Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mucho ánimo Sarmale.

Respecto al periodismo. .. supongo que habrá de todo como en botica, pero cada vez que he visto o escuchado una noticia sobre temas de los que entiendo se me han caído los palos del sombrajo de las barbaridades que decían. Que yo entiendo que no son científicos, pero menuda manera de liarla, asi que por regla general siempre pongo en cuarentena toda la información de temas que no controlo, porque si me la meten doblada no me entero

IDEM DE IDEM.
Pr cierto Sarmale, paciencia!!!!!!!!!!ommmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
Buf, es que hacer una mudanza uno mismo debe ser la pera. Santi cuando la hizo contrató a una empresa. Te cobran 1000 euros. Pero te cogen todo, bien envuelto, en cajas. Tb las estanterias o todo lo que tengas, te lo trasladan y te lo colocan. Menos lo que tu no quieras, porque prefieras ir colocándolo tu. Esto en 1 día se lo hicieron. O sea que dejó un piso de un día para otro. Y luego poco a poco fue ordenando las cajas que quería deshacer el, que quedaron en una de als habitaciones.
Ains chicas' date=' vengo a desahogarme!! Tengo una ansiedad que me muero!!!!! Hugo pidiendo la cena desde las 7, se la doy a las 8, ve el plato( potaje de alubias con arroz) y dice que no quiere, le quito el plato y llora porque quiere, se lo vuelvo a poner y vuelve a decir que no quiere asi un ratazo. Le vuelvo a quitar el plato, preparo nuestra cena y dice que la quiere...le digo que tiene que comer un poco de la suya, y nada, mamá histérica, papá histérico, y Hugo montando el pollo y se va a ir a la cama sin cenar.... Me encuentro fatal y con unas ganas de llorar.....[/quote']

Ufff' date=' Gynger, pero a ver, cálmate. La "gracia" de este "método" está en que tu cara, tu actitud y tus palabras tienen que decir "me la sopla: si no quieres comer, no comas. No te insisto, no te chantajeo y tampoco te obligo". No hagas de la hora de la comida un infierno porque conseguirás lo contrario de lo que buscas.[/quote']
XACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es algo que siempre digo, y la chica y mi madre me admiran. Que si Dani no ha querido comer ni me inmuto, fuera plato y chimpun. Postre y a otra cosa. Alguna vez despues del postre me ha vuelto a pedir la comida (seguramente porque tenía hambre y se daba cuenta que con mami no funcionaba el protestar por la comida). Se la ofrecí y comió sin problema. Fue una época. A mi madre si la toreaba, pero porque la veía preocupada, y yo le insistía, que no pasaba nada porque no comiese, que no se iba a desnutrir ni nada parecido.
Así que tenéis que mantener la paciencia y tranquilidad ante todo.
E igual tb facilita la tarea el que tengáis para cenar todos lo mismo.
Yo en ese caso si no quiere la suya, pero ve la mia diferente y me pide, pues yo si le ofrecería.
Tambien es cierto, que yo actúo así porque tengo un niño buen comedor. Y si no come un día no pasa nada. Si fuese mal comedor igual ya me empezaba aestresar un poco. Como dicen por ahí, nunca escupas para arriba..........
Hoy definitivamente ha pedido que se lo pongamos' date=' con por favor y todo.[/quote']

Pues espera. No hay prisa. Yo a Dani se lo quité a mitad de agosto, justo 1 mes antes de empezar el cole. Y aunque llevabamos con orinal en casa desde hace mucho, y le preguntaba muchas veces si quería hacer pis o kk en el orinal y nunca contestaba ni mostraba interes ninguno. Fue quitarle el pañal e ir fantástico. Así que no tengas prisa, que os queda mucho hasta septiembre.
Y Dani aun sigue con el de al noche y seguirá porque aun se levanta con el empapadísimo. Pero vamos, que no me preocupa. Cuando llegue su momento pues dejará de hacer pis por la noche.

Por cierto, buenos días!!!!!!!!!!!!!!

De momento buenos. Anteayer tarde de playita y ayer piscinera. Dani con los manguitos ya nada solito, a ver si consigo este verano que se vaya soltando y tengo que apuntarlo a la pisci para llevarlo el invierno que viene.
Ayer antes de ir a Breixo pasé por el Decathlon, que me comentó el día anterior en la playa una mama de los niños del parque que le cogió un traje de surf corto por 12 euros. Y fui a por el, que aqui viene guay que el agua esta muy fría y para los días que no haga tanto calor fuera. Y ya puestos le cogi una raqueta y 3 pelotas de tenis para iniciar, es para 4-5 años. Como en Breixo tenemos pista pues para jugar algo este verano.

Por cierto Uro, enhorabuena por el curro del costi!!!!!!!!!!!

Y Nuri, me encanta la portada!!!!!!!!!!!

A mi me acaban de mandar por el whats fotitos de la entrega de los regalitos a la profe de Dani!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Cafeteando mientras os leo, y mientras el costillo se afana haciendo nuestra comida, las Beans Bourguignon de Sarmale ;) Las quiso preparar hace unos días, pero lo convencí de que no era buena idea hacer para los tres una comida que nosotros aún no habíamos probado. Y como hoy Iñaki come en el cole (será para verlo, el comedor lleno de niños con sus padres, nos han dicho que la comida forma parte de la fiesta), pues la va a preparar para nosotros dos.

Respecto del tema de la comida de los niños, yo disiento. Admito que en algunos casos es importante que los niños coman lo mismo que nosotros pero, ¿qué haces si tú cenas unas judías con tomate y una hamburguesa, a él le haces un arroz de verduras y pollo, y dice que lo suyo no lo quiere, que quiere de tu plato, pero ojo, sólo la hamburguesa...? Es que creo que es por ahí por donde los niños pequeños se escurren del verduleo: apuntándose a la comida de los padres, que o bien no tienen verduras porque no las comen, o bien porque son platos "combinados".

Sabéis que durante mucho tiempo suspiraba por que llegara el día en que Iñaki se echara a la boca un trozo de pescado o de carne, y que empezara a cenar como se cena en nuestra cultura, de cuchillo y tenedor. Pero cuando empezó a hacerlo vi que dejaríamos una molestia atrás (pensar dos cenas diferentes) y tendríamos un problema (que sólo querría la parte proteíca de nuestra cena).

Así que seguimos con el cuchareo completo ;) ¿Qué haría si me dijera esta noche "no quiero X pero sí quiero un trozo de lubina de tu plato, pero puajjjjjj, que no esté manchada del pisto que la acompaña"? Tendría que hacer mucho ommmmmmmmmmmmmmmmm, pero no lo admitiría.
[h=1][/h]

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]18921[/ATTACH] Las galletas, solo pintadas con rotulador comestible

[ATTACH=CONFIG]18922[/ATTACH] Ek pastel solo con cobertura de nocilla y una chocolatina, a lo niños se la pelan las florituras jajajajajajaja

pues yo estoy acostumbrada a que algún que otro día se come diferente, por ejemplo: a santi le gustan las habas y no los guisantes... al pau al reves, y a mi todo pues hago mas de uno que del otro y platos de base diferente

en las ensaladas el pau solo es lechuga con zanahoria o sola, pues vale, nosotros con el resto....

post-122106-14375577555423_thumb.jpg

post-122106-14375577555747_thumb.jpg

Enlace al post

A ver, hay dias que cenamos lo mismo, pero ayer tenía su comida que no se comió al medio día, y nosotros salmón con ensalada de tomate, si , se hubiera comido el salmón, pero del tomate nanai, además es que tenía hambre, y la comida que le puse siempre le ha gustado, asi que con todo el dolor del alma se fue sin cenar a dormir :(
Por cierto, si no quiere cenar le dais postre??? ufff yo no le doy nada, a no ser que esté malito o algo, porque eso es lo que él quiere.

Enlace al post

depende de lo que sea el postre, para mi el chocolate es postre, un yogurt natural no es postre

gynger piensa que se acerca finales de curso, vacaciones y suelen estar muy nerviosos, a pauete hay veces que le doy la cena yo porque esta muerto, ayer por ejemplo la sopar se la di yo

Enlace al post

Yo creo que el quid de la cuestión está en saber por qué los bebés pasan de comer verdura con (potitos) a no comer verduras en absoluto (me refiero a los que toman AC). Vale, la textura es diferente. Supongo que también influye que los bebés, en general, no tienen paladar y les da igual 8 que 80. Esto debe ser culpa de los padres (entre los que me incluyo) o hay algún motivo que solo nos podría explicar un pediatra o un nutricionista (o no, a saber :duda:)

Pero es que esto de la alimentación infantil es muy complicado porque empiezan comiendo de todo y luego... se les va formando/educando el paladar y no admiten comidas que antes sí que lo hacían y con agrado.

Como Quely, tampoco veo un problema que un bebé/niño coma de la comida de sus padres un día puntualmente pero claro, no en el plan que dice Ardid (me como solo la hamburguesa) Pero sigo pensando que las cenas, que creo que es la comida más complicada del día, por el cansancio y tal, sería mejor que fuera conjunta.

Enlace al post

supongo que cuando son bebes no tienen el conocimiento de decir que no, y se les enchufa la tele y abren la boca

cuando van creciendo pues van teniendo el conocimiento para decir que no, y entre texturas nuevas, las mini aborrescencias anuales etc etc etc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...