Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Es cierto que los niños pequeños expresan sus frustraciones de la manera que pueden, gritando, pataleando, negándose a todo, dejando libre su ira... pero eso que hizo Daniela no fue expresar una frustración "que de alguna manera tenía que salir" :nodigona: Probó y comprobó. Es un mal rato, pero forma parte de la educación. A partir de esta edad se van acabando las pataletas y empieza otra etapa donde los malos ratos ya no son por frustraciones no resueltas, sino por tensiones de poder.

Al menos es mi forma de verlo. También nosotros estamos en esa estapa :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los que nos quedan a todas, en realidad lo que ocurre es que nuestros hijos dejan definitivamente de ser bebés, y pasan a ser niños al 100%.

Yo, sinceramente, me siento mucho más cómoda ahora. Gestiono mucho mejor un mal comportamiento puntual que los ataques de ira con origen desconocido, tan desconcertantes...

En fin, que la fuerza nos acompañe :lol:

Enlace al post

bueno, yo depende, hay veces que me supera y otras no, esta mañana por ejemplo pau quería ir TODO de spiderman (y eso que no ha visto la peli y no la vera hasta que tenga los 40 :burla:) pues va y se quería poner unos calcetines antideslizantes de invierno.... yo le explico 3 veces el motivo por el cual no se puede, a la cuarta le he dicho que se los ponga, y santi media hora de explicaciones para acabar en la secadora cogiendo otros pero al estar mojados aun los ha tendido para que se sequen, anda ya :anda-ya: yo le pongo los gordos y a pendre pel sac....

esto me lo monta a las 8 de la tarde y me tiro por el balcon :lol:

Enlace al post

¿Dani ya no lleva pañal para la siesta?

No. Ya hace bastante tiempo que se despertaba de la siesta totalmente seco y al rato era el el que pedía hacer pis. Ahora como ya no lo pongo a dormir la siesta, sino que la duerme si quiere y en el sofá si es en casa, o en la silla o coche si estamos fuera pues ya ni se lo pongo, y genial. Por las noches sigue haciendo bastante, pero parece que ultimamente algo menos, ya no se levanta desbordado como antes. Y al levantarse pide hacer pis. Yo creo que por eso ya no duerme las 12 horas del tirón, se está despertando antes y yo creo que es porque debe tener ganas de hacer pis y ya no lo hace en el pañal este último.

Daniela se ha hecho caca' date=' se ha quitado el pañal y ha refregado la MIERDA por toda la tele.[/quote']

Vaya. Si te sirve de consuelo, ya conozco varios casos parecidos. Uno de ellos cercano, de una amiguita de Dani del parque que tb va a su cole. Su madre me contó que cuando dejó el pañal (es un año mayor que Dani), se dedicaba a hacer caca en su habitación y a restregarla por todos lados. Vamos que lo pasó fatal. Yasí que no es algo super raro, es un proceso que pasan algunos niños, por la causa que sea.:beso::beso:

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuvo la tarde entre nubecillas y sol, así que tocó parque. Dani estaba genial porque cuando llegué a casa estaba sobado en el sofá, y le dejé dormir horita y media, hasta las 4. Así que después de ver un ratito de dibus mientras se despertaba, y yo descansaba un ratín, nos fuimos al parque sobre las 5. Fueron llegando tooodos sus amigos y da gusto verlos jugar ahora. Antes cada 2x3 estaban peleándose por tal o cual juguete. Pues ahora haciendo cuchipanda los 5 que estaban jugando a las carreras con las bicis, que si uno era policía y otro bombero, luego a las tortuga ninja, y no se cuantas cosas mas se inventaron. La verdad es que es una flipada el cambio, da gusto verlos jugar así. A las 8 nos fuimos ya todos. bañito, pijama, cena, un ratito de dibus y sobre las 9:30 a la cama. Salió una vez de la habitación para pedierme agua. Y la segunda me pidió dormir en la cuna. Y ahí durmió. Yo creo que se siente como mas seguro. Poco a poco.

Enlace al post

Esta mañana Iñaki no quería salir ni de la cama, llevaba media hora despierto, ni de casa, ni vestirse, ni montar en el coche... Dieciséis kilos de oposición haciendo fuerza. He quemado el desayuno antes de salir de casa :nodigona: Luego ya en el coche, camino de la ciudad, se ha calmado totalmente y ha llegado muy bien. Que no quería ir a casa de la abuela, decía. Lo dice algunos días, y suelen ser los mismos días que luego, al recogerlo a las 14.30, nos monta el pollo repollo porque quiere quedarse a dormir la siesta con la abuela.

Esas son sus rabietas de ahora, las de quiero algo que no me das. Al menos ahora son comprensibles y, mal que bien, puedes hablar con él. Las luchas de poder son otras, que también las tiene, claro. Cuando le dices "cariño, deja de golpear ese juguete que se puede romper", y él te mira fíjamente a los ojos, hace una media sonrisa, y a partir de ese momento le da más fuerte aún. Sin que medie enfado previo. Sin venir de nada parecido a un castigo. Sólo... a ver qué pasa si no lo hago...

Enlace al post

No, no, era un comentario así jocoso, por lo que decía Ardid. "No le des a eso tan fuerte, que se rompe" Y hala, yo le doy más fuerte, A VER QUÉ PASA...

Que sí, que es aprendizaje y lo que tú quieras, pero es para decir Qué cabrones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...