Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

aún estoy casi con el regustillo de la cena de ayer, que bueno que quedo, creo que lo dejaré de fijo para los lunes, ya es que super fácil y rápido de hacer, y como la comida de hoy donde les meto el calabacín y el pimiento cuelen vamos ya será la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains! he visto a Julen y está para darle bocaitos 

Ánimo Mokita que las obras y mudanzas requieren grandes dosis de paciencia

Pues yo debo tener sangre sueca, nunca me ha importado pagar impuestos creo que es lo justo, ahora que de pensar donde ha ido a parar gran parte de los mismos me dan los 7 males... y no sigo que tengo mil cosas que hacer y poco tiempo 

Enlace al post
hace 16 minutos, hat dijo:

Frivolizando un poquito más, una obra que se alarga!!! qué cosa más extraña!!!! :lol::lol::lol:

Lo siento, Mokita, espero que no os suponga mucho trastorno... :beso:

hace 15 minutos, nguillen72 dijo:

vaya mokita!!!!!! supongo que la palabra paciencia no entra en el diccionario

hace 1 minuto, wendy78 dijo:

Ánimo Mokita que las obras y mudanzas requieren grandes dosis de paciencia

Bueno de momento vamos bien, hoy hace una semana que empezaron y se ve que avanzan, es una cuadrilla de cinco personas.

En teoría nos queda una semana más para entregar nuestra casa a los compradores, en principio nos dijeron que todo el tiempo que necesitáramos pero ahora ya se han echado atrás y ayer nos llamaron a ver cómo vamos...

Yo cuento con mudarnos la última semana de abril, a ver si podemos cumplir con eso.

Enlace al post
hace 30 minutos, wendy78 dijo:

Pues fiesta fiesta en Sevilla poca, en Semana Santa hay dos festivos como en todos sitios y de los días de feria el único festivo este año es el miércoles y otros ni eso, y los niños no van al cole jueves y viernes. Así que o te quitas horas de sueño o gastas vacaciones si es que puedes, que mucha gente ni eso. Pero la fama es la fama. Eso si, que aunque la gente trabaje se nota el ambiente de feria y de fiesta :)

No no, si yo sé que no tenéis ni más festivos ni menos que en otros lados. No hablaba de festivos, sino de fiesta :lol:  Que no hace falta que un día sea festivo para irse de farra y copeteo :lol: 

Enlace al post
1 hour ago, Ardid dijo:

Luego queremos ser suecos, y vemos el programa del Évole sobre la conciliación en Suecia y nos preguntamos por qué las cosas aquí no son igual... Pues por esto mismo, por llorar por un derecho social perdido cuando tu situación económica mejora. En Suecia no sienten esto, y ahí empieza todo. Y acaba con un verdadero estado social del bienestar, donde los ciudadanos se alegran de pagar impuestos, y de pagar cada vez más si les ocurre, porque eso significa que su situación económica personal es mejor que el año anterior.

Yo pagaría encantada los impuestos, si viese que se hace buen uso de ellos. Y no que se llevan la pasta unos cuantos impresentables. Y los curritos de siempre somos los que apoquinamos con todo.

Mokita, paciencia que ya no os queda na!!!!!!!!!

Enlace al post
1 hour ago, nguillen72 dijo:

esta obsesionada con el dinero, no quiere gastar para guardármelo, y yo me canso de decirle que no lo necesito, que trabajamos los dos, que ese dinero ha de ser para ella, pero nada....en fin... mucha tila :lol: o mucho alcohol, depende del día

Bueno, esa situación es como la fruta en el árbol. Al final madura y cae. Vamos, que le pongan señora o no se la pongan, dentro de poco no podrá con lo básico y algo tendréis que hacer. Y gratis gratis, pocas cosas. Por esa situación de la que estáis en las puertas han pasado miles de familias y están pasando. Y ahora que ya no se acostumbra a llevarte a los iaios a vivir contigo las soluciones pasan por pagar. Siempre. Incluso teniendo ayuda institucional, no es suficiente.

Mis abuelos pasaron sus últimos años de gran dependencia en su propia casa. El ayuntamiento enviaba cada día a una persona que ayudaba al cuidador que allí hubiera a levantarlos, asearlos, ducharlos si era necesario, etc. Pero era una hora, y a otra casa.

Enlace al post
hace 14 minutos, QUELY dijo:

Yo pagaría encantada los impuestos, si viese que se hace buen uso de ellos. Y no que se llevan la pasta unos cuantos impresentables. Y los curritos de siempre somos los que apoquinamos con todo.

bueno, ese argumento es un clásico... mira, yo veo como tú todos los demanes que nos cuentan los medios de comunicación (porque si no, in albis estaríamos, esto es como aquel que dice que con Franco no había corrupción, y el otro que le contesta que lo que no había era televisión que lo contara :lol: ) y pienso que es una mínima parte de los impuestos que pago, así que los pago gustosa. Porque además de todo lo que nos escandaliza, de algún sitio sale el cole de mi hijo, el sueldo de los maestros, el pabellón donde nada, el hospital en el que di a luz dos veces, etc.

Yo jamás hago la cuenta de qué me da el Estado y cuánto pago por ello en impuestos. Odio ese argumento que tanta gente con una posición económica desahogada hace. Me sale más a cuenta pagármelo todo. Ese es un argumento muy español: ¿qué me conviene más? (a mí como individuo). En esas sociedades avanzadas que nos dejan boquiabiertos la gente no piensa en singular, piensa en plural. Y así les va, claro.

A mí me toca más las narices la gestión del dinero que la corrupción, fíjate. Creo que la gestión no es buena, aunque tal vez la crisis haya enseñado otros caminos y otras formas de hacer, y aunque la economía remonte, nos podamos quedar con lo aprendido. Ojalá.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...