Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de lunes, buf, como ha costado el madrugón!!!!!!

Buf, aquí como para ir al parque, con la que está cayendo!!!!!!!!!!!!!

El 16/1/2016 at 7:20, Ardid dijo:

Jolín, a ver si calma un poco, si no no podréis ni sacar la nariz :herida:  Y telita conducir con el huracán :herida:

Aquí en la CV los funcionarios "sólo" hemos dejado de cobrar una paga extraordinaria, la que "quitó" el gobierno central (y que algunas comunidades con posibles dijeron, qué narices, si yo tengo pasta, pues yo sí la pago), la de diciembre de 2013. Y si finalmente nos pagan la mitad este mes, ya la tendremos recuperadas. Pero no sabía que otras comunidades habían dejado de pagar otras pagas extraordinarias :oEl

Cafeteando con la piruleta. Voy a mirar cómo hacer la crema de tomate (sólo para eso, ya me merece la pena el blog ;) ), que esta noche vienen unos amigos a cenar y quiero hacerla. Luego me escaparé al mercado, y a las 9 iremos a Elche para dejar, por primera vez, a Julen con mis padres. Vamos a ir otra vez a IKEA y, jolín, qué poquito le gustan los ambientes cerrados con mucha gente y bullicio :herida:  Llora todo el rato :herida:  Así que, como ir, comprar y volver no supera las 3 horas, y además, tengo la leche que me saqué ayer (no la va a necesitar, pero a mi madre le dará tranquilidad), y si quiere, le puede dar fruta... (que nada de eso necesitará, porque a esa hora, como se lo lleven de paseo, lo que va a ocurrir es que va a dormir todo el rato :lol: ), pues que nos vamos sólo con Iñaki.

Ah!  Buenos días!!!

Mi madre que estrés Ardid, nosotros que amanecimos a las 9:20 los dos días!!!!!!!! Tu ya llevabas medio día vivido, jajajajja.

El sábado estuvo buenísimo y nos fuimos de paseo hasta el centro, que allí hay un parque muy chulo y muchas terracitas al solete, comimos allí, y sobraba el abrigo, de postre un helado al solete. Por la tarde nos fuimos a coger el coche y a la tienda de animales a comprar los pececitos de los reyes, que ya teníamos acondicionado el acuario. Dani como loco con sus mascotas.

Y ayer que ya estaba malíiiisimo al CC de Marineda. Aperitivo terraceando enfrente del parque chulo que montaron (en interior claro, pero es acristalado y se está bastante bien, es el último piso del CC y tiene el techo de cristal.

Luego comimos por allí y por la tarde patinaje de hielo y luego fuimos a ver la nueva de Star Wars. No muy buena idea, Dani quería ir, yo dije que igual le daba algo de miedo, y tate, toooda la peli en mi colo . Eso si le tapaba los ojos, pero ni de broma, no quería perderse una. Pero bueno, pasó buena noche, que ya temía que a las 4 de la mañana llamara soñando.

Y a dani tb el viernes le cayó su primer diente en el cole, con lo cual tuvimos visita del ratoncito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

El 15/1/2016 at 14:10, QUELY dijo:

La merienda o comida se la suelo llevar pero si paramos atomar algo si le preguntamos si quiere alguna cosa, un zumo, a veces un helado, pero hay días que no pide nada. Simplemente está con nosotros. Si es cierto que o vamos a terraza parquera o a alguna cafetería que tiene zona para niños y siempre hay algún niño pa jugar.

El problema es que los centros comerciales de aquí, los que yo conozco, no tienen zona de niños ni nada parecido a un parque. Tienen atracciones de pago. Así que, ir a dar una vuelta con Iñaki implica, o echar monedas en los cochecitos, o pagar una pasta por 15 minutos de coche eléctrico, o decirle que no a todo y mirar su cara de incomprensión. Y, bueno, nosotros ya sabes que pensamos diferente en cuanto a lo de "tomar algo por ahí". Un helado es una golosina (no un alimento nutritivo como intentaba hacer creer aquella campaña), igual que un crep, o un gofre, o una napolitana, etc. Y si nos sentamos a tomar un café, los adultos sí tenemos (además de conciencia) alternativas a las golosinas. Una infusión, un café, un té... Pero para los niños no hay nada más que productos súperazucarados con extra de grasa. Oye, que a mí para un día especial, vivan los helados :fiesta:  igual que todo lo demás. Pero es que yo estoy pensando en el día a día. Y esas opciones no las contemplo para un martes cualquiera ;)  

Hasta hace poco esto no era un problema, porque nos íbamos a tomar un café con su merienda en la bolsa y él tan feliz, pero últimamente es consciente de las golosuras que se sirven en otras mesas. Sobre todo en los sitios como los centros comerciales sin zona infantil, porque si hay sitio para jugar, en la mesa apenas para.

Enlace al post
El 16/1/2016 at 0:48, wendy78 dijo:

Ardid cuando el gobierno central quitó la extra fue en verano de 2012, así que empezó a afectar en la de diciembre de 2012, estoy casi segura porque fue cuando yo estaba embarazada de Ignacio y menudo disgusto me llevé, después al año siguiente creo recordar el gobierno central dio permiso para volver a pagar las extras, pero el gobierno andaluz ha tardado bastante más 

Toda la razón. Me había equivocado de año.

Enlace al post
hace 43 minutos, QUELY dijo:
hace 43 minutos, QUELY dijo:

Mi madre que estrés Ardid, nosotros que amanecimos a las 9:20 los dos días!!!!!!!! Tu ya llevabas medio día vivido, jajajajja.

Estrés es lo que me produce a mí tu ritmo :lol:   Mi día es tan largo o corto como el tuyo, sólo que el movido "hacia la izquierda" ;)  Que es justo lo que necesito si pretendo hacer algo por la mañana fuera de casa y volver a comer. Cosa que a ti te da igual, porque sales a media mañana y vuelves a cenar :lol:  Diossss, qué estrés :lol:

De hecho, alguna vez que el "despertador natural" nos ha fallado, y nos hemos despertado después de las 8 un sábado, hemos ido a trancas y barrancas, aunque tengamos ya hecha la comida de ese día. Bueno, y si es verano con el calorazo que cae a partir de las 10, me muero si no estamos listos para volar del nido antes de las 9...

Enlace al post
hace 16 minutos, nguillen72 dijo:

nuevas noticias, el viernes han de llamar al suegro para que hable con el cirujano para saber a que hora ingresa el domingo, osea, que aún no sabemos exactamente que día lo operan

Aquí al menos los domingos no suele ser un día de operaciones programadas (en la pública, en la concertada sí). Pero sí es un día muy habitual para ingresar, normalmente por la tarde, y operar la mañana del lunes.

Y que no te extrañe nada que finalmente el día del ingreso y operación no sea ni el domingo ni el lunes. Que lo llamen mañana para ingresar por la noche, o que le digan que atrasan todo unos días. Las agendas siempre están abiertas.

Enlace al post

Para determinadas operaciones, en que quieren controlar muy bien el ayuno y algunos valores de tensión y de sangre, ingresan la noche anterior. Así que ingresar la tarde del domingo no es nada extraño. Raro sería ingresar la tarde de un viernes o de un sábado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...