Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mokita, ¿se quedan los pollos al comedor en junio?  Iñaki no, y estoy pensando ya en un esquema base de comidas y cenas a partir de junio. Aprovecharemos el costillo y yo de aquí a final de mes para comer algunos platos que raramente volverán antes de octubre, que Iñaki volverá al comedor  :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hola chicas!!!

ayer no me dejaba conectarme y hoy me ha costado trabajo también...

ya he visto que Dani y Wendy han estado malitos, a ver si hay mejoría que el tiempo está estupendo para disfrutar...

Nuestra escapada al Algarve ha estado estupenda, yo temía por ser la primera noche de hotel del peque y el primer viaje corto,  pero ha ido bastante bien, salvo algunos momentos puntuales de no quiero, no quiero, no quiero... lo demás más o menos.

Eso sí, hizo bastante calor, y no ibamos preparados para la playa, es que el viernes cayó aquí la mundial de agua!

Enrique no tuvo problema, se quedó en calzoncillos y me dijo...ves mami...yo si tengo bañador,...jeje. Total, como eran de mickey dieron el pego.

Nosotros lo vigilamos desde la terraza del chiringuito que estaba al lado...;).. y la verdad es que jugó mucho él sólo en la playa y nos dio un respiro bastante agradable.

Y bueno, aquí en el trabajo con un desborde importante, un evento la semana que viene y estoy cerrando un libro que tenemos que imprimir, así que,  entretenida!

Enlace al post

Qué bien esa escapada, Ariel, creo que durante mucho tiempo vas a disfrutar recordando ese relax del chiringuito ;)

La revisión muy bien. Ha llorado un montonazo, entre las tres vacunas y la revisión del pediatra, que es hombre, grande, con voz profunda y barba :nodigona::lol:  

Julen es ligeramente más bajito y más delgado que Iñaki a esta edad. Casi un calco ;) 

Enlace al post

Aquí el tiempo no tiene pinta de empeorar, veremos de cara al fin de semana ;)

Vamos a jugar un rato en la alfombra, que dice Julen que, si ya he comido, no tengo excusa, que ya ha sacado del parque todo lo que no quería allí :lol:

Enlace al post

Buenas!

En casa también la organizadora y líder nata soy yo, me va en el carácter y se me da mejor. El problema ha venido porque desde que M se fue de vacaciones y después me incorporé yo a trabajar estoy que no doy abasto, con un bebé el tiempo me cunde menos, y claro necesitamos reorganización. Javi padre ha ido asumiendo cada vez más responsabilidades, pero ya llevaba un tiempo acomodado a lo que ya tenía dominado, y claro, lo de apechugar más  pues le cuesta, pero yo creo que lo terminará haciendo. Estoy pensando hacer una lista de tareas o algo así con prioridades, a ver si así vamos sacando las cosas pendientes, como ordenar el trastero, colocar un enchufe... en fin, ya os iré contando 

Y lo del fútbol es algo que no entenderé ni compartiré jamás, pero bueno, yo tampoco soy perfecta.

Enlace al post

Hacer listas es una buena estrategia, pero sólo si a ambos os lo parece. Si a ti te parece bien y él se estresa sólo de ponerse a escribirla (hay gente a la que la planificación no le va nada), al final le parecerá que le estás dando órdenes a través de un papel :duda:

Yo creo que a nadie le va bien apechugar, a nadie le apetece. Lo que no me parece de recibo es hacer como que no ve lo agobiada que tú estás, aunque sea bajo la excusa (tan tradicional, por otra parte) de "yo creía que te apañabas sola".

Lo del fútbol, no sé, si te refieres a la afición, vale, es algo que, o vives o no vives. Pero lo que tiene delito es arrastraros a todos a Sevilla un día que "no toca", supongo que con faltas en los coles y días libres en el trabajo, para no ver el partido "solo" :duda:

En fin, que la realidad es así de triste: una parte importante de los padres de niños pequeños se desentienden de lo chungo, y otra parte importante arrima el hombro a golpe de amenaza, de malas caras, de enfados, etc.

Yo te mando un :beso: y muuuuucha firmeza. Sin ella, tristemente, no se consigue nada. En esto, los costillos como los niños :(

Enlace al post

Buenos días.

Aprovecharemos el costillo y yo de aquí a final de mes para comer algunos platos que raramente volverán antes de octubre, que Iñaki volverá al comedor

Jo, Ardid, me tengo que pegar todo el verano comiendo de cuchareo y me da algo :duda::duda::duda:prefiero adaptar comidas y hacer dos platos (a veces hasta tres...) pero yo no me como un potaje de forma habitual en verano...

@wendy78 y vais a movilizaros todos un miércoles a Sevilla (no se si estais muy lejos, pero aún así...) para que él vea un partido de fútbol :o:o:o . No puede ir él solo a ver el fútbol?

En cuanto a la organización de la casa, yo realmente no tengo ninguna queja, y es cierto que incluso él trabaja más en casa que yo, en cuanto a organización y previsión, pues la cosa está repartida, pero vamos, que a la gente todavía les sorprende que por ejemplo en una tienda sea yo la que pregunte: detergente tenemos en casa o tenemos que comprar? como vamos de aceite? en fin, que la gente está acostumbrada a que el marido va a comprar, pero con la lista hecha de casa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...