Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hoy me ha pasado una chorrada que me confirma que es difícil ser realmente libre en el uso de las redes sociales. Sabéis que no tengo facebook, ni twiteer, ni guasap ni nada de eso. No por ideas muy profundas, sencillamente porque tengo la impresión de que ocuparme de ello me quitaría mucho tiempo y atención en otras cosas (en casa, en el trabajo, con Iñaki, etc.) Cada vez que conozco a alguien y nos intercambiamos los números de teléfono, y aviso de que no tengo guasap, la gente me mira raro, como si no fuera posible comunicarse conmigo de otra forma.

Bien. En el trabajo saben que no tengo guasap. Pero es que, además, hasta un año después de empezar a trabajar allí, no le di mi número a nadie (¿para qué? Si voy estoy allí, y si un día estoy enferma o tengo el día libre, pues ambos son motivos para no mo-les-tar-me).

Este fin de semana he cambiado mi viejo móvil por otro que me regaló el costillo. Pues es un Samsung que, de forma predeterminada, tiene el aviso del SMS nuevo, como el pajarito ese de los guasaps recibidos. Pues el costillo me ha mandado uno a las 8 de la mañana, y mi jefa que ha oído el pajarito, ha levantado la vista rápidamente y me ha dicho "¿es tu teléfono?" Y le he contestado que sí, que era nuevo y que era el aviso de sms. Que sigo sin tener guasap. Pues es una cosa muy interesante, dice. Es gratis. Y le he dicho que gratis no es nada, porque el teléfono en si vale un dinero y la conexión a internet, también. Pero ella dale que te pego. Y yo enseguida he sacado mi argumento de "tendría más contacto con gente que no me interesa, pero que tiene mi número, del que tengo ahora". Ella dice que no, que cada uno acepta a quien quiere. JA. ¿Quién tiene narices de decirle a su jefa que no quiere tener ningún contacto con ella por guasap, que con las horas de trabajo hay bastante, y que si un día falto, no se hunde el mundo por que un asunto espere un día? :duda: Yo, desde luego, no tengo narices. Ni con ella ni con otras personas con las que me basta y me sobra un contacto puntual. Y a las que en realidad no les intereso tanto como para pagar 15 céntimos que cuesta un sms para decirme algo. Pero claro, gratis... pues como todo lo gratis. A go gó.

En fin, ya me he desahogao. Es que me quema la jefa, ya lo sabéis :grrr: Quiero a mi ex-jefe :cry: Jo, es que somos incompatibles de principio a fin :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo también he ido entrando por ver si nuri contaba qué tal.

hoy estoy cansada, salí de casa a las 7:30 y he vuelto a las 20:30. Antes de ir al trabajo me he acercado al mercado de abastos de Guadalajara, los días de mercadillo los agricultores de la provincia van a vender sus productos de temporada, así que me he venido con la compra vegetal hecha.

Ayer hice unos filetes de seitan con tomate frito y verdura, Jose los comió ayer y me dijo que estaban buenos pero no me lo creí del todo (era la primera vez que los hacía y no terminaban de convencerme) pero hoy en el tuper de la oficina me han parecido buenísimos. :babas:

Tengo que volver al herbolario a por gluten para volver a hacer, en la misma tanda hice choriveganos con la receta de Rosa y me quedaron bien aunque creo que me quedé corta de pimentón.

Nuri, espero que tengas buenas noticias.

Quely, a ver si mejora Dani. Estos por suerte se ponen malos pocas veces, Darío solo una vez con placas en la garganta y 39,5 de fiebre y Bruno alguna mas con otitis, que son su punto débil, pero reacciona bien al antibiótico y enseguida se repone.

Ardid, yo también intento últimamente ir a comprar sin niños, porque aunque no son muy pidones y caprichosos sí conocen de la existencia de algunas cosas "terribles" como las gelatinas. Un día Bruno se empeñó en comprar una caja de galletas de esas surtidas para el café y hasta que se ha acabado la caja todas las noches después de cenar iba el golosón a la cocina y decía y ahora una galletita y se pimplaba un par de ellas.

Veo que Sarmale lleva mucho sin aparecer por aquí. Por lo que he leido en su blog está muy ocupada con la crianza de Ororo.:lol:- - - Actualizado - - -

veo que se han cruzado los mensajes. Me alegro de que se vaya encauzando el tema.

Enlace al post

Yo es que a veces (solo a veces, eh?) Soy muy pasota para esas cosas: "que X es lo mejor, porque bla, bla, bla..." mi respuesta es: ah! Pues si, muy interesante, lo pensaré... generalmente no vuelven a preguntar, solo trataban de soltar su parrafada, ellos lo han hecho y han demostrado su saber, y a mi me da igual!

Enlace al post

Que va Hat, evidentemente me estaba lanzando una chinita porque le gustaría que yo tuviera guasap. A mis dos compañeros, en momentos puntuales, es cierto, les puede preguntar algo cualquier día y en cualquier momento. A mi no porque no tiene ni mi móvil y no le interesa porque no tengo guasap. Se aguanta, pero no se espera con mis dos compañeros, porque los tiene a mano.

Enlace al post

Mokita, yo ya hace un par de meses que no me llevo a Iñaki a comprar. Y no es tanto por lo que pueda pedir como por lo muchísimo que me entretiene, porque quiere parar a cada metro preguntando esto que es. Siempre tardas menos tu sola que con un niño, pero es que ahora te caducan los yogures el el carro :lol:

Y si, también me fastidia mucho que pida alimentos que en casa no se consumen, pero que el ya reconoce. Si no tuviera otra opción, pues tampoco sería insoportable, pero pudiendo ir sola, ni me lo pienso.

Enlace al post

Pero Ardid, es que nadie te obliga a mirar el móvil, yo es que reconozco que cuando llego a casa me olvido de él, y ya me puedes mandar WhatsApp, sms o lo que quieras, que ni me entero (salvo que esté alerta por algo, claro). A mi me hace gracia toda esa movida que se ha creado con la novedad de saber cuándo el otro lee los mensajes. Coña, que no es obligatorio cobtestar al momento, no? Por lo menos a mi eso me gusta del WhatsApp, yo ahora tengo un momento, te mando un mensaje, y cuando a ti te venga bien ya me contestaras... No siempre me viene bien perder 10 min. al teléfono...

Enlace al post

Pues a mí me encanta ir con Daniela al súper' date=' y a ella conmigo. Lo máximo que pide es agua.[/quote']

Cuando sólo me pedía agua también me encantaba a mi :lol:- - - Actualizado - - -

Pero Ardid' date=' es que nadie te obliga a mirar el móvil, yo es que reconozco que cuando llego a casa me olvido de él, y ya me puedes mandar WhatsApp, sms o lo que quieras, que ni me entero (salvo que esté alerta por algo, claro). A mi me hace gracia toda esa movida que se ha creado con la novedad de saber cuándo el otro lee los mensajes. Coña, que no es obligatorio cobtestar al momento, no? Por lo menos a mi eso me gusta del WhatsApp, yo ahora tengo un momento, te mando un mensaje, y cuando a ti te venga bien ya me contestaras... No siempre me viene bien perder 10 min. al teléfono...[/quote']

Ya, claro, pero si en un momento dado miro el teléfono a las siete de la tarde un veo un mensaje suyo, aunque me haga la loca y no le conteste, me llevan los demonios, que me conozco. Ya me paso parecido una vez con un compañero que me llamaba cada día que no iba a trabajar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...