Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Daniela va sólo con un tazón de leche de almendras' date=' y bastante disgusto tengo ya. Si no fuera tan difícil, creedme que no lo haría, angelito mi niña.[/quote']

Vale, entiendo que hoy por hoy es imposible. Pero lo comprendo en un caso como el de Daniela, en que su reloj ha cambiado radicalmente, debe tener los biorritmos desorientados, y no le hicísteis ningún tipo de preparación previa a este cambio. Y quiero pensar en que no os conformaréis con eso, que insistiréis cada día hasta que empiece a desayunar :duda:

Lo que me parece una barbaridad es el no desayuno y su aceptación de "él es así, no le entra nada". Cuando entras en "el mundo", este mundo regido por relojes y horas, tienes que adaptarte a ellos. Porque no me creo que Daniela no tenga hambre hasta las 11.30 que almuerza. Seguro que a las 8 no le entra nada, pero a lo mejor a las 10 se comería un caballo (vegetal, lo sé), pero le toca aguantarse el hambre casi dos horas :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro' date=' pero hay dos tipos de personas, los que lo hacen por comodidad, y los que poco a poco vamos introduciendo esos cambios.[/quote']

Iñaki no era "desayunador" cuando nació. Pero en mi casa, en nuestras ideas, es tan impensable no comer al levantarte, que ni siquiera nos planteamos que un biberón de leche con cereales pudiera ser una opción (además de que Iñaki no tomó cereales). De verdad, fue tiempo después, cuando Iñaki empezó a ir a la escuela infantil con 20 meses, y empezamos a relacionarnos con otros padres, cuando nos enteramos que ningún niño llegaba allí ni con la mitad de la comida en el cuerpo que Iñaki. Por supuesto, ninguno masticaba nada, todo era de beber.

Cada uno es como es, lo asumo, pero en muchas cosas los niños son como los acostumbras de pequeños (si no hay problemas de salud, lo sé Nuri, que Pau tuvo lo suyo). Nosotros con 11 meses no teníamos ninguna necesidad de comiera a los 10 minutos de levantarse, pero sabíamos que unos meses después sí tendría que hacerlo porque iría a una escuela infantil. Pues es que, ahora que lo pienso, ni nos planteamos que pudiera preferir comer una o dos horas después del biberón de levantarse. Ni lo pensamos. Iñaki iba de la cuna en volandas, a la mesa. Sin transición. ¿Le costó? Pues no lo recuerdo, supongo que como todo. También creo que el señuelo del kiwi, que le apasiona, ayudó. Pero la cosa es que nosotros ni nos planteamos otra posibilidad que un desayuno salado, de masticar, antes de que pasaran 15 minutos del despertar.

Enlace al post

no si a nosotros nos "ayudo" los problemas que tuvo, porque tenia que comer muchas veces, así que por eso salía de casa con un poco de papilla ni que fuera, y como me podía quedar para darle el desayuno, pues lo despertabamos a las 7'30, dos cucharadas de papilla, cochecito, se sobaba de nuevo :lol::lol::lol: y a las 8'40 se acababa la papilla,

Enlace al post

uno de la clase del pau, estando también a 3 minutos de casa (y siempre llegan tarde), se levanta a las 8'15 con un colacao y viendo dibujos.... (lo dicho, llegan tarde)

se de otra que palabras textuales: para que van a desayunar en casa si ya comerán un bocata en el cole

estos son los ejemplos de para que cambiar hábitos??

Enlace al post

Lo primero es averiguar si los padres desayunan cuando se levantan. Si no lo hacen, pues dejamos de hablar, claro...

El bocata del cole a mí me parecería una opción buena si fuera un señor bocata, y no esos bambis de diez centímetros untados de nocilla, y el bocata se comiera a la media hora de llegar al cole. Es que dime tú a mí, un niño que cene a las ocho y medio o nueve de la noche (vamos a pensar en que cene "bien"), si, salvo el lapsus del vaso de leche, no prueba bocado hasta las 11 de la mañana... ¿sabes dónde tiene el nivel de azúcar? En los pies. ¿Y sabes dónde le llega con el bocata (ni pensar quiero que sea de nocilla)? A doscientos :( Un día. Otro día. Otro día. Hasta el infinito. Los picos de azúcar son aliados estupendos de la diabetes :herida:

Enlace al post

pues creo que no son de desayunar nada mas levantarse, yo es que moriría, si el sábado pasado que quedamos a las 8'30 de la mañana, salí a las 7 a comprar y me tome un zumo, una loncha de queso y el café... y eso que a las 9 desayunábamos en Fredes, el santi igual, y el pau salió con galletas en la barriga

Enlace al post

Claro, si tú no desayunas hasta las diez que te da hambre (porque estás en casa y puedes comer cuando te da la gana, o coincide con la hora del almuerzo en tu curro), imposible dos cosas: que veas los beneficios de desayunar, y que consigas que tus hijos lo hagan.

Enlace al post

No claro, es que los que desayunamos recién levantados es porque ya tenemos la costumbre. Ya da igual que tengamos que trabajar, que sea domingo, agosto o que estemos en paro. Yo ahora me "despisto" el desayuno los días de fiesta. Porque ocurre que, como madrugo también, si desayuno a la hora de siempre, a las 11 me comería un caballo (de los de verdad). Cuando estoy en el trabajo, me como lo que me traigo, justito: una fruta o dos, un café y unas galletas. Si estoy en casa, lo que quiero es un almuerzo almuerzo: otra vez tostadas, venga el queso, venga el jamón... Y jo, es que disfruto un montón de ese almuezo, que normalmente planteamos en la terraza, todos juntos, hasta los perros están allí, riendo, y diciendo, ¿quién quiere otra tostada??? Así que, los domingos, me levanto y me tomo un café y una galleta, y a las 10 nos hacemos el almuerso pantagruélico ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...