Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Los míos tienen interiorizado que los juquetes no se compran en cualquier momento sino que los traen papá noel y los reyeso se los regalamos por su cumpleaños pero nada más.

El año pasado tuve que convencer a la familia de que si los regalos los traen los reyes hubiera sólo uno pagado entre todos (de ahí el castillo gigante de playmobil) en lugar de un regalo en cada casa, proque eso significa que al final se juntan con 6 u 8 regalos cada uno. Todavía tenemos algún regalo sin sacar de las navidades de hace dos años, no os digo más.

Darío mira y remira todos los días el catálogo de playmobil y dice esto me lo voy a pedir para papá noel, esto me lo van a traer los reyes y sólo pide alguna cosa pero para su cumpleaños, que es en el mes de marzo (empezó a pedir para su próximo cumpleaños ya en abril :lol:).

El año pasado tuve medio bronca con la mujer (pijísima) de un amigo de Jose que me decían que mis hijos no eran normales porque no pedían juguetes sin fin. Como sabía que era batalla perdida, sonreí y me callé y me abstuve de contestarle que mi labor como madre es educarle en la limitación de sus deseos y el no despilfarro. Tuve que aguantar que me contara con pelos y señales el montón de regalos que habían tenido sus hijos en su casa y en las de los abuelos... :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que para mí no tiene nada que ver con convicciones religiosas. Es que no me gusta demasiado la agenda marcada. Muchas navidades le hemos hecho un feo a las familias y nos hemos pirado de viaje. Mi periodo vacacional favorito es la semana santa, sin ninguna obligación...

Me da pereza, pero un día, pronto, tengo que sentarme a hablar con el costillo, y decidir cómo lo vamos a hacer. Aborrezco la idea de verme arrastrada por todo lo navideño. La guinda para el suicidio sería tener que ir a la cabalgata. Eso me hundiría en la miseria :anda-ya: Cuando no tenía niños pensaba que sería un asco ser madre en navidad, y tener que aguantar todas las tonterías de comidas, regalos, sonrisas, mentiras, cabalgatas, adornos... uffffffff, y veo que al final, llega :down:- - - Actualizado - - -

Mokita, eso también lo pienso yo, si los regalos los trae papá noel o los reyes, ¿por qué tantos regalos en todas las casas? Fácil: porque quien paga el regalo quiere cobrarse el peaje de ver esa carita de ilusión de la que es responsable. Cuando yo era pequeña, amén de que no te hacía regalos todo quisqui, es que regalo sólo había uno, y lo encontrabas en TU casa el día 6 por la mañana. Aunque estuviera participado por la abuela. Y aunque ella no estuviera delante.

Eso hoy, imposible. Somos demasiado hedonistas y no nos queremos perder ningún placer. Coño, que para eso pagamos el regalo, no?

Enlace al post

como nosotros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo también me apunto a esto!!!

Este verano estábamos en el pueblo y había procesión, llevaban al cristo de no se qué de la iglesia a la ermita. Cuando darío lo vió alucinó y quiso ir a la procesión porque llevaban un muñeco romano, así que allá que les llevé.

Pues me calló bronca de mi suegro (por llevarles a la procesión pero no entrar a la misa ¡qué iban a pensar en el pueblo!) y de Jose (por hacerles partícipes del espectáculo procesionil) :herida:

Todavía me acuerdo, cuando nació mi sobrino de 10 años y mi cuñada dijo que no lo iban a bautizar, de lo que lloraba mi suegra pensando en que los otros niños se iban a meter con él en el colegio :lol:
Enlace al post

No, Mokita, mi hijo ahora tiene "manga ancha" esto es, señala todo lo que "quiere" y sabe que después nos tenemos que sentar a señalar lo que realmente va a pedir, digamos que es una "tormenta de ideas"

Bueno, me voy a buscarlo... esta tarde no se si podré estar al café, por si acaso guardadme sitio...

Enlace al post

Ufffffffffff, las procesiones de semana santa... qué horror, con señoras cuyo pecho está lleno de cuchillos, con señores desnudos y ensangrentados, con esos esbirros del kkk...

Ojalá el repelús que mucha gente siente por las procesiones de semana santa (que no es generalizado, lo sé) se sintiera por el rollo navideño. Pero me da que no. Que lo que sea comprar, regalar, festejar, organizar comidas... eso no va a decaer. El Corte Inglés no lo permitiría :lol:- - - Actualizado - - -

No voy yo a la calbagata ni borracha' date=' vamos...[/quote']

Espero que puedas mantener tu determinación para siempre :porfavor: Y yo la mía :porfavor: Qué horror :porfavor:- - - Actualizado - - -

A nuestro favor tenemos que no hay cabalgata en el pueblo, que ahora mismo es "su mundo". Aunque seguro que todos los demás niños van a la de Elche. Pero creo que como esta va a ser en realidad su primera navidad y le va a pillar desprevenido, tal vez no tengamos ni que negarnos ofreciendo un plan alternativo. Tal vez la primera navidad chunga sea la próxima, que tendrá ya mucho aprendido.

Enlace al post

Ufffffffffff, las procesiones de semana santa... qué horror, con señoras cuyo pecho está lleno de cuchillos, con señores desnudos y ensangrentados, con esos esbirros del kkk...

Ojalá el repelús que mucha gente siente por las procesiones de semana santa (que no es generalizado, lo sé) se sintiera por el rollo navideño. Pero me da que no. Que lo que sea comprar, regalar, festejar, organizar comidas... eso no va a decaer. El Corte Inglés no lo permitiría :lol:- - - Actualizado - - -

Espero que puedas mantener tu determinación para siempre :porfavor: Y yo la mía :porfavor: Qué horror :porfavor:- - - Actualizado - - -

A nuestro favor tenemos que no hay cabalgata en el pueblo, que ahora mismo es "su mundo". Aunque seguro que todos los demás niños van a la de Elche. Pero creo que como esta va a ser en realidad su primera navidad y le va a pillar desprevenido, tal vez no tengamos ni que negarnos ofreciendo un plan alternativo. Tal vez la primera navidad chunga sea la próxima, que tendrá ya mucho aprendido.

No era procesión de semana santa, que esas me dan muy mal rollo. En mi ciudad hay a mogollón y evitamos acudir al centro en esos días porque es a mí y me dan miedo, imagínate a los niños...

Y respecto a la cabalgata, no cantes victoria, porque seguro que en el cole lo anuncian a disestro y siniestro y puede que incluso vayan un día a verlos los reyes magos para que le den la carta...

Jose, que es un poco antisocial y odia las multitudes, el año pasado plegó y se vino a la cabalgata (en realidad es un poco el perro de san roque: lo que le gustaría es que no fuéramos ninguno, pero si voy yo con los niños, entonces a regañadientes se viene por no dejarme sola... independientemente de que el año pasado vinieran también mis padres y mi hermana y mi sobrino :lol:)

Ardid, yo creo que si quereis "aislarle", lo mejor sería irse de viaje a un lugar remoto donde no lleguen esas cosas...
Enlace al post

Buf la que habéis cascado.
Yo liada, que tengo un millón de cursos on-line por hacer. Nos hemos enterado hoy de que existía esa página, con cursos asignados a cada unos, y aquí estamos, todos a lo mismo, que hay que hacerlos antes de que acabe el año :leer:

Tema dibus, pues a mi ni me gusta que esté mucho tiempo, ni se los prohíbo. Bueno, hay algunos que si que tiene prohibidos, por Santi y por mi, por no parecernos apropiados, por ejemplo el Bob Esponja. A el le hace gracia, claro, pero a nosotros el doble sentido y el vocabulario que tienen no me gusta nada. Pues si empiezan y no estamos, el peque viene a avisar de que empieza Bob Esponja, jaja.
Lo que mas le gusta es Peppa Pig, Dora (no se porque no os gusta, a mi me parecen muy adecuados y además interactúan), Callou, Ben y Holly, El dino tren le encanta, los osos amorosos también le molan mucho. Vamos los que suelen poner en la franja infantil, horario de merienda en el TVClan, que es cuando los ve, mientras merendamos, si estamos en casa. Y mientras desayuna.
Si esá malo, o nos quedamos en casa y estamos cansados, si ponemos alguna peli de Disney, cars, aviones, las del Rey León le encantan.
Y muchas veces es el el que pasa de la TV y se pone a jugar o a pintar, o se viene conmigo a la cocina.
Y eso es lo que quiero, que sepa que existe, pero que también hay mas cosas entretenidas.
Después de cenar me pide un ratito el ipad, para ver Cars juguetes en el youtube. Pero cuando le digo que fin, que hay que irse a dormir, a veces protesta un poquitín, con un porfa mami un poquitín mas, pero yo le digo que sabe que no, y es fácilmente convencible.

Y el tema Navidad pues a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!! Desde siempre. Mi día preferido del año siempre ha sido el 24 de diciembre, y casualidades de la vida ha sido cuando ha nacido mi peque.
A mi si me gusta ir a la cabalgata y la ilusión de los Reyes y Papa Noel.
Eso si no quiero un porrón de regalos. De hecho, nosotros solo le regalamos en el cumple, que celebramos el finde antes de Navidad, y luego eL día de Reyes que nos quedamos en casa. En Papa Noel, como estamos en casa de los belos, pues regalo de los belos y los titos y ya ta.
Y la cabalgata me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a Dani también.

- - - Actualizado - - -

Y las procesiones de Semana Santa depende cuales. Este año fuimos apasar un par de días a Ferrol, que las procesiones son muy famosas, y las que fuimos a ver son preciosas, nada macabras y a Dani le fliparon, y eso que el es un cagao, que le da miedo hasta ir solo a saludar a la tortuga ninja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...