Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Nguillen, te han quedado muy chulas las galletas.

No comida no postre en mi caso. Para mí un yogur si no ha habido comida previa es una chuchería. Pero para mí es muy fácil hablar porque casi no he tenido ningún problema con las niñas al respecto. Si los hubiera tenido :nodigona:Tampoco me veo en disposición de dar consejos sin una experiencia previa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


ojo el yogurt sin cereales :lol::lol::lol::lol: que entonces es postre

que va uro, la galletas fatal quería hacer cobertura de chocolate blanca tintada y con un palillo y otra tintura poner nombre de los niños... pero a las 12'00 estaba de los nervios y a las 6'30 peor :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pintaza Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si un día le das de tu cena y solo se come la chicha, le dejas muy claro que así no vale y al día siguiente nanai de la china. Eso si, debe ver en los padres que comen también verduras, porque sino ya la cagamos.
Yo a Dani, los días de cole, después de bañarlo, me siento con el viendo unos dibus y le ayudo con la cena. A esas horas están cansados, tiene mimitos de mama y muchas veces acaba en mi colo y yo dándole la cena. Y sin problema, a mi me gustan esos momentos y disfrutamos los dos.
Que por cierto en el último mes le he aumentado la cantidad a casi el doble, que veía que se quedaba con jambre.
Pues eso le doy su sopa con tooooodas las verduras. Y luego ya le dejo un platito con un par de lonchitas de pavo si le apetecen. Que suele ser que si. Y luego la leche. Esto ya se lo toma el solito y yo ya voy preparando otras cosas.
El no me suele ver cenar, ya que ceno/cenamos luego de que se acueste, pero si ve la cena preparada, y ve que sieeempre hay verduritas, que suelen ser las mismas de su sopa pero todo en entero. Y luego algo de chicha, que a el ni fu ni fa.
Las veces que cenamos juntos, poquitas porque no aguanta, a veces si pide probar algo y se le da, pero el se toma lo suyo.

Y si alguna vez me dijo que nooo a la sopa. Pues la leche y punto. No me peleo con el. No tendrá hambre ese día o estará cansadisimo. Eso si le dejo claro que si no hay sopa no hay galletas despues de la leche (que me suele pedir). Algún día me montó algo de pollo después porque me pidió la galleta. Las últimas veces ya no me pidió galletas.;)

Y yo si, si no come, le ofrezco el postre de fruta. No yogurt (se lo toma de merienda) ni helado (que a veces si cae los findes, pero claro si comió antes), pero de fruta si.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una plaga de bichitos voladores en mi casa nueva. Cientos. Me han picado TODA ENTERA. No sé de dónde salen. Había ordenado los libros, los tuve que sacar, ponerlos en otro cuarto y terminé a las once de la noche. No me agobio, pero no me gusta.

Ayer vino mi padre a "ayudarme" con la mudanza y solo puedo pensar en una frase que dijo Ardid una vez. La envidia no es un sentimiento que yo conozca de nada, así que lo único que pensé fue "qué suerte, qué bien". Era esa de "si salimos desnudos a la calle mis padres nos apoyarían".

En lo del pañal no puedo ayudar nada :(

Las beans bourguinon están riquísimas. Para mi gusto, que tampoco es que sea muy excelso. Jiji.

Uro, yo no me ofendería si soy parada de larga duración. A ver qué dice la señora.

Y ya. Me voy a currar. Odio los viernes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...