A no ser que haya cambiado y no me haya enterado, que too puede ser.

Aqui paz y tranquilidad, y en 10 minutitos vía libre!!!!!!!!

Enlace al post

Aquí primaria siempre ha empezado un día enmedio de la segunda semana de septiembre, y la noticia que leí el viernes fue que se adelantaba una semana... así que ahí se irán los chavales a pasar calor :nodigona: menos mal que sólo será hasta las 13.00 :nodigona: (por eso necesitamos estar uno de los dos de vacaciones)

Enlace al post

Buenas!!!! Vaya lo que habeis charlado!!!

Lo primero antes de que se me olvide es darle un besazo a Lolium, y mucho ánimo que vaya racha que llevais :(

Yo hoy llevo un día muy malo, malisimo, con deciros que por primera vez en mi vida me he quedado dormida, no sólo yo, los 3, hoy se han alineado los planetas de tal forma, que ni hemos escuchado las 2 alarmas, ni Hugo se ha despertado a la hora que suele hacerlo, me ha despertado el costi a las :(6:50 y yo entraba a las 7, asi que imaginaos lo que he corrido....a las 7:03 estaba fichando.....menos mal que el encargado que había es buena gente y no me ha puesto amonestación. Pero ya he empezado el día mal, y venga a limpiar y fregar sin nada en el estómago, casi me da algo..........
Otra cosa, Hugo ha hecho muchos progresos con el tema pañal, desde el viernes por la tarde las está haciendo sólo en el orinal ( en el wc no quiere), con la única condición de que lo dejemos solo y le cerremos la puerta :lol::lol::lol: Vaya sorpresa me dió el viernes con su primera caca en condiciones en el orinal....y desde entonces genial, en el cole si ha hecho en el wc...asi que contentiiiiiisima que estoy.
Yo también he visto 8 apellidos vascos, y la verdad que no está mal, pero me esperaba más :lol::lol: ser será la poca costumbre que se vuelve una más exigente :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...