Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tema dinopolis: primer sitio que nos metemos, unas vagonetas que van por el agua, dura como 3 o 4 minutos, aburrido, apenas explican nada, pelicula en 3D vale al pauete resulta que lo que le dan miedo son los rugidos dura como 10 minutos y no es que explique gran cosa de dinosaurios, vamos un capitulo de dinotren prácticamente, la paleosenda que al parecer es para mayores de 9 años (yo he mirado y en la web no lo pone), luego hay un sitio que hay para excavar huesos, lo mismo si hubiera un par de monitores y montar un juego por ejemplo, la actuación de titeres 10 minutos no mas, vamos todo son colas de media hora para 10 minutos si llega, el museo paleontogico si, y lastima que esta el taller donde se limpian huesos y se hacen moldes, que si se lo hubieran currado también podria haber habido una explicación por parte de alguien.

La primera foto es de la muralla de Albarracin, vamos ni de coña paso por allí con el pauete.

La segunda lo que os dije de la excavación

La tercera del taller

y la última de la mini ruta de la Galería de los espejos

1928994_10208953438055277_3297094084471697145_n.jpg

12417748_10208943243760426_8280436075435426149_n.jpg

12472367_10208943248920555_5898445740693231841_n.jpg

12512655_10208953717822271_2456714958488037773_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola!

un poco perdida, he estado liada y esta mañana pachucha, pero ya mejor, una indigestión. Ahora en un apartamento en la playa, no muy lejos de casa. Veremos qué tal la noche con Julen, creo que extraña un poco...

Enlace al post

Buenos días!

Aquí de vuelta al trabajo, ayer me cogí el día porque la canguro estaba de viaje.

Cajas de mudanza, mucho parque y poco más estos días.

Los pollos, entre las vacaciones y el cambio de hora, están revolucionados. Ayer a las once tuve que dar voces y amenazar con dejarles hoy sin dibujos porque estaban aún despiertos después de media hora en la cama.:evil:

Mañana es el cumple de Darío, está encantado con volver al coelgio y celebrarlo el mismo día. :dientes:

Por la noche tenemos cena en el restaurante de las bolas, parece que es el plan fijo de los cumpleaños pero es que es su favorito.:lol:

Enlace al post

Vaya Ardid!, espero que estés mejor y disfrutéis en la playa

Nuri, esos sitios suelen ser así, las colas hacen que no te compense nunca luego la atracción, porque suelen ser pocos minutos y no superan las expectativas de la pesadez de esperar. ¿es muy caro? 

Me ha gustado Albarracín, que guapo Pau en la última!!

Mokita, les está pasando a todos los niños, el cambio de hora los revoluciona, el mío no para de discutirme el momento baño, mami es de día  me dice...

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Aquí un tempo de kk kk.

Ayer por la tarde cumple de una compi del cole, así que Dani llegó reventado a casa. Así que ducha, pijama, vaso de leche, y estuvo jugando un ratín hasta las 9 que ya a la cama, y la verdad es que cayó rendido, pero bueno, Dani mas tarde de las 9:30  , 9:45 tampoco se ha ido a la cama en las vacas, y por suerte sin protestar, es que a el le dan las 10 y ya no es persona. El jueves que nos quedamos en Ferrol y nos fuimos a dormir al hotel a las 11, le costó mogollón aguantar. Gracias a que mi cuñada tenía un regalín para el, un muñequito con dragón de playmobil, que se lo dió cuando empezó con el bajonazo de las 10 y aguantó un poco mas.

Dani tb pregunraba (y pregunta) que aun es de día, y yo le digo que en verano los días son muuuuuuy largos y las noches cortitas, por eso nos vamos a dormir de día. Tb en invierno las noches son muuuuuuuuuuuy largas y por la tarde ya es de noche. Y hasta ahora ha funcionado, jiji.

Hoy tenemos pisci, pero a ver que hacemos que está el día tan malo!!!!!!!! En fin, llevaré las cosas y si a el le apetece ir iremos, si me dice que no (por pereza no porque no le guste), le voy a tomar la palabra, creo, que hoy tb estoy yo perezosa, debe ser la primavera esta de merda que tenemos por aquí.

Editado por QUELY
Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAA es que esta mañana he tenido al jefe en la sala de detrás y no he podido conectarme, he ido a la piscina un rato, la rodilla se ha comportado, pero no he forzado.

tarde de parque para variar jajajajajajaj

Enlace al post

Hola!  Estamos en Altea. Yo estoy hecha un trapillo :(  me he pasado casi todo el día en la cama, porque no estoy para otra cosa. Menos mal que las expectativas de la escapada eran bajas...

Mañana haré un esfuerzo para ir al Dino Park, pero temo ponerme aún peor :(  

Qué ganas de volver a casa el jueves...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...