Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!

pues la noche no fue mal, retrasamos todo una media horilla, a las 9:45 ya había silencio sepulcral (calculo que estarían en la cama a las 9:15) y esta mañana han amanecido los dos la mar de bien... a ver hoy que tal, porque claro, supongo que Javi no estará tan cansado y no tendrá tantas ganas de dormir.

Por aqui diluviando esta mañana, pero el frio sigue desaparecido, espero que no tarde porque ayer en un acto de fe saqué los jerseis de lana :lol:

Sarmale, espero que la comida de la gata se termine pronto para obligarte a ir al super, pero te entiendo eh, es que los bebés son tan monos...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images


Me alegro de que fuera bien la tarde/noche, Wendy :D


Al final no te he contado cómo hemos hecho este fin de semana para que durmiera Iñaki la siesta. El sábado el costillo se fue después de comer, me quedé sola con el enano, que estaba jugando a su rollo en su habitación de juegos. Después de quitar la mesa y fregar los cacharros, me dije, bufff, qué pocas ganas de hacer nada... me voy a echar un rato en el sofá y me pongo el Imprescindibles de Roberto Bolaños en la tele, que lo tengo pendiente. Bien, eso hago. A los dos minutos allí está Iñaki. ¿Qué ves? Un programa, quieres que lo apague y juguemos??? No. Se sienta en el otro sofá y se queda absorto. Joder, si en cinco minutos no se ha desabsorbido, apago (sabéis que tengo fobia a los niños pequeñitos hipnotizados por las pantallas, soy así). Cuando pasa el primer minuto lo veo que parpadea un montón. Después de otro minuto se tumba, y otro minuto después estaba como un tronco. Claro que el programa ayuda un montón :lol: de esos con voz en off y sin sonidos estridentes ;) Durmió dos horas. Como premio quisimos salir esa tarde a ver una fiesta y a cenar fuera, pero dijo que nanai, que "toda la tarde en casa, jugando" (jodío, esa era la amenaza este verano cuando no había siesta :lol: pero es que a él le mola). Y decidimos sacar el garaje que teníamos guardado desde hace semanas. Ahora sí que cuesta sacarlo de casa :lol:



Y el domingo, que teníamos fiesta de cumpleaños a las 18 (os recuerdo que, tras el cambio de hora, Iñaki se queda como un tronco antes de las 21, y hay noches que antes de las 20.30), dijimos, vamos a probar. Acabar de comer, poner el Imprescindibles de Roberto Bolaños (pobre hombre, donde esté se sentirá utilizado :lol:), aparece Iñaki por allí, se sienta en el sofá, se pone "en posición", y a los dos minutos, como un tronco :lol: A la hora y media lo despertamos y, con un poco de mal humor, pero bien. Así la tarde fue mucho mejor.



El recurso de dormir a los niños con la televisión siempre me ha parecido un atajo muy peligroso, y jamás lo he intentado. Entre otras cosas porque hubiera tenido que poner la televisión expresamente para eso, en casa la tele está siempre apagada. Días y días y días. Pero tal vez ahora sí tiremos de este atajo los fines de semana, ya que ya no hay peligro de que no aprenda a dormirse solo, y sería sólo para la siesta, que ya ha demostrado desde hace tres meses, que de otra manera no la va a dormir. Creo que haciendo un balance coste/beneficio, le merece la pena. Bueno, y a nosotros, que nos permite recuperar las tardes como "salibles", que vaya mesecito de agosto rollo hemos pasado sin poder ir a ningún sitio cuando se empezaba a poder respirar en la calle :grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Javi es que como le ponga la tele ya hace lo imposible por no dormirse, se le cieran los ojos y los abre como puede, claro que he probado con documentales de animales que a él le pueden parecer más interesantes, si hoy veo que no se duerme en su cama pruebo con algun documental soporífero a ver si cuela, que yo por probar lo que sea.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes qué ocurre, nuestra "ventaja" en esto? Que la tele de casa no tiene canales infantiles ni nada que le interese. Básicamente, cuando se enciende, tiene canales deportivos, para ver los deportes más estrambóticos, que son los que le molan al costillo. Y ya está, porque documentales que nos gusten o películas los vemos cuando él está en la cama, por dos motivos, ni son de su interés, ni podemos prestarle atención si estamos mirando la tele, ni nos podríamos concentrar con él dando vueltas por allí.


Entonces para él la tele es ese aparato donde sale gente que habla :lol: Sin demasiado interés, pero que tiene un poder hipnótico en muchas ocasiones. Para mayores y niños. Entonces puedo poner el programa más aburrido y menos interesante para él que jamás me pide que ponga otra cosa, porque en mi tele no hay otra cosa ;)


Te recomiendo el Imprescindible de Bolaños :lol: Y si no, algo totalmente desprovisto de interés para él y, por supuesto, sin cortes de publicidad, que los lleva a la casilla de salida :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
×
×
  • Create New...