Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo tengo que contaros que, a día de hoy, estoy contentísima con el cole de Iñaki. Tiene detalles que, aunque no sean fundamentales para él, me indica que es un cole "amable" ;) Cosas como que quieren tener una muda completa por si ocurre algún incidente y le hace falta ropa, y que los niños de 3 años que lo necesiten pueden echar la siesta después de comer ;)

Pues el otro día fui e Iñaki llevaba una ropa totalmente distinta a la que le había puesto esa mañana. La de la muda. Resulta que fue más rápido que el conserje y se tiró por el tobogán antes de que le secaran el agua de la lluvia :lol: Me dijo la maestra que le tuvieron que cambiar hasta los calcetines, calado hasta arriba :lol:

Eso hacía Dani el año pasado, dormían siesta y tenía muda en clase y en el comedor.
Este año ya no duermen siesta, por eso lo apunto a actividades de 14-15 al mediodía.
Y muda este año no nos pidieron, pero nos dijo la profe que tiene mudas en clase, que si hace falta los cambia, y luego devolvemos la ropita.
Mola mucho el vídeo dle cole!!!!!up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
luego lo miro

- - - Actualizado - - -

yo hablo por mi, supongo que es fácil decirlo que hacerlo, pero yo no hubiera aguantado que me echaran nada en cara :beso::beso::beso:ánimo quely y que pronto consigas tener junta tu familia, tener la tienes, solo te falta bajo el mismo techo y en la misma cama cada noche jijijijijiji:beso:

Pues si :)

Buenos días!!!!!!!!!

Aqui siguen buenísimos. Ayer tarde de parque genial, que estaban todos los amigos y estuvieron jugando sin peleas, jiji. Jugaron al escondite y me meaba viéndolos.
De mis padres sigo sin noticias. mañana tengo que ir a Madrid, y en principio Dani se quedaba con ellos esta noche (yo me tengo que ir de casa a las 6 de la mañana). Mañana lo llevaban al cole y lo recogían y sobre las 8 ya llego yo.
Pues aun no se nada de ellos. Y esperaré hasta el mediodía. Sino plan B, que hasta me apetece mas. (solo que si ocurre es que la cosa es mas chunga de lo que pensaba y me temo un desencadenamiento de hechos que no me molan, pero en fin). Santi se vendría a dormir a casa (los findes ya viene el viernes y sábado). Yo me marcharía a las 6, y el se levantaría luego y se vendría al curro cuando llegase la señora que cuida a Dani.
Y para recogerlo, lo recogería una vecina que el niño va este año al cole, el 6 meses mas peque que Dani y tb amigo del parque. Ya se lo he comentado ayer. Los recogería en el bus y se irían al parque, que dan bueno. Luego Santi al salir del curro iría al parque y ya se marcharían a casa hasta que yo llegase.
Pero me dolería no saber nada de ellos, por lo dicho, porque esto puede significar una ruptura radical. Y la verdad, no me apetece, que con sus cosas, son mis padres y los quiero un montón. Y quiero que mi hijo siga disfrutando de sus abus.

En fin..................

Cambiando, hoy ya jornada reducida, curro mas, cobro menosicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif
Y Dani hoy empieza tb con comedor y jornada de tarde, y tenía el minitenis. Hoy en vez de en bus lo voy a recoger yo (día de agobio que no puedo ni pasar por casa), que después del cole empezamos en la pisci, a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Tema desayuno, Dani al levantarse lo primero que dice es mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no quiero dormir mas, que ya dormí mucho. Lo 2º: Quiero desayunar.
El antes de salir de casa, su leche, sus pispis-"cereales de desayuno" (+ un par de galletas o una tostada con mermelada)y su fruta (ahora toma un poco de sandía y medio kiwi, pero vamos variando)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

vaya quely, te estan echando un pulso enorme, supongo que se acuerdan de que ellos hoy se tendrían que quedar con Dani y esperan a que llames, yo haz lo que quieras, pero si tienes plan B no llames y echa mano de ese plan, veran que no te has bajado los pantalones y se llevaran un zas en toda la boca

Enlace al post

QUELY, ya dice mucho que tengas un Plan B. No lo vas a necesitar. Supongo que no aguantarás sin llamarles, que lo están esperando (tú no eres yo ni la Nuri), pero es que, aunque tú aguantaras, ¿crees que ellos aguantarían? No. Sólo de pensar que no saben dónde vas a dejar a su nieto, se subirían por las paredes.

Es un pulso. Aguanta un poco más ;)

Enlace al post

Mis hijas, como yo, son de poner un pie en el suelo y desayunar. Ellas de motu propio se levantan bien temprano para desayunar tranquilamente lo que encarte, que generalmente son tostadas con lo que sea y leche o bien cereales. Y luego, por supuesto, su media mañana.

Digo yo que, ahora con la crisis, los profesores están denunciando que los niños vienen sin desayunar y están desfallecidos pues que es muy importante que desayunen bien (a los que buenamente les entre la comida) Eso de ahorrar tiempo no desayunando y desayunando lo mínimo :nodigona:

QUELY, seguro que claudican. No te preocupes y no sufras. Y aunque no doblen hoy seguro que lo hacen mañana :beso:

Enlace al post

Es que se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esos niños que conozco que cenan a las ocho y media "un pescadito", un postre lácteo, un vaso de leche, y que hasta las once del día siguiente no vuelven a masticar :nodigona: Desfallecidos es poco :nodigona:

Enlace al post

Quely, lo siento :( No entiendo qué ganas de complicar las cosas tienen. El hecho de que ellos tuvieran que quedarse con Dani es el motivo por el que se "permitieron" hacer la chiquillada, pero el hecho de que tú les llames y no te cojan el teléfono sabiendo que mañana te vas y vas a tener la cabeza hoy en el conflicto en vez de estar centrada en tu trabajo... ya es demasiado :down:

Enlace al post

Hola! Con vuestro permiso me uno al saloncito, acabo de descubrirlo :o Y estoy encantada con el tema

Solo he leido las últimas páginas y también soy de las que no concibo salir sin desayunar, ni yo ni los peques. Mi hijo pequeño tiene 17 meses y le cueeeesta comer algo cuando se levanta, y eso que es muy comedor. Biberón no quiere, taza a veces... Así que cada mañana me toca ir probando qué le apetece: galletas, cereales, magdalena, y así vamos, pero como se cierre en redondo no hay forma. Ayer pensaba probar con alguna otra cosa que no fuera leche de vaca, a ver si así se anima, he leido alguien que hablaba de leche de almendra, es adecuada?

Enlace al post

solo que si ocurre es que la cosa es mas chunga de lo que pensaba y me temo un desencadenamiento de hechos que no me molan, pero en fin

Si tuvieras que tirar de plan B, podrías llamarles a la tarde y aunque no te cojan el teléfono dejarles un mensaje en el buzón de voz con los planes B que tienes en mente. Como mínimo no te podrán reprochar que tú no has puesto de tu parte y no les has avisado :herida:
Enlace al post

Hola Silvia! Bienvenida :D

Rosa es la que más puesta está de leches vegetales ;) Yo te diría que estás haciendo algo estupendo. Poco a poco verás como lo "enganchas" al desayuno. ¿Hay algún alimento (saludable) que le guste especialmente? Es que puedes entrarle por ahí...

- - - Actualizado - - -

Si tuvieras que tirar de plan B' date=' podrías llamarles a la tarde y aunque no te cojan el teléfono dejarles un mensaje en el buzón de voz con los planes B que tienes en mente. Como mínimo no te podrán reprochar que tú no has puesto de tu parte y no les has avisado :herida:[/quote']

Bueno, si no le cogen el teléfono sería pa matarlos. Más que plantearles el plan B, yo les dejaría un mensaje diciéndoles que no es necesario que le devuelvan la llamada porque ya está todo arreglado para que Dani esté atendido durante el viaje. Un beso. Ya hablamos.

No tardan ni treinta segundos en llamar.

Enlace al post

hola silvia, poco puedo aconsejarte pero creo que no hay problemas con la leche de almendras, también corre la leche de avellanas (aunque a pau no le gusta)

- - - Actualizado - - -

buahhh yo es que ni llamo.... pero si llamara y no me lo cojen haría lo que dice ardid, xatines ya esta arreglado ya me llamaréis cuando podáis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...