Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero imagina a alguien que no aprende de los "pollos habituales". Pues se le juntan los chungos' date=' que son los nuevos o esporádicos, con los habituales. Un caos. Yo creo que si consigues tener bajo control los habituales, éstos se llevan poca de tu energía, y puedes dedicar más a los nuevos.[/quote']

XOXONAAAAA pues eso es lo que pretendo decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola chicas' date=' ya veo que no os dieron el libro de instrucciones de estos pequeños chantajistas JIJI. Yo creo que ya hice de todo enfadarme (no resulta), televisión arrestada (no resulta), juguetes arrestados (tampoco)... al final un día de desesperación le dije si no comes no te voy a hacer caso (resulto por un tiempo....). Yo no se como lo hacen que nos miden al milímetro ¿Cómo son tan joiamente listos? Pues fácil los hemos sabido hacer muy bien, el problema es que se vuelve en contra nuestra...ANIMO sólo nos queda la adolescencia JIJI[/quote']

Lo último que yo querría sería un hijo pusilánime y que no supiera manejar las situaciones. Será por eso que yo no sufro demasiado con esto y lo veo como un aprendizaje necesario. Aunque aún tiene que aprender lo más importante: que yo estoy fuera del juego :lol:

Yo no llamaría a los niños chantajistas, pero creo que es porque me suena fatal, aunque si lo pienso bien, en cuanto hay intencionalidad, hay chantaje. O intento de chantaje. Si me enfado contigo porque no me dejas ponerme la camiseta rosa, y te grito "pues ahora no desayuno", tenga yo 38 años o tenga 4, eso se llama chantaje. O intento de chantaje. En la otra parte está aceptar o no aceptar. Es decir, entrar en el juego (que es de lo que yo hablo cuando os cuento del costillo) o ignorar el reto y seguir controlando la situación.

Enlace al post

Buenos días!

Qué chula la foto, QUELY, y qué abrigado va Dani :o

Pues aqui es lo que hay, con 14 o 15 graditos que tendríamos ayer a als 8 de la tarde cuando hice la foto.
Y lo que nos queda, jaja.
Pues lo que cuentas tiene una pinta de niño agotado... :nodigona:

Anda que no habéis casacado esta mañana!!!!!!!!!!!!!

Nuri, la situación que describiste al llegar del parque, le pasa alguna vez a dani, y es puro agotamiento. En el parque están entretenidos, pero salen de allí y les da el bajón.
En estos casos yo agradezco mogollón que sean días en los que está Santi, que se pone a jugar con el mientras yo preparo la cena, y el resto de cosas. Sino pues intento que no entre en barrena, me siento un ratito con el justo al llegar a casa, ponemos unos dibus o leemos un cuento, y cuando ya se calma un poco me lo llevo a la bañera (yo aun vestida). Mientras se queda en su bañerita jugando 2 minutitos, le caliento la cena. Y así se la doy nada mas ponerle el pijama, y luego le doy ya su bibi y ya se queda mas relajado en el sofá viendo unos dibus. A veces incluso se queda frito.

Y si hay algún día que no quiere la cena, pues nada, se toma su bibi y ya está, tampoco creo que haya que forzar la situación. Ni quiero obligarle con el tema comida.

Y si es cierto, que los niños son diferentes, no todos tienen las mismas perrenchas, y habrá algunos mas llevaderos que otros.

Dani tb tuvo la época de decir que asco, y eso lo aprendió del cole fijo. Y de decir que asco no lo quiero. Algo que si le gusta. Pues nada, le digo pruébalo, solo un poquito, y si no te gusta no lo comes. Normalmente se lo come, y si no pues nada, a otra cosa.

Y si que desafían, e intentar ver donde está el límite, yo siempre he sido firme en eso. Y ahora si va a hacer algo que sabe que puede no estar muy bien, me mira, y ya le digo con la cabeza que no, y me obedece (joe, con esto muchas veces me sorprendo)

Ardid, lo de la piscina yo creo que es cansancio. Dani, cuando lo voy a recoger , me dice muchas veces que quiere irse a casa, y es porque está cansado. Le digo, pero vamos al parque, y medio lloriqueando me dice que no, que a casa. Vamos al parque y se lo pasa pipa, que luego cuesta marcharse.

Otra cosa que hago es decirle anticipadamente que nos vamos a marchar en un ratito. Asi se va haciendo a la idea. Esto lo veo ahora, que antes no lo hacía. Y así cuando nos vamos ya prácticamente no protesta, le dice a los otros niños, "me tengo que ir". O me protesta un poquitín pero se viene sin problema.

Yo creo, como Ardid, que son muy simples. Solo hay que saber manejarlos y llevarlos por donde queremos. Marcándole unos límites muy claros. Que ellos sepan por donde pueden moverse o no.

Yo reconozco que alguna vez me ha superado un poco esos días que llegamos a casa y lloriquea, que es no a todo, de puro cansancio. Y si yo tb estoy cansada y sola buf, si que agota. Pero bueno, respiro, mantengo la calma y me digo tranquila, que en una horita lo tienes en la cama sobando. Asi que a intentar tranquilizarse lo dos.

Por cierto, despues del curso intend¡so, tengo la cabeza como una pelota. Estoy deseando marcharme. Además hoy está el día de calabobos pastoso.

Típico día pa vivir lo que os acabo de contar, jiji. Me acordaré de vosotras.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a mi me pasó una vez que Dani estaba cansado y a Santi lo superó, y yo estaba tb agotada. Me di la vuelta y le solté, que tengo que aguantar a dos niños!!!!!!!! Con cara perro. Pues nunca mais. En eso hay que tenerlo muy claro, por lo menos eso pienso. Que los dos estamos a lo mismo. Y NUNCA ponerse a la altura del peque. De todas formas, pobre, aun estaba conociendo a Dani, y vamos que su función padre empezó con un niño de 2 años y 8 meses. Ahora lo lleva genial. Es mas Dani me pregunat por el tooooooooooooooodas las tardes, porque es su rato. Ese de llegar a casa, y antes de irse a dormir. Se lo pasa genial con el.

Ale y con este rollo, voy recogiendo y me piro.
Enlace al post

Pues lo de la piscina no creo que sea cansancio, porque ya os cuento que Iñaki tiene pilas duracell, pero lo observaré mejor a partir de ahora. Es una posibilidad en la que no había pensado :duda:

A mí siempre me dejas admirada, QUELY, tú sola con él salvo excepciones... mis meses de madre soltera fueron durísimos, eternos. Aunque es cierto que ahora me apañaría de mil maravillas, creo, pero al principio, buffffffffff

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyy, Rosa, qué ilusión que me nombres en tu blog :) Esta semana me ha dicho el costillo que pida extra de guisantes (a nuestra agricultora eco) que tu receta cae :) Así que, en vez de un kilo, he pedido dos :lol:

Madre mía, si algún día tuviera que cambiar mi forma de comer y no pudiera comer verduras y hortalizas, necesitaría ayuda porque no sabría ni por dónde empezar :lol:

Enlace al post

No sé cómo era su versión, pero me parece un plato estupendo para cualquier momento, pero en especial para nuestros lunes vegetarianos :dientes:

Por cierto, la soja texturizada, ¿congela bien? es que como congele bien... aún pido otro kilo de guisantes y hago unos tupers...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...