Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Está claro que cada niño lleva su propio ritmo. Recordábamos hoy que a estas alturas (tres meses y medio) Iñaki no paró de protestar hasta que quitamos el capazo y pusimos la silla al carro, y Julen es feliz dentro de su cunita con ruedas :)  Menos mal que probamos primero y dimos marcha atrás, porque las dos siestas que se ha pegado hoy en el cochecito, ni de lejos son tan cómodas para él como en el capazo ;)

 

Mañana sábado toca pasar el día en la Seu d'Urgell, que hay mercado. Compraremos fruta para lo que queda de estancia, y para llevar a casa alubias (intentaré ser sensata :porfavor: ) y cebolla dulce, que la descubrimos el año pasado y es maravillosa para hacer ensaladas. Por si no la conocéis, una cebolla dulce es así:

CEBOLLA-ROJA-LARGA-DE-FLORENCIA.jpg

 

La foto engaña. Son gigantes. El año pasado compramos una. Sólo una. Pesaba casi medio kilo :o

 

Me voy a la cama con Julen y Almudena Grandes. Y sin sueño, que hoy no he hecho ni el huevo :burla:

 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa, siiiiii por fin ha vuelto el calor, dias de playa y piscina de nuevo jejejjejjejjej

Anoche fuimos a los de las pubillas, mareee que toston, pero bueno ya no volveremos que hasta dentro de 3 años no hay nadie de la familia em edad de este protocolo

Luego saldremos al vermouth popular y baile y no se si a la mejillonada

A la tarde no hacen nada para crios asi que saldremos al parque y a la noche no creo que salgamos, el baile no empieza hasta las 00'30 estan locos a esa hora los hay que no somos humanos ya

Hat como van las fiestas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por primera vez me he hecho pimiento verde a la plancha y.....  ME HA GUSTADO jejejje

No me hablo con Pau, ya no se por donde tirar con su actitud en general, solo se esta bien y solo se hace lo que él quiere y me jode que no entienda que tambien queremos hacer cosas aunque se aburra, asi que hoy se aburrira como una ostra.

Primero exposicion de pintura rapida y luego exposicions de cocina de la senia....... sufrira lo que no esta escrito

Mientras estos estan arriba, yo me he pegadl un bañito bueno, me he salido que ya corria mas aire que de lo que calentaba el sol

Estos días cuando salgamos de excursión saldremls bien temprano para estar a las 3en casa que es cuando calienta bie. Y podre estar en la piscina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que acepten que no son el centro del mundo, cuesta Nuri. Ánimo :beso: Iñaki también está en modo tocapelotas. Y jode por lo que dices, porque montas  toda la actividad mirando sólo a través de sus ojos, y luego resulta que le pone pegas a todo.

El año pasado fue perfecto aquí. Fueron las vacaciones del entusiasmo. Ante cualquier frase que empezara por "quieres que...?" o "sabes que...?", ya estaba entusiasmado. Este año está como Rosa contaba entonces de Daniela, como el psoe con la OTAN en el 82: de entrada, NO. Luego ya se reconduce, lo pasa bien, pero hay que tirar de él constantemente.

Hat, el tiempo aquí te encantaría. Yo no quiero ni pensar en lo que encontraré al volver. Hoy el pronóstico en mi casa indicaba máximas de 35 :nodigona:  

Hoy hemos estado en la Vall d'Incles, que es una pasada, y después de comer hemos bañado a Julen y los mayores se han ido al pueblo, a una fiesta que hacían para niños. Julen está muy bien, esta tarde bastante más demandante de lo que acostumbra. Clarísima crisis de crecimiento de los tres meses y medio...

Mañana iremos a la ciudad, habrá que vestirse de persona :lol: A hacer las compras nuestras y las de lo encargado ;) 

 

Ah! Me porté bien ayer y sólo compré dos kilos de alubias. Unas redonditas, de la cosecha de octubre, y un kilo de ganxet :)  Y dos envases de mató!  Que me encanta! :D 

Editado por Ardid
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...