Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto, ya se que es una chorrada pero a mi me hace ilusión tu, con la tontería del arrocito ese de la fussi, en el que hay pimiento rojo cortadito y se ve, ahora resulta que se lo come, sabiendo que es pimiento, el lunes lo puse en las lentejas y .... :fiesta::fiesta:

vuelve a comer muy bien, reniega, pero ha vuelto a las ensaladas :fiesta::fiesta::fiesta: y esta mañana estabamos en casa de pactos y no fiscales precisamente, hoy se han ido a la Filmoteca a ver una pelicula, y han recomendado que vengan los niños desayunados de casa, a mi plin,. porque al menos el pau sale con un yogurt de soja con cereales (si ya se que no es para tirar cohetes pero los hay que salen con un colacao justito), total que le digo al pau que mientras se viste que se coma la media manzana de la media mañana.

hemos acabado pactando, que antes de salir de casa se coma el yogurt y la media manzana, así a la hora del patio no tardará tanto y que se coma las dos mazas de galletas integrales :lol::lol::lol::lol: con avena :lol::lol::lol: angelito.

y que al mediodia se acabará la otra media manzana :duda::duda::duda::duda: de esta no me fio nada pero bueno, probaremos a partir de la semana que viene a ver cuanto le dura.

el bocata de la tarda lo hemos reducido a la mitad porque tarda un siglo pobre.... así que a las 5'30 le llevaré algo para el parque, igualmente ya el año que viene no meriendan en el cole, así que iremos introduciendo pautas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas!!!

Nosotros queremos comprar para Javi la silla de BMW grupo II/III, es de las más seguras y además estrechita.

Respecto a los informes del RACE Ardid, en los foros y grupos de acontramarcha no hablan semasiado bien de los criterios que usan para valorar las sillas, en fin, ya casa cual que saque sus conclusiones...

Enlace al post

Ese es el tema, que se encuentra mucho mejor, y va bajando la guardia y aunque me asegura que no comerá más que lo suyo... los resultados pueden ser tan terribles, que no me arriesgo.

En la anterior excursión, comian en un recinto cerrado, la comida que les ponían, y allí fué suficiente decirle a la tutora lo que no podía comer, ella se sentó cerca suyo, y ya está. Pero en esta, comen en el campo, mi hijo no va a parar sentado en el mismo sitio toda la comida, se irá con X, ahora con Z y después a coger una piedra, y desde luego, no puedo responsabilizar a la tutora de eso...

Yo tampoco puedo ayudarte con la silla, en el coche grande, pusimos la propia del coche por el tema del isofix (es una marca de sillas hechas para las de coches, pero no me acuerdo la marca) las opiniones que leimos eran positivas, y la del coche pequeño me la pasó una amiga...

Enlace al post

Buenas!!!

Nosotros queremos comprar para Javi la silla de BMW grupo II/III, es de las más seguras y además estrechita.

Respecto a los informes del RACE Ardid, en los foros y grupos de acontramarcha no hablan semasiado bien de los criterios que usan para valorar las sillas, en fin, ya casa cual que saque sus conclusiones...

Bueno, a las 3 de la madrugada es lo que encontré :lol:

La voy a comprar ya porque le he encontrado muy bien de precio en una web especializada de la que, en el color que quiero, sólo queda una y me llegaría el lunes ;)

¿Qué cuesta la que habéis elegido, Wendy?
Enlace al post

Pues ya la he comprado ;) Que sólo les quedaba una en ese color ;) El lunes o martes, en casa, y de ahí, al coche de la abuela, para que pueda moverse con el pingüino cuando nosotros estemos en el hospital ;) En realidad hemos echado cuentas y no la necesitamos hasta septiembre, pero estos días de hospital sería un lío si tuviéramos que andar cambiando sillas de coche, unido al propio lío de la hospitalización.

Vaya mesecito llevamos, entre declaración de renta a pagar, neumáticos, mini reforma en casa, impuestos de circulación, compras de primavera-verano-bebé... y ahora la silla :sinunduro:

Enlace al post

Nosotros compramos hace dos años la recaro monza nova (con cojín al principio, aunque Darío ya hace como un año o más que no lo lleva).

images?q=tbn:ANd9GcQpD7CiIAJJbsb4p5aRhANuAtMtW5GqhmySLFspSQIgRhlYI_vNigimages?q=tbn:ANd9GcTT91AIBE3V-vYXXwId3yZTbY_AJDkSNpyayxOuRLkkfLgvdIgtfA

La que teníamos de grupo 1 de Darío (una bebé confort) la vendimos de segunda mano cuando supimos de la contramarcha y a Bruno le compramos la klippan kiss 2

attachment.php?attachmentid=156&d=1372867397

La cybex era una de las que barajábamos pero en la tienda nos la desaconsejaron por el sistema donde se engancha el cinturon en el lateral (en realidad no se engancha sino que se pasa entre la pieza superior, el cabecero, y la inferior del tronco), que parece que se puede salir más o menos fácilmente.

En la recaro se mete el cinturón en esa especie de asas rojas que se ven debajo del cabecero.

Veo que llego tarde, así que ni caso!! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...