Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

que confunde colores??? que no hace trazos???? pero esta tia de donde coño ha salido¿¿¿¿

- - - Actualizado - - -

el pau con 3 años no sabía ni coger aún un lápiz por favor, de verdad, Hugo no necesita ese machaque

Me ha enseñado un dibujo de una niña y uno suyo y nada que ver' date=' pero también es que es casi el más peque de la clase, y eso de nota!! En fin....[/quote']

Es que yo kla mando a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que se ha creído la tipeja esa, que Hugo aun no tiene ni 3 años!!!!!!!!!!!!!!! Y esa es SU LABOR, que aprenda los colores, que dibuje trazos, etc, etc......
De verdad que me he quedado flipada. A mi en la primera reunión con su profe el año pasado, me dijo, que efectivamente se notaba que era de los pequeños, y a veces le costaba seguir el ritmo por cansancio, pobre, pero jamás de los jamases le recriminó que el pobre estuviese por las tardes echo polvo, o mandó notitas a casa, o le dijo que las fichas estaban mal. Claro que al principio el pobre no lograba colorear por dentro o hacer trazos, pero sabes, después de navidad me dejó sorprendida de lo bien que lo hacía. Esa es la labore de las profes.
Y que te haya enseñado un dibujo de otro niño, es mamalona!!!!!!!!!!!!!!!! Dani aun no sabe casi dibujar y hay, sobre todo niñas de su clase, que le llevan un año, que dibujan unos paisajes o personitas magníficas. Pero oye, mi hijo es pequeño y lleva su ritmo, que es el propio de su edad, y para eso va al cole, para APRENDER.

De verdad es que me ha puesto de mas mala lexe!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para pedir cita con la psicopedagoga, no puedes hablar con la jefa de estudios?? A la que tb podrías comentar el temita.

Bufff, buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

De que mas mala lexe me ha dejado esto, es que pienso en el pobre Hugo indefenso y me hierve la sangre!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al final dejó de llover cuando llegó Dani a las 5 en el bus, que por cierto super contento, contando que había tenido tenis y si íbamos a judo, que es mañana!!!!!!!!!!!!! jaja
Así que fuimos acasa a merendar y luego hasta la cafetería con parque de bolas, y coincidimos con dos de los amiguitos del parque.
Por cierto tanto ayer como hoy cuando a las 8 lo despierta la chica, se levanta lloriqueando y se va al cole tb lloriqueando que no quiere comer calamares. Yo creo que sueña con eso, como ahí atrás soñaba con "pantasmas". Porque en el cole hay un día al mes que si hay calamares y croquetas con ensalada. Y si, los calamares no le gustan, pero las croquetas le rechiflan. En fin pondré una nota la profe para que cuando haya calamares no le digan que se los coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Gynger, reina, esa maestra es una inútil, por no llamarla hija de puta directamente. Muy pacífica te veo yo, eh. Piensa que tu hijo pasa con ella 5 horas al día y que me da la impresión de que te ha tomado por el pito del sereno. Mi Daniela es de las mayores y no "sabe" dibujar porque no le sale de las pelotas ni yo me he preocupado en adiestrarla para que haga monerías.

Enlace al post

Iñaki no sabe dibujar ni pintar porque no le gusta absolutamente nada. Tarea del cole y la maestra será motivarlo. Mía no, desde luego. Pero yo creo que lo que la maestra de Hugo le está diciendo es que no dibuja porque no le da la gana. Porque no obedece. Y ahí entramos en aquello de por qué no obedece un niño y qué tiene que hacer un adulto para conseguirlo. Evidentemente una maestra que se ocupa de veintipico niños debe conseguir que la obedezcan, si no la escuela sería un caos, pero debe ser ella la que se gane esa obediencia.

- - - Actualizado - - -

Muy pacífica te veo yo' date=' eh. [/quote']

Bueno, cada uno es como es, Rosa. Hay muchas ventajas en ser pacífica y no visceral, y hacer las cosas de forma meditada. Esa maestra está siendo injusta con Hugo, pero no lo está envenenando. La situación aguanta perfectamente un día más hasta que Gynger mueva pieza.

Además, es importantísimo que Gynger no pierda en ningún momento los papeles y pueda quedar como una madre histérica. Debe pensar bien qué decir, y a quién.

Enlace al post
rosadepitimini

Completamente de acuerdo. Pero no hay que ir de buenecita, como ya le recomendó alguien que no era yo aquí en el foro, porque entonces la has cagado. Yo soy muy visceral, ya lo sabéis, pero cero histérica. Soy educada y soy cordial, pero no comulgo con ruedas de molino. Una de las cosas que he aprendido trabajando donde trabajo es que si vas en plan buena gente con determinada gente, te comes los mocos. Luego va otro a poner los puntos sobre las íes, y la gente pierde el culo por contentarlo (al tocapelotas, no al buena gente).

Enlace al post
rosadepitimini

Otra cosa, no pienso que ser pacífico tenga nada que ver con meditar las cosas, ni al contrario. de hecho yo mientras más medito, más me enveneno. Hoy voy alerta, pero no con la escopeta cargada. Llevo las respuestas preparadas porque sé del palo que va la maestra. Primero porque en la reunión hizo demasiado hincapié en que los niños deben ser autónomos. Además, me he hecho "amiga" de la madre de la otra niña que no va al patio. La maestra le ha echado en cara que su niña (2'5 años) tiene "demasiado" apego con su madre...tócate los pies.

Enlace al post

Sí sí, yo fui la que le recomendó no ir de pardilla. Hay que ser firme, como ella lo fue al decir categórica que Hugo obedece en casa y tiene unos límites muy claros. Ir de pardilla hubiera sido darle la razón en todo, y no creo que ella lo haya hecho.

Me alegro de que tu visceralidad no derive en histeria, pero no es lo habitual ;) Y quien da un grito, pierde los papeles, y con ellos la razón aunque la tenga de su parte.

Yo creo que Gynger hizo lo correcto. Fue pacífica pero firme.

Enlace al post

Evidentemente, el mecagoentuputamadre!!!!!!!!!!! lo dices de cara adentro y como desahogo en casa. Delante de la maestra firme pero sin faltar al respecto. Eso si las cosas claritas desde el principio. Y mover ficha por otro lado también, desde ya.

Rosa, mucha suerte para hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...