Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.

Mokita, si te sirve mi experiencia, precisamente las judías son las legumbres con la textura más... :nodigona:Cuando era pequeña no las podía tragar. Ahora sí, pero es de lejos la legumbre que menos como.

Las lentejas siempre me las comí tal cual pero los garbanzos me gustaban un poco chafaditos con el tenedor. ¿Y si pruebas así? No es como darle puré pero tampoco la legumbre entera.

Hablando de legumbres. Compré unos garbanzos a granel en la tienda de animales un día que había un señor mayor allí comprándolos y la dueña le decía que una vez que probara esos garbanzos no comería otros. Llevaba razón completamente. Son muy grandes y de textura como la mantequilla en pomada. No se me han pasado de puro milagro y eso que estuvieron en la olla rápida solo 10 minutos.

También compré lentejas allí pero estas estaban envasadas y la única referencia en la bolsa era que estaban envasadas en mi provincia pero... :nodigona:No mereció la pena el precio que tenían sobre todo si me las sigo comiendo sin saber exáctamente si son lo que busco.

Sobre los espárragos de Granada... no me extrañaría que lo fueran. Primero porque en Granada hay muchísimos invernaderos y segundo porque el tiempo que estuvo haciendo tan raro. Desde hace un mes no paran de salirme plantitas de tomate en el semillero que preparé en primavera :nodigona:Ardid, un día malo lo tiene cualquiera que tampoco es tu costillo de perder los papeles fácilmente :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días a todas, vamos a empezar la jornada con buen pie ;-)

Uro, yo también te doy la razón, yo todavía es el día que solo como alubia pocha, la blanca me la puedo comer, pero como me pongas canela, o roja con esa textura tan mantecosa, soy incapaz... Sin embargo, garbanzos y lentejas, los que haga falta...

Yo garbanzos compro los pedrosillanos en una tienda pequeñita ecológica, y están buenísimos...

Enlace al post

Exáctamente, esa textura mantecosa. El otro día me dieron las alubias blancas así y tuve que darle el potaje a los perros. Yo no me las podía comer y la niña ya me había dado un toque hacía unas semanas por aquello de que también le daban :herida: ... que no quise arriesgarme a que aborreciera las alubias.

Yo, por ejemplo, nunca he comido fabes. Solo con verlas tan grandes...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hay un niño en P3 que va a su puta bola, no tiene ningún control, pasa de lo que dice la abuela, entra y nos quita el cuento de las manos, para subir las escaleras no se coge a la barandilla sino al pau.... (mi vecina ya tuvo problemas con la hermana), pues ayer le escupió al pau en la cara y cuando el pau le pregunto que porque lo ha hecho le salta que porque le da la gana....

pues cuando vea a la madre le suelto una hostia (que es para dársela) y diré lo mismo
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Caray, como está el patio!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser el tiempo, y este mes, que es una merda, por lo menos a mi es el que mas me cuesta. Pero bueno, a mal tiempo, buena cara :guapa:

Ayer nos quedamos en casita, que estaba un tempo de kk. Merendó el peque y luego le digo que voy a la cocina a hacer pan. El se tumbó en el sofá y me temía que se quedase sopis. Pwero al cabo de 5 minutillos vino a la cocina y me dice, mami, te puedo ayudar a hacer pan?????????
Así que nos pusimos a ello, y acabamos un poco enharinados. Reconozco que al principio medio me estresé y ya le iba a reñir al peque. Pero luego me dije, que narices, luego se limpia y puntopelota. Pero vamos a disfrutar del momento.

1ztegg.jpg2e2mfpg.jpg

No es el de Ardid, pero ta bueeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo:babas: y 100% integral.

En el tiempo de los levados, viendo el catálogo de juguetes, que le llevé yo del traba, que como vino este finde con los periódicos me lo dió una compañera. Y recortando lo que le gustaba, jaja.

Por cierto, veréis que está con el "pepe". Es llegar a casa y es lo primero que hace. Intenté quitárselo unos días , pero monta una muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy gorda, pasándolo muy mal. Y no estoy por la labor, la verdad. He seguido, hasta ahora, mas o menos el ritmo que ha marcado mi peque, pero esta es la primera vez que me empiezo a agobiar un poco, porque no veo la manera de terminar con el. Mi intención es que se lo cambie a los Reyes Magos por juguetes, pero no sé yo. Es que es muy fuerte la dependencia que tiene :(- - - Actualizado - - -

Pues Nuri, si que es para darle una ostia a la madre que lo parió!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo tuve suerte con eso Quely, a Hugo se le calló por el wc hace mucho y vi el cielo abierto, cuando lloraba le decía que se lo había llevado el agua y se conformaba, pero claro era muy pequeño, Dani ya es mucho más grande, y supongo que más difícil. Eso si, todavía cuando ve un chupe de alguien me pone caritas jijijijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...