Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien :D En un tío superdidáctico, se le nota un montón su antigua profesión. En el curso al que yo fui contó que, uno de sus primeros trabajos fue irse a Alemania a convencer a alemanes de que visitaran Euskadi ;) Tiene labia, y sabe explicarse muy bien. Yo tengo el recuerdo de no haber aprendido demasiado, apenas tres o cuatro detalles que no sabía (ejem, que yo tengo ya un nivel 3 ;) ), pero lo pasé suuuuuuuuuper bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, busqué la pechuga de pollo loncheada de la carloteña que comentaste y en mi aldi está a 18 €/kilo!!! Estas latas salen por entre 15 y 17, no son baratas pero ya digo que para algo puntual pueden solucionar y es solo pechuga de pollo con aceite de oliva, limón...etc

En mi Aldi sale como a 14€ el kilo, no lo recuerdo bien, pero como la alternativa para mí es únicamente el jamón asado o lacón, que anda por ahí también, pues por precio no le pongo pegas.

Le echaré un vistazo a la pechuga cocida que nos cuentas. Gracias :D- - - Actualizado - - -

Eso me recuerda que compré la pechuga asada en Aldi y era casi imposible separar las lonchas sin romperlas. Resultado: bocatas hasta arriba de pechuga asada. Ayer compré pollo asado pero en barra. Así lo corto yo y no pierdo el tiempo.

Sí Uro, cuesta mucho separarlas, yo lo hago con un cuchillo de untar y con cuidado. No obstante, a mí me ocurre al revés. Durante mucho tiempo el "york" que tomábamos en casa era en barra, concretamente este que está espectacular

0202423400411000q01011.jpg

Y me ocurría al contrario que a ti, si tengo que lonchar yo, siempre me salen las lonchas más gruesas de lo debido y al final acabamos consumiendo de más :duda:- - - Actualizado - - -

Aye me fui directamente del trabajo a hacer unos recados y luego a la esteticién, llegué a casa justo para el baño y cenas, un no parar, y para colmo la mycook se puso en huega a la mitad de la boloñesa. Me dio err1, os ha pasado a alguna? la desconecté y conecté varias veces y nada, al final la dejé desenchufada 20 minutos o asi y volvió a su ser, menos mal.
Hoy todavía tengo que hacer maletas, que mañana otra vez boda, me caso solo de leerme

A mí una vez me dio un error, que no recuerdo cuál, y la tuve que enviar a reparar (vaya susto, a un mes de finalizar la garantía...). Me alegro de que se solucionara solo ;)
Enlace al post

Buenos días!!! Yo cogiendo fuerzas para un largo día de curro ' date=' con un bocata estilo Ardid, de salchichón de pavo y queso havarti calentito, ummm!!![/quote']

Un bocata siempre es una bendición, pero si está crujiente de puro torrao, es para llorar :)- - - Actualizado - - -

Perdonad este volver sobre temas de ayer, pero es que he ido muy liada y quería contestaros :coqueta:

Rosa, seguro que, además de aprender un montón de cosas sobre pan, has tomado nota de muchas cosas para tus próximas clases :D

Enlace al post

Buenas noches, como se nota que aprovechamos el finde. Nosotros por la mañana con los niños a la piscina (Darío ya entra solo pero Bruno todavía no, me aprovecho de eso). Hemos vuelto prontito a casa, con los niños un poco enfadados porque no les he llevado almuerzo ni tomábamos nada en la cafetería de la piscina (una terraza muy agradable), pero es que ya se que si comen algo allí luego no quieren comer.

Así que coliflor gratinada (deliciosa) que ha caído sin rechistar y huevo frito (en realidad a la plancha) que les encanta.

A las tres Bruno ya durmiendo y yo he aprovechado para irme un rato al gimnasio :D.

Cuando he llegado he intentado sacarlos un rato a la calle, pero imposible, pegados al castillo toda la tarde :lol:

Mientras jugaban he puesto los audiocuentos y han sido un éxito!!!

Enlace al post

Buenos días :meapunto: En realidad casi buenas noches :lol:

El pingüino ha dicho poco antes de la 7 que con 10 horas de cama tenía más que suficiente, y ya me he levantado. Ojo, que si yo tuviera otro sueño más "necesitao" y me volviera a meter en la cama después de levantarlo y vestirlo, podría echar un par de horas más, porque Iñaki se mete a su habitación a jugar y puede no salir en todo ese tiempo :nodigona: Pero mi sueño ligero no da pa eso... El del costillo si, que esta ahí roncando :lol:

Voy a hacerme un capuchino bien grande, y a sentarme con el menú de la semana que viene.

jo, me meo, lo estoy escuchando cantar a capela una de Mercedes Sosa :lol:

Enlace al post

Buenos días! Otra madrugadora gracias a Bruno. Nosotros estamos viendo dibujos de playmobil, hay un canal en YouTube que les encanta y o no tienen voz o son en inglés o alemán, así que por lo menos algo se tienen que imaginar.

luego cuando juegan me parto, cogen un muñeco cualquiera de playmobil y se dicen: "nos imaginamos que este es el egipcio, vale?" Así que tenemos en el salón toda la historia de la humanidad, desde la prehistoria a la Edad Media pasando por Egipto y los piratas. Para reyes, influidos por su primo de diez años, quieren pedirse uno agentes especiales ambientados en el futuro, con naves espaciales y demás :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...