Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Estoy empezando a cambiar mi valoración de los servicios en mi comunidad, que yo creía que nadie los tenía peores que nosotros. Os lo aseguro :nodigona:

Qué fuerte me parece lo de la no maestra de apoyo :o En el cole de Iñaki (y será la norma, supongo), sólo hay una línea por curso, y hay cuatro maestras para los tres cursos de infantil. Y entre los tres cursos no deben sumar ni 35 alumnos :nodigona: Una maestra de apoyo es fundamental para cuando otra llega tarde (puede ocurrir), otra se pone enferma, un niño vomita enmedio de una clase, etc. Y menos fundamental, pero igualmente útil, para las clases donde, por la actividad, es interesante que haya dos maestras en vez de una. Es decir, que en el aula de Iñaki, donde sólo hay 15 alumnos, en algunas clases hay dos maestras llevando la actividad. Ahora me doy cuenta de es todo un lujo :nodigona:

En el cole de mi peque no hay tampoco la figura "maestra de apoyo" todas esas eventualidades que indicas las solventa bien la PT, la jefa de estudios, o incluso la logopeda o el director...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffffffff' date=' monjitas, me muero :herida: Ya me pica todo sólo de pensarlo :herida: (Lo siento QUELY, me pueden los curas y monjas, con su constante trabajo de inoculación de moral católica, y mucho menos cerca de niños, quiero que, ya mayor, mi hijo vea una monja por la calle y me pregunte mamá, de qué va disfrazada esa señora???)[/quote']

Bueno, yo he ido a cole de monjas y otro de frailes, y me he encontrado con de tó.
Yo tb era de las que decía que cuando tuviese un hijo jamás iría a un colegio de monjas y ya ves, nunca escupas para arriba, jiji.
De todos modos, hay monjas y monjas. Y tb es cierto que los tiempos van cambiando. Yo desde luego, hoy por hoy estoy muy contenta con el cole de Dani.
También es cierto que soy católica, y aunque no muy practicante si quiero una educación cristiana para Dani. Pero claro, aquí ya va en valores personales.

A todo esto, buenos días!!!!!!!!!

Aqui de bochorno pero de ventarraco y grises.
Yo también con dolor de cabeza, yo creo que de este tiempo de merda.
Ayer sin embargo, estuvo mas fresquete pero de sol y estuvimos por la tarde en el parque.
Hoy día de pisci maratoniano.

Ardid, guay que le haya gustado la clase de psicomotricidad!!!!!!!!!
Nuri, ánimo, has dormido mal??

Enlace al post

Buf, Gynger, yo me pegué ayer el palizón de cambiar mi armario. A la vuelta de parque, 1:30 me llevó, buf, acabé reventá y aun me falta ordenar los abrigos.
El armario de Dani ya lo había ordenado la semana pasada.
Aprovechando a hacer estas cosas los martes que vienen los belos y atienden a Dani.

Enlace al post

También es cierto que soy católica, y aunque no muy practicante si quiero una educación cristiana para Dani. Pero claro, aquí ya va en valores personales.

Evidentemente, si eres católica, es lógico que te sientas cómoda viendo a tu hijo entre monjas ;) Pero a mí me viene un día y me dice "es que dice la madre María que el señor nos mira desde el cielo y nos tenemos que portar bien" y me pega un síncope que me tienen que recoger del suelo :duda:- - - Actualizado - - -

pues si he dormido fatal, y a las 5 dolor de cabeza :herida:

yo no hago cambio de armarios jajajajaja, tengo poca roba y me cabe perfectamente sin mover nada :burla:

A fuerza de ser pesada... tendrías que mirarte lo del dolor de cabeza. No puedes estar dopándote por tu cuenta cada quince días :herida:
Enlace al post

Evidentemente, si eres católica, es lógico que te sientas cómoda viendo a tu hijo entre monjas ;) Pero a mí me viene un día y me dice "es que dice la madre María que el señor nos mira desde el cielo y nos tenemos que portar bien" y me pega un síncope que me tienen que recoger del suelo :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
- - - Actualizado - - -

A fuerza de ser pesada... tendrías que mirarte lo del dolor de cabeza. No puedes estar dopándote por tu cuenta cada quince días :herida:

lo se..... llamaré
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...