Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!

Ayer cuando llegué a casa de mis papis a buscar al peque, resulta que estaba quejicoso, que le dolían los oídos y la garganta. Como ayer no había pediatra ene l Centro de salud por la tarde (estaba de mañana, hoy si está por la tarde), pues a urgencias fuimos. En principio que es vírico, que tiene inflamación de oídos y garganta y dalsy. Allí le dieron una dosis de dalsy (6 y pico de la tarde) y ya estuvo mucho mejor, mas animado y contento. Lo acosté a las 9:15 y se quedó dormido sin problema. Después de haber merendado-cenado genial. Que no había comido nada bien.
Pues sobre la 1:30 de la mañana me levanté a darle el dalsy. estaba frito y sin fiebre y dudé si dárselo, pero al final se lo dí por si le volvían a doler los oídos y así le iba bajando la inflamación. Pues el pobre se desveló. Hasta las 5 y pico. Lo bueno que estuvo en su cuna sin protestar ni llamarme el pobrete, pero claro, yo me medio adormilaba pero estaba cada hora levantándome a ver si se había dormido. Buf, ahora estoy que me caigo de sueñoooooooooooooooo

Eso si, día de solete, y a ver si la cosa no va a mas y podemos ir mañana a Ferrol según lo previsto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué fuerte. Ayer vi que no me habían enviado nada sobre el pedido de pasta a mi correo. Comprobé que no me habían hecho el cargo en el banco y acabo de ver que mi pedido está todavía en fase de preparación, desde el día 7 que validaron el pedido.

Y yo corre que te corre gastando la pasta que teníamos en casa. A este paso voy a tener que comprar :lol:

Enlace al post

Yo mañana haré construcciones de arena, comeré marisco y pescaito frito por un tubo. Lo más sano que comeré será salpicón de pulpo y langostinos que hacen buenísimo. Y tomaré unas cuantas macetas de cerveza y/o vino con limón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...