Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


Luego te quejas: Daniela no se come eso ni harta vino. Calentitas y con caldito' date=' todas las que quieras, eso sí. Se acaba de poner hasta las manillas de alubias con arroz y calabacín.[/quote']

Bueno' date=' le pongo yo a mi hijo unas legumbres frías SIN CALDO y se pone a llorar de tristeza una hora :lol:[/quote']

Dani igual, la comida fría ni de broma. Incluso la ensaladilla, se la tengo que poner templada y con aceitito o un poco de tomate, en vez de fría con mayonesa.

El plato de judías si se lo hubiese comido, pero yo ahí hubiese hecho la tortilla con las patatas y judías y algo de zanahoria, que le gusta mas.

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Yo último día y vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 61331.gif61331.gif
Y mañana a Fuerteventura!!!!!!!!!!!!!!!!! 470758.gif

Ayer tarde piscinera, que estaba un día guay. Pa hoy ya daban malo, que para mi me viene genial, que por la tarde dejaré medio preparada la maleta y luego al Marineda, a dejar pagados los libros del peque y a hacer algún recadito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El qué es bonita ¿Extremadura en general o Mérida en particular? Lo que debe ser difícil es comer vegano por allí :(



Qué va, en casa de Sarmale se come de cine :lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días :meapunto:


Último día para mí también. Y para mi costillo. Y para el peque. Y para la abuela. Vacacioooooooonessssssssssssssssss :fiesta: Esta tarde, para celebrarlo, tengo un supermasaje relajante y al volver a casa, cojo a mis hombres y me los llevo a cenar :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Extremadura es bonita, en general. Y Mérida es bonita también.

Tiene esto:

6217937841_cdcf3ce297_z.jpg

Y esto:

8020321096_55ec059431_z.jpg

Y también esto:

8020324544_82c314821e_z.jpg

Y sí: comer vegano, IMPOSIBLE. PERO en Mérida hay un vegetariano estupendo que tiene opciones veganas (aunque creo que NO en los postres). Pero vamos, siempre se puede comer en casa o llamar a los restaurantes para preguntar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que el año es largo y existen las estaciones, porque me imagino a mí misma en un lugar tan despejado, en pleno julio, bajo un sol inmisericorde, y sólo de imaginarlo ya estoy sintiendo la lipotimia :lol:


Pero quiero ir :meapunto: Sólo conozco la parte fea de Extremadura, y además fui en agosto. Me engañaron. Era casi una niña. Creo que me bebía cinco litros de agua al día. Dios mío, qué calor. Qué seco todo... Pero sé que Extremadura tiene lugares maravillosos, así que sólo es cuestión de animarme un invierno o una primavera :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto. la tortilla se quedo dentro de la barriguita... aix de verdad que alivio ya y el angelito como disfruta con una simple tortilla

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que bonito sarmale. Han estado mis padres en primavera pro Extremadura y vinieron maravillados de esa tierra.

Nosotros esta tarde de recaditos. Y Santi tiene que llevar el coche a Ferrol y ya se queda a dormir allí. Mañana lo trae su hermana. Hoy ya deja la maleta en mi casa. Así que nosotros celebraremos el comienzo de las vacas mañana ya en Fuerteventura:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jiji. Extremadura no es seca. Hace calor, pero es la comunidad con más km de costa interior. La primavera es bonita. Y si tienes coche y vienes desde "arriba", puedes pasar por la Vera, Gata y el Jerte que son bien bonitas. La parte del sur a mí me gusta menos, porque es plana. Pero a un amigo de mi hermano, inglés, La Serena le encanta... porque es plana.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
×
×
  • Create New...