Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


a ver, a mi me va bien, porque es que no paro por casa la verdad, y eso que aún no se sacarle el potencial que tiene, pero mira, los lunes ya tengo la cena fija: arroz caldosito con verduras.... simplemente programo que se hagan las verduras (primero pocho la cebolla y el ajo, y luego añado la zanahoria y los guisantes) con un poco de agua, y la programo para las 19'00.... subo y mientras santi baña al pau pongo el arroz y 7 minutos :babas::babas::babas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


es que tú no estás muy hecha a cocinar, pero es más o menos como lo harías en una cazuela ;) solo que en vez de parar en la cocina 20 minutos para trocear la verdura y pochar la cebolla y el ajo, pararías 30, para, además, cocinar el calabacín y la zanahoria ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a veces le doy vueltas a la idea de comprarla' date=' pero no tengo muy claro que vaya a aportarme demasiado, para el espacio que ocuparía en mi birria de cocina. A lo mejor, si tuviera una cocina grande, por los 100 eurillos que vale, me la compraría, pero teniendo tan poco espacio... sobre todo porque ya estoy muy hecha a cocinar de forma tradicional...[/quote']

Por lo del espacio no sé que decirte pero la olla merece la pena sí o sí. Yo era muy reticente a la olla y la verdad es que no he dejado de usarla ni un solo día. Cocina de forma tradicional pero más rápido. De hecho diría que algunos ingredientes tienen una mejor textura que con el método tradicional (arroz, pasta, etc.)

Hoy tenemos curry de cordero para comer. Hice el sofrito con la carne y le puse la leche de coco (y leche evaporada por eso de no sumar muchas calorías) y en 7 minutos la pierna de cordero esta súper tierna. Hoy cuando llegue a las 15:30 con las niñas, mientras nos ponemos cómodas se cuece el basmati en una de ellas en 6 min. y en la otra se calienta el curry mientras se tuesta el naan y se funde el queso. Así que en 6-10 minutos estamos sentadas a la mesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Uro, si sé que es muy práctica, en tu ejemplo está mucho más claro que en el de Nuri, pero tal vez en otro momento me haría más falta (sobre todo, en el pasado, recuerdo épocas en que una máquina así me hubiera venido muy bien, de hecho tuve una chef2000, y nos fue muy práctica). Ahora nos apañamos muy muy bien, somos dos, lo que quita bastante presión a la hora de cocinar con un niño en casa, que quiere estar la mitad del tiempo en la terraza.

Si la tuviera seguro que le daba uso, pero me pasa con la mycook, que a veces tengo que recordame que, determinadas comidas, las puedo hacer mucho más cómodo y rápido en ella. Pero si son recetas "clásicas" en casa que ya las hago con los ojos cerrados, ni me acuerdo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. He visto vuestros panes, he sabido de los dientes del costillo de Ardid (qué pena que me da) y del uniforme de Daniela no puedo decir mucho. A mí los uniformes, per se, no me gustan. Pero reconozco que son más cómodos y sobre todo, que se ahorra un montón en ropa.

Yo la mudanza no la llevo. Hago una cajita cada día y ya está. Como las dos casas están al lado, daré unos poquitos de viajes con cosas que se rompan y luego llevaré lo que sea en coche (en el coche de alguien, que yo no tengo). Y ya está. Y luego a decorar... :) que es lo que más me atrae. Eso y cocinar en una cocina en la que no tenga que buscar las cosas por mil sitios...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, la preparación para el examen es rara. A ver, yo tengo más nivel que la compañera con la que hago el examen (y que más o menos el resto de la clase, porque todo lo veo en inglés y se coge vocabulario), con lo cual me adapto. Tengo un lío con el uso de los tiempos verbales más que considerables, porque los dimos el año pasado, pero creo que con la revisión que he hecho estos días algo me ha quedado claro. Y le tengo que meter caña a los conectores, que yo no los uso ni en español y a ciertas palabras de vocabulario. Del tema de los deportes he decidido pasar considerablemente, esta gente tiene un nombre para cada cancha o campo o yo qué sé y soy incapaz de aprendérmelos.

Y el oral es mañana y el reading, writing y listening el día 16. Ayer mi nueva casera me mandó una foto de la habitación, con una cama que tiene un cabecero de forja monísimo y me puse toa contenta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...