Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es mejor premiar con alguno de los alimentos saludables que les gusten mucho. En el caso de Iñaki son las fresas o el queso fresco. Y en general la fruta de verano. Es mucho mejor que vean como premio la fruta, por ejemplo, que las patatas fritas ;)  Pero vamos, que yo misma me he tenido que desprogramar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 10 minutos, Ardid dijo:

No, yo me refería a algo saludable :burla:  En casa, en esta época, son las fresas. Si no quieres cenar, bien, pero tampoco las fresas :burla:  Yo no soy partidaria de premiar con alimentos como chocolate, patatas fritas, chuches, etc. Asociar premio con ese tipo de comida no es muy recomendable, aunque tengo que repetírmelo muchas veces porque parece la manera más natural de premiar...

Las chuches o patatas fritas, no, pero una onza de choco negro ES SALUDABLE.

Y nosotros también nos la tomamos, y no una sino 2 o 3, así que a el también le toca. Y ya te digo, chuches o chocolatinas,... no, pero choco negro SI.

Enlace al post

Yo la fruta no la considero un premio, por mas que le guste.

Es el postre, sino quiere el plato principal pues le doy el postre, eso si, no hay extras (la onza de choco), ni doble postre (fruta y yogurt)

Editado por QUELY
Enlace al post

Para mí es saludable un alimento si se puede comer en la cantidad que uno quiera :nodigona: Luego admito que no pasa nada por comer una onza de chocolate negro, claro que no. Pero saludable es un alimento que, en el balance cosas positivas/ cosas negativas, sale con el signo +. Es decir, que es más conveniente su consumo que no comerlo. Para mí el chocolate, por muy negro que sea, no es saludable. Pero sí lo más conveniente dentro del universo "alimentos a evitar si se puede".

Ojo, yo no uso el postre como premio. Uso determinados postres que sé que le gustan mucho. Eso sí, si un día no quisiera comerse el plato de la cena o de la comida, tampoco se comería el postre, te lo aseguro. Fuera lo saludable que fuera ese postre. Si no hay hambre, no hay hambre. Para nada. Saltarse lo que no interesa en mi casa no está permitido. Eso sí, está permitido saltarse toooooooooooda una comida. A jugar si quieres. Pero esto sí, esto no... :nodigona: 

Enlace al post

Buenos días! 

Muchas felicidades a los dos cumpleañeros del saloncito! 

Yo con la comida en general nunca premio o castigo, pero como Ignacio es tan lento y se distrae tenemos un tiempo pará comer y cuando pasa el tiempo se termina la hora de la comida. Y lo mismo con el resto de cosas, cuando se termina el tiempo de recoger lo que no está recogido lo guardo y así con todo...

• Me gusta 1
Enlace al post

Dani cuando no come y acepta el no premio (onza choco), normalmente es en la cena, no tiene hambre y solo se toma la leche y ya no quiere ni pide nada mas.

Al mediodía, si no está malo, raro es que no coma nada. Si es algo que se que no le hace mucho chiste negociamos la cantidad a comer y ya ta.

Y las fresas, comete un kilo de una sentada, cagarrina asegurada, jajajaja. Por lo tanto tampoco se puede comer toda la que se quiera, jijiji.

Además creo que es bueno que sepan que aunque sean sanos, algunos alimentos se comen en pequeñas cantidades, poruqe no conviene abusar de ellos, que luego duele la barriga.

Vamos, Dani encantado con su onza, nunca me ha venido a pedir mas.

Enlace al post

Claro que no se puede comer un kilo de fresas de una sentada, mujer, pero tampoco te lo pide el cuerpo ;)  Pero una tableta entera de chocolate entra sola :lol:  Seguro que me has entendido ;) 

Yo esto lo digo, pero no lo he tenido que aplicar nunca. Iñaki jamás se salta una comida. Pero sí lo he usado como advertencia cuando a un plato le pone mala cara. También es cierto que la fruta le gusta mucho, y nosotros tenemos la costumbre, como no tenemos la mesa en la cocina, para no andar levantándonos, de poner todo en la mesa, hasta la fruta. La de Iñaki la dejamos en la cocina, porque aunque la cena le guste, nos hemos dado cuenta de que come mirando la fruta, y a mitad del plato dice algo que ha debido aprender en el comedor del cole, porque antes nunca había dicho la frase "no tengo más hambre", mirando fijamente las fresas, o lo que fuera.

Enlace al post

En casa, castigar con la comida no, pero premiar sí ;)  Pero no en plan, como has comido tan bien de postre fresas, porque si hay fresas él ya sabe que tocan de postre. Es más bien que, cuando se ha comido bien ("como un mayor" es la expresión que usa él) un plato que sabemos que le cuesta, le decimos que, como premio, mañana compraremos/haremos X para comer el día siguiente. Por ejemplo, albóndigas con salsa de pimientos, que está ahora en su top ten de comidas :lol:

Es que es difícil no usar recompensas en forma de comida con Iñaki, porque es que disfruta tanto comiendo, que aunque trates de evitarlo, él mismo se toma como recompensa cualquier cosa :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...