Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

como dice ardid, nadar lo que se dice nadar bien sin gafas imposible

odio las flexiones, no puedo levantar los 68 quilos que peso :cry::cry::cry:

ale y aún no hemos acabado, ahora después del yogurth (que el pau también se come) os he dicho que ahora solo come los de soja????? nos vamos a mirar la tela negra para el disfraz :lol::lol::lol: mientras le hago las habas al santi (congeladas, no hay aún en el mercado?????)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo de recoger a los niños del cole y de un par de horas de parque, aunque no hacia sol se estaba fenomenal.

Dario ha salido contento del colegio y aparentemente recuperado, pero quejándose de un niño que le pega. Ya tuvimos problemas el año pasado y también a principio de curso, parece que es un niño sin ninguna disciplina en casa y que tiene la mano muy larga y casca a todo quisqui. Justo durante la comida me ha dicho Jose que ha oído a una madre esta mañana quejándose de que su hijo no quiere ir al cole porque el chaval este le pega :evil:

Casualidad que el lunes tenemos tutoría, por lo que hablamos el año pasado la maestra en clase lo tiene más o menos controlado (el tercer trimestre se pasó dos meses sentado solo porque no sabía respetar a sus compañeros y les quitaba las pinturas o les rompía las fichas...). Ella se quejaba de que aunque había hablado con los padres no podía controlar lo que hacían en casa.

la verdad es que, a la vista de lo que me diga la maestra la próxima semana, no sé si hablar con el director, estoy bastante mosca con el tema. :pelea:

Enlace al post

Jo Mokita, qué mal rollo :( y siendo tan pequeños aún :( a ver si os convence la tutora, pero si no, no paréis hasta solucionarlo. No solo por Darío, es que está claro que ese niño es otra víctima de sus propios actos. Hay que poner las cosas claras por si es menester darle un toque mayor a los padres.

Hoy la tutora de Iñaki le ha contado al costillo lo que se ha hablado en la reunión a la que no hemos ido, sobre el carnaval. Chica, estoy más feliz que una perdiz, porque el rollo carnaval no me va nada. Bueno, el rollo festivo en general. Y ya me veía cosiendo :anda-ya: y mira que a mí coser no se me da nada mal, pero pa cosas necesarias :anda-ya: Bueno, que me enrollo con mis neuras. Que este año nos libramos :burla: Resulta que la empresa de reciclaje de residuos urbanos ha escogido el cole de Iñaki para hacer un flashmob promocional. Y nos piden autorización, claro, porque se va a grabar y difundir las imágenes de nuestros hijos en una campaña promocional. Pero a cambio... la empresa está haciendo disfraces con elementos de reciclaje :dientes: a coste cero y con esfuerzo e imaginación cero :dientes:

Firmaba yo un flashmob de esos cada año :lol:

Enlace al post

Jo Mokita, vaya mal rollo, nosotros llevamos sufriendo a uno de esos peques desde infantil, aunque hasta este año la cosa estaba mas controlada, pero este año está fatal, hasta ahora no le había dado por mi peque, pero ahora como los demás ya los ha hartado y no le hacen caso, va a por el mio. Yo estuve hablando con el director directamente, por que se que no es un tema nuevo, sino que hace años que colea (sus hermanos antes que él eran igual). En fin, la verdad es que si los padres no colaboran es inútil hacer nada, al final lo que hice fue (y jamás pensé que yo haría algo así) amenazarlo a él directamente (eso si, delante de su madre, que todavía no estoy tan loca).
De momento va mejor, pero tengo muy claro que la próxima vez que ocurra algo, mi queja va directamente a servicios sociales (desgraciadamente hay mucho "tema" para contarles) lo peor de todo es que no creo que los Servicios Sociales hagan nada con todos los recortes a que los han sometido, y los únicos que están sufriendo, como siempre son los niños, todos, él "pegón" el que más...

Enlace al post

Son temas complicados pero se ha de parar. En infant tenemos un peque que mas bien es integracion. Era y bueno aun es como un monito. No sabe hablar y no sabe expresarse si no es de malas maneras. Y hable con la profe y resulta que me entero de que el pau estaba en el grupo de llamarlo y reirse de este peque... me dijo la profe que el pau no se reia pero estaba en el grupo.... esa misma tarde hablamos con el pau. La cosa ha mejorado algo.... a ver en primaria

Enlace al post

Ay Ardid, a mi me toca hacer disfraz sobre los inventos, y Darío me ha dicho que quiere disfrazarse de helicóptero de policía de lego. Así que le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cómo hago un disfraz cómodo para todo el día, que se lleva puesto desde casa y que le permita moverse, jugar en el patio, ir al baño... y parezca un helicóptero.

He pensado acoplarle unas hélices en una gorra, pero para el cacharro en si ya no me dan las neuronas, mañana buscaré inspiración por internet.

Se aceptan sugerencias :lol:

mañana os leo, me voy a la cama a ver si compenso lo de ayer. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...