Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si wendy lo se, pero estamos empezando a tener algún problemilla con el tema, me se la teória y se lo que me vais a decir pero no estoy de acuerdo, ahora no se que pasa en el parque que sacas una pelota y todos los niños se vuelven locos, pero hasta el extremo de llegar a comentarme algún niño lo bueno que es jugando a futbol :duda: y de hasta echar al pau del equipo porque no sabe, y el amigo de pau hasta coger la pelota y hacerle rabiar con que es bajito y no llega.....

esta semana que están todos los niños en el parque vere como va el tema, y si tendré que enseñar al pau a dar una buena patada en los huevos a todos los altos y a todos los listos del futbol.

joder que es jugar a pelota simplemente, que es lo que fomentan los padres en casa para que se crean tan buenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo creo ngillen, que lo mejor en esos casos que comentas, es darle "armas" para que no le afecte, o por lo menos se sienta seguro y tenga muy claro que no todos somos iguales. Se que es muy difícil, porque se lo dificil que es ver como discriminan a tu hijo por algún tema de estos (lo padezco en mis carnes).
Pero también tengo muy claro que esas diferencias (u otras, da igual) siempre van a estar, y no siempre nosotros podemos estar a su lado para defenderle, por lo que ellos deben saber defenderse o protegerse.

Enlace al post

Siento mucho ese mal rollo entre los niños :(

Sobre lo último que dices... pues eso le pasa a todos los niños. Son hijos de una generación (la nuestra) que de niños fuimos destacados por lo malo, nunca por lo bueno (no vaya a ser que se vuelva un creído), los logros nunca se celebraban (era tu obligación), y como mucho se destacaban los logros "útiles" (matemáticas), pero jamás una gilipollez como jugar al fútbol.

Y ahora vivimos una época en que todos los pedagogos, desde la tendencia sargentona tipo supernany hasta los ultras de crianza natural, que a los niños hay que subirles la autoestima hasta valores estratosféricos. Y lo que no todo el mundo sabe es a subir la autoestima sin comparar, sin machacar la del niño de al lado. No se sabe o no se quiere. Vivimos en un mundo capitalista competitivo, una de cuyas bases es "de lo que mola no hay para todos, así que, cuchillo en la boca y que se lo quede el mejor"

Enlace al post

Rosa respecto a lo de la casa con una habitación.... yo tampoco lo veo tan descabellado por ahora' date=' supongo que tarde o temprano las niñas necesitarán otra habitación pero todavía podréis estar así unos años. La cuestión es si os apetece estar en una casa en la que sabéis de antemano que va a ser para x años vista, yo es que estoy tan cansaaaaaaaada de mudanzas que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, aunque luego a lo mejor te mudas antes por cualquier otro motivo, pero alquilar la casa ya sabiéndolo a mi personalmente me echaria para atrás[/quote']

Rosa, lo mismito pensé yo, y eso que yo no he vivido mudanzas, pero solo de pensar en mudarme a algo provisional no me molaría nada.

Buenaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que principio de curso mas o menos superado. Pobre Huguete, aunque la verdad es que verdaderamente compadezco a Gynger, buf, que mal se pasa cuando lloran tanto. Y Daniela, pobrecilla. Pero bueno, si luego salen contentos, es que es solo ese momento de desapego inicial. Y ese Iñaki menudo campeón!!!!!!! Y Pau, guapisisimo!!!!!!!!!!

A nosotros nos ha ido regulero, el primer día muy bien, el segundo pucherito y el viernes lo tuvo que coger la profe que lloraba y decía que quería venir conmigo a la compra. Pobre, su mami estaba de vacas y el quería quedarse conigo. Por que después salía super contento con su clase nueva y sus juguetes nuevos. Que había jugado con fulanito, que habían hecho una ficha de patitos, de una oruga que se convertía en mariposa. la verdad es que flipo, porque el año pasado casi no conseguía que me contase nada.
Y hoy que ya iba en bus y lo dejaba la chica, fue ya contento. Así que creo que bien.
Y el finde guay, el sábado vino un hermano de santi y family a comer y pasamos todos el día por Coruña. Y ayer en plan family los 3, por el pueblo, de paseo, terraceo y parqueo, jaja.
Eso si, ha hecho un calorazo estos días!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Jo.der Nuri, flipada me quedo. De verdad que pasa eso en el parque, con sus "amigos" de siempre??

Yo tengo suerte, al menos de momento, los amiguitos del parque siguen siendo los mismos desque que nacieron practicamente, son 5 niños, que son todos de noviembre-diciembre, y los cuidamos un poco entre todos, y se les riñe también cuando alguno se porta mal. Y la verdad es que aunque de vez en cuando hay disputas se quieren mogollón, cuando llega uno, va el resto a recibirlo todos contentos y emocionados. Y los padres, por supuesto, fomentamos el que compartan, jueguen juntos, y no se hagan daño.

Enlace al post

exacto ardid, vamos de un extremo a otro, y si te fijas, si al menos se fomentara el ser mejor por leer, o por escribir, pero no, por el FRUTO futbol? en serio se valora ser bueno a futbol? me parece lamentable, muy lamentable, joder si nosotros aún le elogiamos que haga pipi en el water y no encima.

quely, desde P3 estos niños han sido muy independientes en el parque, de hecho son ellos los que quedan y las madres vamos de acompañantes, hay disputas a las que no nos metemos porque han de aprender a gestionarlas, solo damos alguna directriz, el problema es que hay muchos niños que se apuntan a jugar sin ser amigos (solo uno es el amigo que le hace rabiar) y los demás niños menosprecian a los que no saben, suerte que se juntara con el otro jipy :lol::lol::lol: y entre ellos se dedican a correr como posesos detrás de una pelota a la que no le dan :lol::lol::lol::lol: y luego que estoy yo para hacer de portera :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya, pues que pena...

Este finde estabamos en el parque, y una de las mamis llama Gordo a su niño, de forma cariñosa claro, pero claro, lo hace también en el parque, delante de lso demás, y Daniel y otro de los amigos, empezaron a llamarlo gordo, con lo que el niño se enfadó y fue llorando a su madre (los 3 son del grupito de amiguitos).
Yo reprendí a Dani, diciendole, que su madre se lo llamaba de forma cariñosa y que no se podían reir de nadie. Pero claro, yo tb creo, que su madre no le debería llamar así, por lo menos en público, porque al final los niños son niños.
(este niño además es gordecho)

- - - Actualizado - - -

Los nuestros de momento, juegan a darle patadas a la pelota, que no le dan, jaja. O a correr siendo aviones y no poder chocarse, o a hacer de animales que nosotros les decimos,...

Enlace al post

El otro día mi madre me dijo que estaba muy contenta de que Iñaki fuera a un cole con pocos niños porque "es muy noble" :o Algo así como que no tiene ni pizca de malicia y que se teme que no sepa "defenderse" con mala leche, porque no la tiene :o

En fin, son ideas bastante pesimistas, pero ya digo, eran otros ideas, otras experiencias y otras cabezas :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...