Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Que fotos más bonitas Nuri!

Pues Javi no ha entrado en el cole, de 17 niños se quedan fuera 5 de los que tienen el máximo de puntos por zona. También están estudiando la posibilidad de abrir una línea más, supongo que dependiendo de si sobran plazas y cuantas en único cole que hay cerca. Ya os contaré. Yo por si acaso ya estoy indagando quien tiene empadronamiento falso y como se quede fuera denuncia al canto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ainssssss, me acosté cuando os dije y hoy me he levantado flex :dientes: qué porrón de horas seguidas, sólo interrumpidas por la propia vejiga :lol:

Hace un tiempo asqueroso, ventarrón feo, de ese que molesta hagas lo que hagas. Menos mal que hoy los planes son urbanos urbanos, que hay cosas que comprar, molletes de antequera que atacar en el restaurante de el corte inglés, abuelas que visitar... :lol: Menos mal que me dejo la comida hecha (cortesía del congelador), porque vendremos, seguro, a hora de mesa puesta.

De momento estoy aquí solita (mmmmmmmmm), leyéndoos y tomándome el café con galletas. El pingüino me pidió la leche hace media hora, y luego se ha quedado frito otra vez, así que me quedé levantada para disfrutar del mejor momento del día :) Hoy tampoco oigo las respiraciones, entre el estrépito pajarero y el ventarrón.

Wendy, ¿se te quedó la familia en Sevilla esperando a que salieras del hospital? :o Me alegro de que ya estés completamente recuperada :beso:

Oye, ¿y qué tal ese segundo cole? supongo que en vuestra solicitud sería vuestra segunda opción, no? es decir, que Javier tendrá plaza allí, no? Porfa, explícanos mejor lo de los 17/5 porque yo tampoco lo he entendido, parece que haya establecida una ratio de 12 niños por aula :duda:Nuri, qué fotos taaaaaaaaaaaan chulas :D

Voy a planificar los menús de esta semana, hasta el viernes, que finalmente, si hay hueco para nosotros, nos iremos a El Teularet. La verdad es que para mi dieta es un fastidio, aunque es barato, por el tema económico regular, que al final la reparación del coche, que está esta semana en el taller, la tenemos que pagar porque la avería es otra a la que se pensaba a priori y no está garantizada, y es un pico :sinunduro:, pero esta época es taaaaaaan buena, el día es taaaaaaaaaan largo (en verano el día es mucho más corto, si evitas las horas achicharrantes), e Iñaki lo pasa taaaaaaaaan bien ahora cuando salimos de viaje, que haremos un esfuerzo y nos iremos.

Pues eso, voy con los menús, que quiero seguir las pautas de Lucía a rajatabla hasta el viernes.

Enlace al post

buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! y Feliç Sant Jordi.

aixxx a ver si os podéis ir Ardid, y nosotros también andamos liados con el coche, toca revisión y tiene de todo :lol::lol::lol::lol:

wendy, pues haces bien, me da muchísima rabia esas trampas.....

Enlace al post

por cierto, Iban Yarza en soliraridad por los trabajadores de la FNAC no firmará sus libros aquí, resulta que la empresa a contratado a personal para sustituir a los que se han puesto en huelga.... si es que es un amor :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo he dormido regular, me ha venido la rojilla y estoy superhinchada. Y hoy Santi está en Madrid.:(

El peque ayer de día de vuelta al cole muy bien, salió super contento, y eso que no estaba su profe que se puso mala.
mañana van de excursión a una granja, y van a hacer pan, montar en pony, plantar semillas de hortalizas, dar de comer a las gallinas.............. Asi que se lo va a pasar pipa. A ver si tienen un día decente, por lo menos que no llueva.
Tiene que llevar la comida, así que supongo que le haré esta tarde una tortilla de patata, zanahoria y calabacín. mañana por la mañana se la calentaré un poco y se la meteré en el tapper y en una bolsita de merienda térmica, para que por lo menos le llegue templada. Pero bueno, la tortilla como está buena caliente o fría, y a el le gusta mucho, creo que es la mejor opción. Se la cortaré ya en tacos para que la pueda comer solo con el tenedor. Le meteré un yogurt, un plátano y unos trozos de manzana en un taper pequeñito. Y alguna galleta.

- - - Actualizado - - -

Nuri, unas fotos geniales, que guapo está Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy ayer sales del hospital y hoy ya a currar?? Yo tampoco entiendo muy bien lo del cole.
Aqui todos están a tope, pero ha bajado la demanda de concertados y subido la de los públicos. De hecho han tenido que abrir nuevas clases en alguno público. Y del concertado que va Dani, antes quedaban fuera mogollón. Este año han quedado fuera algunos, pero bastantes menos.

Enlace al post

a mi la regla me esta haciendo tonterías desde el mes de enero, una semana antes tenia sudores fríos por la noche, lo he pasado bastante mal, y este mes (el cuarto) me ha hecho el tonto dos días, me ha venido, y esta mañana me he levantado mareada y con sudores fríos, supongo que ya va tocando....

Enlace al post

Yo cuando me va a venir, estoy como destemplada, ayer tenía mogollón de frío, al contrario del momento ovulación, que tengo calor.
Y normalmente noto la tensión baja, y yo ya la tengo baja normalmente, asíq ue si, tb estoy algo mareadilla.

Y con ganas de muuuuuuucho cocholate!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:) Gynger, el huevo duro es parte de la mona, aunque también hay monas sin huevo (panquemaos), otras rellenas, otras con frutas confitadas, en otras el huevo es de chocolate con sorpresa... :up: cuando yo era peque cantábamos una canción el domingo de pascua al comernos la mona:

"ací em pica, ací em cou, i ací et trenque l´ou" (aquí me pica, aquí me escuece, y aquí te rompo el huevo) y ZAS! lo estrellabas contra la frente de otro niño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Me parto!

- - - Updated - - -

Supongo que para los niños de 3 años de infantil, al ser un derecho (aunque no una obligación) la escolarización, hay plaza para todos los niños, no así la guardería ;) Para tu zona, esa zona nueva de la que hablas, ¿hay sólo un cole o hay varios entre los que elegir?

- - - Actualizado - - -

No se cubrirán en todos los coles, pero seguro que en muchos sí. Al menos en la Comunitat Valenciana se cubren con creces, tanto que la ratio ha subido un montón :( Aquí no se cubren en zonas rurales y en zonas marginales de las grandes ciudades. En el resto, petaos.

Yo podía elegir entre tres coles.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...