Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 3 horas, Ardid dijo:

Por cierto, no quiero olvidar poneros este artículo de Consumer con el que me he sentido taaaaaaaaaaan identificada :D  Porque la estrategia que el artículo propone como solución si los niños de hasta 4-5 años se suelen en "emberrinchar", es la mía :lol:

Ir de compras con los niños sin berrinches, ¿es posible?

hace 44 minutos, hat dijo:

Hombre, no ahora, evidentemente, cuando era más pequeño...

Yo, a lo mejor es que he tenido suerte, pero ya lo he dicho muchas veces, a mi lo que me ha funcionado siempre ha sido "no ofrecer, no prohibir" quieres probar esa cosa marrón y blanca del vaso con tapa roja, pues muy bien, lo compramos. Te puedes creer que el otro día tiré un bote casi lleno que llevaba en la nevera ni se el tiempo dando vueltas... Si le hubiese entusiasmado, pues bien, es algo que se come una vez a la semana como algo muy especial y punto.

Yo también he tenido suerte, porque nunca se ha enberrinchado en el super. Algunas veces si pide algo, huevo kinder, o alguna galleta de algún personaje, pero acepta el NO por respuesta. Algún día si cae el huevo kinder pero no siempre. Cuando era mas pequeñito su gran ilusión de ir al super es que le diesen una lonchita de pavo, cuando lo íbamos a comprar.

Yo tb soy de no prohibir. Dani se toma una oncita de chocolate de 85% después de cenar (nosotros tb, yo a veces 2 o 3 jijiji). O patatas fritas si estamos en una cafetería. O alguna chuche en cumpleaños. Luego se la sguardo y me encuentro bolsitas de chuches en el bolso, que acabo picando yo aquí en el curro, jajaja. Tb tengo nocilla en casa, y la merienda un día a la semana, y os puedo decir que a veces es el el que me dice que lo prefiere de otra cosa. Yo creo que tienen que saber que ciertos alimentos solo se toman muy de vez en cuando, pero tampoco están prohibidos. Creo que eso puede crear el efecto contrario, y en el momento que tenga posibilidad se va a poner morado de todo lo prohibido.

Bueno, después de este rollo, Nuri, ánimo con lo de tu madre, menudo susto!!!!!!!!:beso:

Yo hoy en el gine guay, que tengo un micro polipito, que no influye para nada, así que a por todas!!!!!! Que si en dos meses no me he quedado que vuelva para volver a mirar.

Aquí hoy hay como brumilla pero calorazo. Ayer quedó una tarde impresionante, 27 ºC de na!!!!!!!!!8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Ufff, prohibir tiene efecto rebote siempre :nodigona:  Si la cosa gusta y llama, claro. En casa los niños tienen prohibida la cerveza que se toma el padre y el rioja que yo me tomo, pero de momento no les llama :lol:  Pero si algo les llama la atención, lo han probado y les gusta... prohibir es chungo :nodigona: 

Yo entiendo que en una casa en la cual antes de llegar los niños la nocilla era habitual, pues que los niños llegan y comen de lo que en esa casa hay. Pero hay un montón de alimentos basura que sólo son calorías vacías, que normalmente no pueblan los armarios de las cocinas de aquellas casas en las que no hay niños. Pero un día llegan los niños, y... plinnnn, vamos a comprar nocilla, a ver si les gusta :o 

Yo asumo que hay alimentos que yo no como por conciencia (o que como de uvas a peras), que Iñaki un día prueba en un cumpleaños, o en casa de una abuela, o en el cole... y tengo que meterlos en casa de vez en cuando porque me los pide. Y pasan de ser "nunca porque no existen" a "de vez en cuando porque lo pide y no es bueno que la respuesta sea siempre no". Y no lo hago lamentándome. Al contrario, me alegro por los años de porquerías ahorrados a su cuerpo. Creo que esos productos con los que la industria nos bombardea van a estar ahí, enganchan mucho el paladar, y hay que vivir con ellos. Pero a lo que no le veo sentido es a comprar natillas, natillas de chocolate, petit suisse, mouse de chocolate, galletas príncipe, oreos, nocilla, etc (en ese etc. caben todos los paquetes en cuyo envoltorio hay un motivo infantil) si antes no entraban en casa, y si el niño es aún completamente ignorante de su existencia. Porque lo que aportan nutricionalmente o es muy pobre o se ve superado por el aporte negativo de grasas y azúcares.

• Me gusta 1
Enlace al post

Aquí se espera la del pulpo para este fin de semana, me lo tomaré de relax total, haremos trapillo el pauete y yo que estamos practicando hacer una cestita, y en teoría es la feria gastronómica del pueblo y nos íbamos a ir de tapeo (bueno yo de lo que pueda) y habrán infrables para los crios pero no se yo, la verdad es que los infrables no me importan, pero ahora, con lo cansada que estoy la verdad es que lo de ir de bar en bar no me apetece mucho :Emoji-20:

Enlace al post

Efectivamente Ardid, estoy de acuerdo al 100%.

Y Dani tiene tan asumido que ciertas cosas (todas esas galletas de niños, natillas,....) no entran a casa, que ya me nos dice, Ya se que no me vaí a comprar tal cosa, a que no?? jaja, ya se contesta el. Y le explicamos el por qué y es bastante razonable. Si hay helados (su perdición, jajaja) el finde cuando estamos fuera y hace bueno, algún huevo kinder, pero sabe de sobra que son extras. Y cuando era mas pequeñito pues como no lo conocía no lo pedía. Mi miedo era cuando empezó el cole, que sus compis para la hora del recreo llevaban guarradas (lease bollería, que Dani no había probado), pues pensé que me pediría algo, ya que yo le ponía manzana o unas fresas, y un par de galletas María, como mucho en plan extra un trocin de bizcocho casero. Pues nunca jamas me pidió un bollo de esos tipo phoskito

Enlace al post
hace 5 minutos, Ardid dijo:

Pues mirad, pensaba poneros un audio muy interesante sobre pantallas, tecnología y lo que ocurre en los cerebros infantiles, de un neuropsicólogo, y creo que tampoco os va a gustar :lol: 

Que el artículo que has puesto está bien!!!!!!!! Pero yo he tenido suerte y Dani ha sido bastante gestionable

Aquí tb el pronóstico es que empiece a llover esta tarde, mañana la mundial y el finde regulero. El sábado es el día de la ciencia en la calle, y en el parque donde está el planetario, que tenemos al lado de casa, se ponen casetas de coles, asociaciones, con cosas ilustrativas para los niños (y mayores), suelen poner tb inchables, música,... Así que a ver si se puede ir sin paragüas:)

Enlace al post

Pero imagina que te los pide, qué chungo :nodigona:  Ese también era mi miedo. A veces le pregunto por el almuerzo de los otros niños. Fruta sólo lleva él y, de vez en cuando, otra niña. Bocadillo sólo él y dos o tres más. El resto actimeles, zumos, bollería y galletas. Una de las madres de esos niños que sabemos que jamás lleva fruta el otro día decía que en no sé qué cole había un día en que el almuerzo había de ser siempre una fruta, que le parecía una medida estupenda. Tócate, me dije mentalmente :duda:

Enlace al post

Pues si, si me lo llega a pedir pues chungo, habría que lidiar con el tema.

Dani en este cole tienen el día de

Lunes, bocata, el lleva un bocatín de mermelada y mantequilla o de quesito y miel, y siempre algo de fruta.

Martes, fruta, pues la fruta que lleva siempre y le pongo a mayores uno del mercadona de fruta para chupar

Miércoles, galletas o cereales, pues un par de galletas de las que hay en casa, maría o de cereales y su fruta

Jueves, lácteos, pues su fruta y un par de quesitos

Viernes, es libre, y desde hace unos días le pongo su fruta y un par de onzas de choco negro con almendras de de valor (ummmmmmmm)

Y Dani es de los que va desayunado de casa completito, con fruta, la leche y sus tostadas o galletas.

No tengo ni idea de lo que llevan los otros niños, supongo que fruta todos los días no, pero Dani sigue sin pedirme nada que le ve a otro, así que yo contenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...