Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Yo creo que partir de esta base es un error mayúsculo. ¿Cómo que "los países extranjeros"? ¿qué tiene que ver Rusia con Mali o Etiopía con China?


A ver, yo los casos que conozco son China y Rusia (hace 8 o 9 años) y te aseguro que fue así. Desconozco la situación de los países africanos y la actual de estos otros países.

Hat, que conoce el tema, acaba de responder por mí un poco más arriba.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

rosadepitimini

Es que a mí me pasó. Yo' date=' después de Iñaki, y del gran trago del parto, y del susto y el trauma que me quedó, y que aún me dura, tenía muy muy claro que NUNCA MÁS. ¿Y sabes cuándo empecé a plantearme tener otro hijo? Cuando supe, precisamente durante tu embarazo, que tras una cesárea, haya sido ésta por el motivo que haya sido, puedes decidir ir directamente a otra. Esa información me quitó una losa que llevé encima durante mucho tiempo, y fue entonces cuando, quitada esa inmensa preocupación, me di cuenta de que sí, de que me apetecía tener otro hijo, de que me gustaba más una formar una familia de cuatro que de tres. El costillo. El costillo el pobre, después del susto y de las complicaciones del parto, no quiso jamás opinar en contra de mi negativa a tener más hijos. Y aunque no digo que tuve que convencerlo, sí es cierto que él también había marcado ya la casilla "no" y se había olvidado del tema.[/quote']

Sí, sí, vamos, de hecho en mi informe del hospital pone "cesárea electiva", lo cual no era cierto, pero bueno, que sí, que si te da miedo intentar un parto vaginal, puedes ir directamente a cesárea sin más explicación que decir "cesárea previa".
Y ya sin coñas, me hubiera encantado poder tener un parto vaginal, eso sí que es verdad de la buena, peeeeeeero vamos, que ya ni pienso en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Ayer se me olvidó felicitar a Wendy y al peque de Hat :nodigona::fiesta:Mokita, yo tampoco me siento ofendida en nada. Tranquila, sólo estamos intercambiando puntos de vista :up:
Evidentemente cuando nosotros nos planteamos eso es por una cuestión ética (salvando las distancias, lo mismo nos pasa con los gatos, nunca hemos hecho criar gatas, todos han venido ya nacidos). Ni siquiera nos hemos informado, sólo es algo que pensamos. A lo mejor luego nos informamos y por motivos X no podemos, pero lo tenemos en mente. A lo mejor luego no tengo ninguno, ni biológico ni adoptado, o sólo tengo biológicos o adoptados. Vete a saber, que la vida da muchas vueltas, pero la posibilidad la tanteamos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini


y respecto a idealizar la adopción... bueno, yo cuando estaba embarazada de Javi me imaginaba paseando con mi carrito, sentándome en un parque al solecito a leer un libro:lol::lol::lol:,


Jajajaja, me ha encantado, me has hecho soltar una carcajada...a mí me pasaba igual.

Es como los que adoptan en Rusia porque "así no se nota tanto"' date=' que los hay, eh? no sabéis las estupideces que he escuchado en todo este tiempo...[/quote']
Oiiiiii, sí que es verdad, eso lo he oído yo también ¿se puede ser más frívolo y más mala persona?

[ATTACH=CONFIG]21893[/ATTACH] ya me perdonaréis pero ,este hombre tendría que estar prohibido

- - - Actualizado - - -



Nuriii, coñooooo, esto no se hace!!! ¿lo has visto con su gato? ¡me encanta este hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Por cierto, que me parece ALUCINANTE que tus suegros tengan que entrar a opinar sobre una hipotética adopción por vuestra parte. Una vergüenza, vaya.


A mí eso también me ha dejado bastante :o Pero claro, es que cada familia es un mundo, y cada pareja gestiona a su manera las relaciones familiares. Si hay hijos emancipados a los que la opinión de sus padres sobre su emancipada vida les condicione y les pese tanto, yo no puedo entenderlo desde mi perspectiva vital, pero no me atrevo a decir que esté mal o que sea insano. Ya sabemos que hay familias que son verdaderas tribus. Y tienen sus ventajas. Supongo.


Desde luego, yo no me imagino teniendo en cuenta la opinión de mis mayores para decidir nada tan vital. Ni siquiera si van a saber pronunciar el nombre de mis hijos :nodigona: Aunque ya sé que yo estoy justo en el otro extremo de considerar a la familia como una tribu.


A ver, que mi suegra no nos condiciona la vida ni mucho menos.

Lo que quiero decir es que ante una decisión complicada (y una adopción, por lo menos en mi caso, lo es, en el sentido de que no es algo que tenga claro y me genera miedos y dudas) no es lo mismo que el núcleo cercano a tu alrededor te diga: "adelante, nosotros os vamos a apoyar" (como harían mis padres) a que te digan "yo preferiría que no lo hiciérais".

Mis suegros son mayores y tienen muchos prejuicios, es la idea esa de que a un hijo de otro nunca lo vas a querer tanto como si fuera de tu sangre y si sale rebelde, da problemas...etc a saber cuáles son sus orígenes.

Sé de sobra que ambos razonamientos son erróneos y si nos planteáramos seriamente la adopción (que nunca lo hemos hecho) sería labor nuestra hablar con ellos seriamente, tratar de quitarles esos miedos, explicarles la situación...

Pero es que si estás comiendo con ellos y sin que te venga a cuento te dicen "pues el otro día ví a C con su hija M, que maja y qué educada la niña (:o:o:o) pero cómo se le nota que es chinita...

O, en el caso de unos amigos íntimos de mis cuñados con un niño ruso, con problemas de atención...etc te dicen, claro, es que como no es su hijo,a saber de dónde viene este niño (al que adoptaron con poco más de un año).

Que yo ante esas conversaciones siempre he saltado, porque aunque me callo muchas veces hay otras en las que no puedo morderme la lengua, pero tampoco me voy a pelear con ellos por una cosa que es poco probable que haga.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo los casos que conozco son China y Rusia (hace 8 o 9 años) y te aseguro que fue así. Desconozco la situación de los países africanos y la actual de estos otros países.

Hat, que conoce el tema, acaba de responder por mí un poco más arriba.



Bueno, Rusia desde luego es así, allí cobra hasta el gato. En China aunque aparentemente lo parezca, no es así, tiene otras connotaciones y otros problemas, pero no ese. En China tienes que dar un donativo al orfanato, pero eso luego repercute en las instalaciones y en el bienestar de los niños (y es así) que desde luego eso no debería ser así, no, no debería, que el gobierno chino debería preocuparse del bienestar de sus niños y no lo hace, cierto, pero que el dinero del donativo va a los orfanatos también es cierto.

En Africa el tema es más confuso, cada pais es distinto, no conozco todos y cambia muy frecuentemente (de hecho, yo pensaba que Mali estaba cerrado a la adopción internacional), pero sí, hay algunos paises que "acumulan" problemas y denuncias de asociaciones de derechos humanos, y uno de los que más es Etiopía.

Por eso digo que hay que infromarse mucho previamente, y sobre todo no creerse lo que dicen las ECAIS a pies juntillas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...