Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo no te puedo ayudar mucho, porque al mio le gustan, pero por si te sirve, la última invención fueron unos garbanzos con cus cus que al peque le encantaron. Te pongo la foto

[ATTACH=CONFIG]20442[/ATTACH]

PD: se nota que me aprovecho que hoy me deja poner fotos? :D:D:D:D

post-96258-14375578053348_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ayudarte. Que es lo que les pasa con ellas. porque no lo quieren?

- - - Actualizado - - -

Te explico. el pau tuvo una temporada que los tipicos macarrones con (en mi caso) soja text fina no lo queria. así que se los ponia pelaos y al cabo de un par de meses los he vuelto a hacer y ahora se lo vuelve a comer...... si ahora se lo das triturado pues sigue. y ves haciendo cambios poco a poco

Enlace al post

Pues a Darío antes los garbanzos le encantaban en potaje con espinacas y huevo cocido, para nosotros plato único y para él el huevo cocido separado de segundo. Pero fue llegar el año pasado al colé y probar el cocido, que no le gusta nada, y aborrecer los garbanzos. :(

El miércoles los cenamos y a ellos se los aplasté y les dije que eran solo las espinacas y sí que se los comieron.

las lentejas les gustaban mucho, pero últimamente ven los trocitos de verdura, que echo a mogollón, y no las quieren. Mañana voy a probar a sofreír las verduras (como hago siempre) y triturarlas antes de echar las lentejas para que no las vean, a ver que tal.

Sin embargo con las verduras solas no tienen problemas, les encantan las judías verdes, espinacas, brecol...

En puré las lentejas caen sin problemas, lo que me gustaría es que volvieran a las legumbres enteras en vez de tener que esconderlas...

Enlace al post

Ayer el del bar, me echó una miradita cuando le pedí que calentara un tuper de lentejas para Iñaki, mientras nosotros nos pedíamos las tapas... Debía pensar que era un castigo por no habérselas comido a mediodía :lol:

Pero chica, el más feliz que un chambi, mirándonos casi con lástima, y yo encantada de saber que iba a cenar muy bien y a su gusto :D

Evidentemente, cuando le mole el picoteo y sea capaz de comer lo suficiente así como para hacer una comida o cena completa, alfombra roja, se acabarán los tupers de lentejas, de garbanzos y los bocatas. Pero mientras... ;)

Enlace al post

Pues al mio el picoteo le mola mucho, mucho... y lo curioso es que no le mola el picoteo infantil, tipo croquetas (que si son caseras si le gustan, las industriales solo si no queda otro remedio), nuggets y demás. A el le gustan las almejas, champiñones, calamar plancha, en fin, que cuando vamos con amigos y sacan "picoteo de niños", él va eligiendo, esto de los mayores, esto de los niños... Es uno de los pocos niños que conozco que prefiere las patatas hervidas o asadas a fritas ( las de bolsa si, eh?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...