Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Días movidos en todos los aspectos: en el trabajo, aluvión de ídem (el lunes, último día de mes, tuvimos que quedarnos hasta las siete de la tarde :herida:).

En casa, hemos vendido la nuestra así que el proyecto de mudarnos se va haciendo realidad. Ahora toca hacer números, pedir presupuestos (de mudanzas, de reformas, de mil cosas), hacer unas cuantas visitas a ikea...

Mañana es el cumple de Bruno (¡¡¡¡¡¡4 años!!!!!!) y vamos a cenar al restaurante "de las bolas" (un bufet con un parque de bolas inmenso al que solo se puede ir en diario porque el fin de semana es la jungla) que es para él el mejor plan imaginable. Viene también mi hermana y cuñado con los peques, así que tan contentos.

Ayer estuve en el médico con Darío y nos han derivado al alergólogo, porque lleva unas semanas sin parar de estornudar el pobre.

Y hoy se van de excursión al museo Reina Sofía con el colegio, y el viernes hacen un taller sobre Miró ya en clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

que bien Quely lo de Dani en el cole, debe ser estupendo saber que todo va como debe... me he perdido en lo de adaptarse, ¿lo cambiaste de cole al mudaros después de la boda?

a mi el asunto de la "elección" de cole me está generando un poquito de estres, la verdad...

digo yo, con lo poco que me preocupaba la vida antes de ser madre, ahora soy un sinvivir eterno...:nodigona:, alimentación, coles...

si es que yo era una persona muy práctica, un problema, una solución, y nada de comerse el coco.... y ahora...:down:

Enlace al post

Jaja, si Ariel, la vida de madre es así,..........

Yo tb cuando tuve que escoger el cole de Dani me pase muuuuuuuuuuuchas noches en vela.

Y la verdad es que el que finalmente escogí me gustó y Dani empezó genial, así que como este verano nos mudamos a la ciudad, a la casa de Santi (la mia está en un pueblecito justo al salir de la ciudad, que es guay para el verano, ambiantazo, playitas, la casa de los belos de verano con pisci,... jijiji), que es mas grande, pues buscamos cole por la zona, con la buena suerte que uno que nos gustaba tenía plaza ya que hubo traslado en el curso anterior.

Y aunque Dani iba con muy buena predisposición al cole nuevo, ya estaba viviendo muchos cambios, nueva casa, los 3 juntos, cosas que llevó genial, es mas estaba mas contento que nunca. pero bueno yo tenía mis miedos con el cole, que le costase por lo menos al principio. Pero no, se adaptó desde el minuto 0. La verdade s que me tiene super orgullosa, para mi es un campeón.:coqueta:

Enlace al post

los niños se adaptan mucho mejor a los cambios de lo que pensamos, y luego hay veces que les cambiamos algo mínimo que nosotras no le damos importancia y se vuelven locos.

Pero es verdad que Dani es un campeón, supongo que con Santi estará genial

Enlace al post

Pues yo acabo de empezar mi jornada laboral. Hoy el costillo tenía una reunión a primera hora, así que yo me he ocupado de llevar a Iñaki al cole y me he venido al trabajo con Julen. Ha dormido una buena siesta en el coche, luego hemos hecho compra de frutas y verduras, y a las 11 lo he dejado con el padre, que le habrá dado un paseíto y pronto estarán camino de casa otra vez. Y yo ya aquí hasta las seis o así, que hay que recuperar el tiempo.

Mokita, ánimo y mucha melatonina, que la vas a necesitar!

Hat, un año ya de la operación!!!

QUELY, me acordaba yo de Dani el otro día en que una amiga me decía que este verano quiere quitar el pañal a su hijo, que acaba de cumplir dos años, y que como aún toma mucha leche antes de dormir, pues le preocupa el nocturno :blink:  Esto me hizo pensar cómo vivimos cada uno en nuestro pequeño mundo y a veces desconocemos otras realidades. Mi amiga tiene una niña más mayor, María, creo que alguna vez os he hablado de ella, que tuvo un desarrollo intelectual muy rápido y muy precoz. Mi amiga siempre dice que ahora con el niño está dándose cuenta de que con María se perdió a la niña-bebé. Que pasó de bebé a niña de golpe. Era pa verla, de verdad, cómo hablaba con año y medio. No llegó a tener lengua de trapo ni ninguna característica de los niños-bebé. Bueno, pues a María le quitó el pañal un poco antes de los dos años, pero se lo quitó del todo, porque la niña estaba supermadura. Y cree que eso es lo normal. Le dije que para nada, que a la mayoría de niños se les quita el pañal nocturno más tarde, y que incluso con 6 años no se considera aún patológico. Así se quedó :blink: Que no se las prometiera muy felices con el niño porque a lo mejor no estaba preparado. Pero supongo que a todos los que tenemos más de un niño nos ocurre, que tomamos como norma todo lo vivido con el primero.

Enlace al post

yo planificandome la tarde, que si antes de ir a buscar al pauete puedo tener todo comprado, pedazo de paseo me voy a meter entre pecho y espalda, y me llevaré el libro para tomarme una cervecita y no morir en el intento de leerlo..... es interesante pero o ayer estaba muy cansada.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...