Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Y ya le he dicho a mi cuñada, que por favor procure adelgazar y hacer ejercicio porque la pastillita para la tensión es muy cómoda, pero cuando tenga 65 años y lleve 20 tomándola, le va a pasar como a sus padres. Los efectos secundarios están ahí y dan la cara en el peor momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo único que no estoy de acuerdo es con el tema de las mamografías' date=' tendría que demostrar con muchos datos este tema, por el resto estoy bastante de acuerdo, ahora todos los niños tienen TDAH, a la que tienes un problema te recetas ansioliticos..... etc etc[/quote']

Pues tienes los mismos datos para rechazar un tema que el otro :duda: Vamos, que quieres pensar que las mamografías preventivas son necesarias y fiables, y prefieres pensar que los niños diagnosticados de TDAH no son niños enfermos :duda: Pero el que tiene los datos es el autor del estudio, y ni los conocemos ni sabemos de su fiabilidad :duda: Ni de una cosa ni de la otra :duda:

Desde luego la industria farmacéutica es la reina del mambo. Eso no lo discuten ni los propios directivos en público. Y que sólo buscan su rentabilidad económica, también. Y que actúan en connivencia con los poderes públicos, también. Pero también con la aceptación de una sociedad que exige que toda enfermedad, dolor o molestia tenga solución, la que sea.

- - - Actualizado - - -

Y no porque nos han lavado el cerebro, sino porque es natural no querer sufrir. ¿Que juegan con eso? Oui. Pero ese es el fundamento en el que se asienta la industria del mundo: ofrezcamos soluciones al sufrimiento (de quien puede pagarlo) y placer, mucho placer. Para quien pueda pagarlo también, obviamente.

Enlace al post

Bueno' date=' que las farmaceuticas son un monopolio estoy de acuerdo. Pero tb es cierto que si la esperanza de vida ha aumentado tanto es tb gracias a las medicinas que tenemos ahora. Creo que se pasa de tremendista el artículo.[/quote']

si, pero es necesario TODO lo que hay en el mercado???? (pastillas para el colesterol cuando la gente no se cuida, vitaminas a tutiplen etc etc etc)

- - - Actualizado - - -

Pues tienes los mismos datos para rechazar un tema que el otro :duda: Vamos, que quieres pensar que las mamografías preventivas son necesarias y fiables, y prefieres pensar que los niños diagnosticados de TDAH no son niños enfermos :duda: Pero el que tiene los datos es el autor del estudio, y ni los conocemos ni sabemos de su fiabilidad :duda: Ni de una cosa ni de la otra :duda:

ojo no te confundas, hablo directamente de un par de casos, en que se les ha "diagnosticado" TDAH, unos han ido directo a la pastilla, y la otra ha luchado hasta dar con el problema, y NO era TDAH, si esta persona no hubiera seguido luchando este crio de ahora 18 años estaría empastillado, y también se de casos que gracias a la Mamografía están vivas, aunque yo no tengo estadísticas claro

Enlace al post

Pues seguramente TOOOOOOOOOdo lo que hay si es necesario. Lo que no será necesarias serán toooodas las prescripciones médicas.
Hay gente que si necesitará la pastilla del colesterol, porque es algo genetico y aunque se cuide no le baje. Y a otra mucha vigilando la alimentación y haciendo ejercicio le baje a valores normales sin necesidad de tomarla. El error es que a esta última le prescriban la pastillita, en vez de nuevos hábitos de vida.

Enlace al post

Exacto, los casos que una persona puede conocer no tienen fiabilidad estadística, pero te da una idea personal (donde también influye "las gafas" que llevas). Se supone que este señor debe tener datos más fiables, pero tal y como está escrito el artículo no se adivina de dónde los ha sacado :nodigona:

Enlace al post

aunque sea genético, con mucho esfuerzo con 40 años se baja....

sigo creyendo que la "algunas" personas le va lo "fácil" me dan la pastilla y arreando, y otras que no.

es como el tema de las "depresiones" lo primero pastilla, una pastilla que a según que personas las deja totalmente KO.... cuando lo que necesitan son sesiones mas seguidas con el paciente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...