Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues bastante bien: tengo a la jefa missing (que es una pesá), dejé a Julen hasta las orejas de leche, en las 7 horas que falté de casa, durmió dos siestas de 2 horas cada una, se comió una pera y los 100ml de leche que dejé preparado le vinieron justitos justitos (el costillo me dijo al entrar, si no hubieras estado a punto de llegar, hubiera tenido que descongelar una bolsita), pero en el trabajo me pude sacar 100 sin problemas, con lo cual espero que, con la reserva de hormiguita que he ido haciendo estos meses (tengo 22 bolsitas congeladas de 100), junto a lo que me saque cada día, y a que espero que cada día coma más y le sacie, podremos retrasar la leche de fórmula hasta los 12 meses.

Y yo, personalmente, muy bien. Confío plenamente en el costillo como padre "maternal". Una vez superado el primer día en cuanto al tema de la alimentación, más relajada. Y más descansada, la verdad.

Eso sí, Julen tiene mamitis :duda: Qué sensación más rara me da. Iñaki no tuvo nunca ni papitis ni mamitis, pero Julen es como si estuviera enamorao de mí :duda:  

Yo creía que ayer por la tarde me tendría "secuestrada", sentada en el sofá con él en brazos, y no. De hecho, aunque por la tarde el pobrete ya no es persona y anda quejoso por todo, lo senté en la trona, me lo llevé a la cocina, y me dejó hacer un kilo de rollos de canela, una plancha de pan de pipas, y una masa para hornearle el sábado a Iñaki sus bocatas. Y la noche ha sido normal, no me ha reclamado más. Pero vamos, que es el balance del primer día, que no tiene por qué ser significativo.

¿Tú cuando tienes previsto volver?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con la baja ampliada más vacaciones del año pasado volvería el 4 de marzo, y tengo como 25 días laborables de lactancia acumulada pero todavía no hemos pensado si me los cogeré todos seguidos o si me dejaré para las vacaciones de verano y navidad siguientes o si cogerme reducción de jornada... no lo tengo claro la verdad pero antes de principios de abril no creo que me incorpore 

Enlace al post

Eso es lo que busco !!!! No sabía que habia en Vinaros, pero en la página web veo que si, esta tarde ire a mirarlo. Gracias!!!

Hoy estoy feliz, el peque esta mañana, a cuenta de hablar de cumpleaños me ha dicho que él no lo quiere celebrar "con gente" que quiere que nos vayamos los tres a comer por ahí y a hacer una excursión chula. Asi que su madre está feliz cual perdiz [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-T2105 mediante Tapatalk

Enlace al post

Bufffffffffffff, pues yo estoy cruzando los dedos para que no inviten a Iñaki a ningún cumpleaños hasta que llegue el suyo :porfavor:  Y que no nos diga "yo quiero un cumpleaños con mis amigos del cole" :porfavor:   Justo después del suyo seguro que hay dos niños que, ya lo hicieron el año pasado, celebrarán su cumpleaños con la típica fiesta de niños. Pero para entonces ya habrá pasado el suyo, y ya el año que viene, será el año que viene :porfavor:

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Ya de viernes, buf menos mal, como me ha costado volver a la rutina!!!!!!!!

Está un tiempo fatal, no para de jarrear agua, así que hoy iremos a recoger al peque al cole, economato y a casita a recoger todo lo de Navidad.

Por cierto, el día de Navidad me enteré, que me enteré yo antes que el, que le vi el diente de un color rarillo, como opaco y le dije, ven paquí, a ver es e diente, y efectivamente se le movía!!!!!!! Dani todo emocionado, todos los días me dice que le mire si se le mueve mas, y ahora se le mueve el de al lado un poquitín. Son los dos de abajo.

Hay unas cosillas que me llegaron tarde para Reyes, las figuras de la patrulla Canina, y un peluche de Darth Vader, que aprovecharemos para ratoncito Pérez. Tb la espada láser, que le pusimos el disfraz de Darth Vader y se me quedó la espada en el chollo:mellow:

Que paséis un buen finde, nosotros supongo que de CC. Iremos uno de los días a patinar sobre hielo, que tengo aún 6 invitaciones y ya hemos ido 2 veces. Me lo paso yo mejor que Dani, jijiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...