nguillen72 173 Publicado 24 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 no he mirado nada aún, ahora estamos con the walking dead Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mokita 162 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenos días, hoy ha tocado otra vez noche movidita.Bruno se despertó a las doce y pico llorando porque le dolía la tripa y vomitó, toda la cena fuera. Luego se ha quedado tranquilo durmiendo con nosotros. Yo me he despertado unas cuantas veces pero las dos horas de sueño prejuerga me han venido genial para descansar, estoy como una rosa.El que no sé cómo estará hoy es el padre, que entre que anoche se quedó a trabajar y que Bruno creo que no le ha dejado sitio para dormir habrá pasado toda la noche al borde del abismo, temiendo en caerse de la cama. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rosadepitimini 44 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Rando igual, duerme en el filo porque dice que le da cosa, que Daniela le empuja, y no es cierto: ella busca el contacto. Si te retiras, lo sigue buscando así que mientras más al filo te pongas, peor. Esta noche ha dormido faaaaaatal, despertándose cada dos por tres llorando ¿y sabéis por qué? Lo averigüé esta mañana al quitarle el pijama, pero conociéndola ya me lo olía: se le había salido un calcetín. La próxima vez se los ato con cinta aislante. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mokita 162 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 ¿Recordais que os dije que ahora tenía una etapa más o menos tranquila de trabajo?Bueno pues resulta que a los políticos ya les han entrado las prisas y entre ayer a las dos de la tarde (que lo vió un compañero que se quedaba ayer) y el viernes a las 13 tenemos que comprobar más de 240 expedientes para que puedan firmar unas subvenciones el viernes a las 14 y salgan con fecha de febrero :frito:Lo peor de todo es que llevan desde el jueves pasado dándome la vara con que tienen que estar a tiempo, yo me comprometo a que sí van a estar aunque nos tengamos que quedar toda la semana por las tardes y los primeros expedientes no llegan hasta el martes a las 15 h (y porque le dije al encargado del asunto que los trajeran aunque estuviera la peurta cerrada, porque el horario de atención al público es hasta las dos, que ellos contaban ya con traerlos hoy miércoles). Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mokita 162 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Rando igual' date=' duerme en el filo porque dice que le da cosa, que Daniela le empuja, y no es cierto: ella busca el contacto. Si te retiras, lo sigue buscando así que mientras más al filo te pongas, peor. Esta noche ha dormido faaaaaatal, despertándose cada dos por tres llorando ¿y sabéis por qué? Lo averigüé esta mañana al quitarle el pijama, pero conociéndola ya me lo olía: se le había salido un calcetín. La próxima vez se los ato con cinta aislante.[/quote']A Bruno también le pasa, de hecho la primera vez que se despertó anoche fue por eso, pero luego a la media hora volvió a despertarse y ya con vomitera. La verdad es que echó toda la cena sin masticar, qué tío más burro. Empezó a cenar 10 minutos después que nosotros y luego le entraron las prisas para acabar a la vez que Darío y lavarse los dientes juntos y engulló todo a lo loco.Esta mañana se ha levantado a las siete, antes de que yo saliera de casa, y Darío a las siete y veinte cuando ya me iba. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
wendy78 103 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenos días!!!hoy también me he levantado con energia Nuri, y ya has pensado que hacer en el taller vegano?Javi duerme sin calcetines, a si que de eso que me libro, pero voy a tner que insistirle al padre en que se los ponga después del baño, porque se pone las zapatillas sin nada y cada vez le huelen más los pies, y supongo que la zapatillas también estarán perfumadas, a ver si me acuerdo hoy de lavarlas- - - Actualizado - - -Mokita ánimo y paciencia con el curro Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolium 4 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenos días chicas!Voy dando saltitos leyéndoos. Nuri, luego te explico lo de las pelis. También hay pelis infantiles:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenos días! Pues yo he dormido tan bien como necesitaba No cuento como problema los microdespertares, porque ya una noche sin ellos sería como una vuelta a la infancia. Pero el costillo dice que él se ha despertado varias veces por el viento, y yo no me he enterado. Por suerte, mis microdespertares no han coincidido con rachas fuertes, si no ya me despejo Rosa, de vez en cuando me viene la idea de que vosotros colechais con Daniela... ¿y Violeta? Ya me imagino que caber no cabe en la cama, pero, ¿aún no se ha dado cuenta del "agravio comparativo"? ¿o es que ha probado alguna vez y no le mola? Por cierto, el siguiente paso de Rando es irse a otra cama Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mokita 162 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Por cierto' date=' el siguiente paso de Rando es irse a otra cama [/quote']En el caso de mi hermana, ella duerme con el pequeño (9 meses) y mi cuñado con el mayor (3 años). La mayoría de las noches el pobre padre no cena porque se queda frito con su hijo a las nueve. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 25 de Febrero de 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Mi hermana también hizo eso cuando tuvo a la segunda. En su macrocasa tiene camas de 1'50 en todas las habitaciones, y pasaron de dormir los dos con la mayor, a dormir el padre con la mayor en una habitación, y la pequeña con mi hermana. (jeje, una maldad, mi hermana estaba contentísima, porque mi cuñado tiene un problema de apnea que le obliga a dormir con un respirador, que hace ruido, y además, mi sobrina mayor ha heredado esos problemas de respiración, y la tía tiene una voz de cazalla que no veas, y ronca como un camionero Mi hermana cuenta que, cuando nació la pequeña, y su costillo y la mayor se cambiaron de habitación, redescubrió el placer de dormir dice que las noches eran un concierto continuo )Ahora que mi cuñado no está duerme ella con las dos, pero claro, caben. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.