Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


pues ya es un mérito gynger :up: yo ni de coña lo haría.

donde trabajo es un piso quinto pero real es un 7, y quería durante una semana subir al primera planta y luego el ascensor, la segunda semana hasta la segunda planta y así hasta el quinto, y justo cuando iba a picar el ascensor ha entrado alguien y por vergüenza me he subido hasta el primero :lol::lol::lol::lol: y casi muero, pero creo que puedo hacerlo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nguillen, yo que tú, hidrataría primero las lentejas que absorven mucha agua y si vas a poner el kgr. entero en la FC te puedes encontrar una sorpresa. Además no sé yo si cabría el kgr. entero. Si las hidratas primero ya vas a lo seguro.

Vamos, que estoy dando por hecho que no las hidratas porque últimamente nadie lo hace ya no es necesario, yo incluída que si no me salen papilla.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me dará un infarto, porque las horas son las horas. Me daría un infarto si me dices que cenó a las 00.00, que se acostó a la 1.00, y que a las 7.00 ya estaba levantada. Pero seguro que no es así :dientes:


Iñaki el sábado pasado se acostó a la 1.00 y a las 8.00 ya estaba en pie. Eso sí es para infarto...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores de mis hijas eran los de toda la vida.

Me he cansado de leerte. Pero lo peor el susto que me he llevado cuando he leído Otto muerto en vez de Otto en el huerto :lol:

Yo también tenía una ardilla viviendo en la palmera (no sé por qué vivía en la palmera y no en el pino. Será que no se duerme donde se come) y digo tenía porque al salir de casa ayer me encontré cachos de pelo largo en el porche. Por la tarde Leo jugaba con un hueso largo y fino que no reconozco como de conejo.

Esta mañana Blanca jugaba con un pajarillo muerto.

¡Cómo odio que hagan estas cosas!


Pues que te traigan una rata a casa y no sepas si está viva o muerta para poder salvarle la vida al nuevo jueguete del gato, aburrido de no hacer nada... y encima no te deje acercarte a ella... :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno' date=' no iba a echar el quilo entero, iba a hacerlo por partes, pero lo haré, aunque se supone que la pardina no hace falta. cuanto rato las dejas? [/quote']

Es que yo había interpretado que lo ibas a echar entero y pensé que te iba a explotar la olla. Yo las pongo 10 min. pero es que al hacerlas con agua mineral se hacen muchísimo antes. Ponlas 5 minutos menos que lo que indique el libro no vaya a ser que se te hagan puré al ser pardinas y que al quererlas para ensalada las querrás más enteras. Si las pones con presión alta se te harán mucho antes.

Y ya que estoy en plan consejera hoy, cuando hagas las lentejas como guiso no le pongas presión alta que salen aguachirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...