Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro, Hugo es que siempre lo ha pasado pipa y ha sido súper sociable. Nosotros lo hacemos la familia y mis amigos allegados que da la casualidad que primos y amigos casi de la misma edad, hemos tenido niños todos a la vez, son casi todos de la misma edad, os podéis imaginar lo bien que lo pasan. Los dos años anteriores lo hice en mi terraza, pero este año se me queda chica , somos demasiados ya, y además he tenido suerte con el tiempo 2 años y no me quiero arriesgar mucho, así que vamos a alquilar un local .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues yo lo siento, pero si que intento convencerle de evitar esos sitios, primero, porque sé que aunque a él le gusta, en cuanto hay mucho jaleo y mucha gente, no lo pasa bien, y aunque a su cumple vayan pocos niños, en el de al lado puede haber tropecientos... y segundo, porque intentamos hacerle comprender que no se puede tener todo, que hay que elegir, no somos millonarios, y es lo que le ha tocado...y si tengo 300 euros "libres" prefiero (y él también) irnos un fin de semana a un sitio al monte los tres, donde él puede correr por el bosque y disfruta 50 veces más.

Y para su desgracia, el pobrecito nació en febrero, que ya me contarás como lo celebramos al aire libre, que sería lo que a él le gustaría. Mira, este verano hicimos como despedida una fiesta en un minigolf, al aire libre, vinieron unos 10 amigos, y eso le encantó, no se agobió en ningún momento, y está deseando repetir, pero claro, en febrero...

Enlace al post

Iñaki también es de febrero, y es verdad que determina de arriba a abajo lo que puedes hacer :duda:

Hat, a mí me ha encantado esos cumples en petit comité que has contado, con un par de amigos en casa, pasándolo tan bien que la merienda se convierte en cena :) Ainsss, es que yo soy de grupos pequeños. Yo convertiría cada fiesta de 30 en seis de 5 :lol: Es cierto que así las fiestas se convierten en reuniones tranquilas, y a lo mejor eso es lo que en realidad busco ;)

Enlace al post

Yo esos sitios prefabricados de ocio y celebración de cumpleaños infantiles también los detesto, pero en mi círculo absolutamente nadie los celebra así, por lo cual esas cosas que contáis me son completamente ajenas. Hoy es el cumple de Violeta y lo celebraremos el sábado en el campo. Seremos ciento y la madre, pero os aseguro que nada que ver con las historias de terror que contáis.

Enlace al post

En mi zona los lugares estos de ocio infantil están por todos sitios, pero es que ya cualquier cafetería grandecita tiene carteles con las ofertas para cumpleaños infantiles. Yo comprendo que en pleno invierno o pleno verano, y con un piso pequeño, no puedes invitar a más de ocho o diez personas, y cada niño vale por tres, porque necesita más espacio. Es complicado. Yo no soy anti-parque de bolas, creo que los niños lo pasan en grande (supongo, nunca he ido a ninguno, pero ahora me imagino a Iñaki y creo que me costaría sacarlo de allí), pero soy yo la que me aburriría como una ostra como madre acompañante. Otra cosa es cuando son más mayores y los padres no asisten al cumpleaños. No tendría inconveniente, pero como madre acompañante, teniendo que conversar con otras madres a las que apenas conozco de banalidades y lugares comunes infantiles, ufffff :anda-ya:

Enlace al post

En mi zona los lugares estos de ocio infantil están por todos sitios' date=' pero es que ya cualquier cafetería grandecita tiene carteles con las ofertas para cumpleaños infantiles. Yo comprendo que en pleno invierno o pleno verano, y con un piso pequeño, no puedes invitar a más de ocho o diez personas, y cada niño vale por tres, porque necesita más espacio. Es complicado. Yo no soy anti-parque de bolas, creo que los niños lo pasan en grande (supongo, nunca he ido a ninguno, pero ahora me imagino a Iñaki y creo que me costaría sacarlo de allí), pero soy yo la que me aburriría como una ostra como madre acompañante. Otra cosa es cuando son más mayores y los padres no asisten al cumpleaños. No tendría inconveniente, pero como madre acompañante, teniendo que conversar con otras madres a las que apenas conozco de banalidades y lugares comunes infantiles, ufffff :anda-ya:[/quote']

Pues al menos tú puedes comer algo, porque imagina el plan en un parque de bolas de esos y encima sin poderte comer una triste aceituna (las suelen poner con "anchoa").
Otra cosa, tanto la niña de mi prima (12 años), como mi sobrino (14) llevan años fritos por poder celebrar sus cumpleaños en casa, lo que sucede es lo que tú dices: la casa estándar es demasiado pequeña y los sitios de esos de celebraciones son para niños más pequeños.
De todas formas yo no me quejo, aquí hay un clima que permite celebrar cumpleaños al aire libre todo el año.
Fotitos del primer cumple de Daniela:
550091_10150750238288930_1095549733_n.jpg?oh=dffab6dff1601bdca99891a1ae24f65f&oe=54B86362&__gda__=1421911763_28a4f1a66b664802234e1e53aa44c339546014_10150750241098930_181313955_n.jpg?oh=cd2746c230b8693ff6d42d50d0c11f54&oe=54BAF0DC&__gda__=1421049397_57202c2a5e8fee1d002f16ceb8e93613389306_10150750241818930_1657677421_n.jpg?oh=67c8bb55066402591489b53c1e4ced4a&oe=54B19CD7&__gda__=1422227937_4fba46d63407e873d5904e6884b40912

Enlace al post

Es importante el clima, claro, pero imagina que no tuvieras ese pedazo jardín disponible :nodigona: que es lo más normal :nodigona: como le pasa a tu cuñada :nodigona: no quiero ni imaginar lo que costaría alquilarlo por un día :nodigona:

En nuestro caso, el 1 de febrero, absolutamente imposible organizar nada al aire libre sin que la gente se nos quede pajarito :nodigona:

En cuanto a lo de comer... pues creo que comerías lo mismo en un parque de bolas que en un cumpleaños familiar en un piso. Lo normal es que absolutamente todo el picoteo lleve productos animales :nodigona: Te tendrías que llevar hasta el sandwich de Daniela :nodigona: (ojo, no hablo del cumpleaños de tus amigas y de sus hijos, hablo del cumpleaños de una amiguita del cole de Daniela cuya madre no tenga en cuenta que tu hija no come nada de lo que tiene pensado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...