Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 1 hora, Ardid dijo:

Creo que más bien quieres decir que no se debería trabajar tanto, porque seguro que en tu trabajo podrías entrar a currar a las 9 :burla:  pero claro, luego no podrías salir a la hora que sales ;)   Piénsalo, lo que te molesta no es el madrugón, que es evitable, es la cantidad de horas que trabajas ;)

Pues si :(

1 hour ago, hat dijo:

Buenas, aquí reportando la pupas del verano... tengo unas ganas de que acabe terrible, porque vaya tela de verano!!! ahora estoy con... gastroenteritis!!! ale!! por si nos dejábamos algo. He ido más al médico este año que en toda mi vida, y juro que no exagero.

En fin, hoy dia nubladito y gris idóneo para estar el casa. Nosotros también fuimos a ver Ice Age, pero el éxito del verano ha sido, sin ninguna duda, Mascotas.

Vaya Hat, a ver si viene todo junto pero pasas un invierno bueno. :beso:

Que suerte lo de tu marido, buf, que rollo, con el alma en vilo hasta que le dan el destino.

Nosotros tb la de Mascotas fue la mejor peli. Y no fuimos a ver la de Dory, y ya no la ponen en el cine. A ver si Dani se va olvidando poruqe lleva todo el verano pidiendo ir a verla, pero con el buen tiempo que hace, como pa meterse en el cine.......... ya nos tocará si o si en invierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve anuncios en la anterior peli. A veces en la TV. Lo comentan otros niños. Vamos que al final se entera si o si.

De alguna no tanto, por ejemplo de la de ahora de Pedro y el dragón (creo que es así) no sabe de ella. Hemos visto nosotros el anuncio, pero de momento el no la conoce.

Enlace al post

Buenos días!  En el curro ya, y con un ligerísimo dolor de cabeza. A ver si no va a más :porfavor:

La noche ha sido mala. No sabemos qué narices le ocurre a Julen, que duerme inquieto, y cada tres o cuatro horas, se despierta llorando como si lo mataran. A veces con un poco de agua, sin sacarlo de la cuna, es suficiente, pero la mayoría no, hay que cogerlo, y si "le toca" al costillo bien. Pero si me toca levantarme a mí, uffffffffff, muy pocas veces consigo volverlo a dejar en la cuna sin que llore de nuevo, y se tenga que levantar finalmente el costillo a consolarlo. No sé qué tienen sus brazos, que a los dos niños los han calmado más que los míos :duda: De lo que estoy contenta es de que no me pide mamar. Si le doy, no me dice que no, pero no lo calma si no ha de calmarse. Así que aprovecho para no darle.

El café me está sabiendo a gloria. El último despertar desesperado (al final le hemos dado apiretal, ya no sabes qué es mejor ni peor), ha sido a las 5.15, que hasta las 5.35 no ha vuelto el costillo a la cama. Y ya para lo que me quedaba hasta el ring del despertador, 15 minutos, he hecho por no volverme a dormir. Pero ya estoy soñando con la siesta. La última oportunidad en un par de semanas, que a partir de mañana vuelvo a comer aquí. Como el horario de los coles en septiembre acaba a mediodía, a partir del día 15 tendré que acabar de trabajar prontísimo, algo así como a las 12.30, así que tengo que compensarlo los días anteriores haciendo más horas ;)  Pero no me quejo, bendita flexibilidad :porfavor:   Pues eso, a ver si esta tarde cae una siesta como la de ayer, que dormí como un tronco. Cuando desperté no sabía si era de noche o de día :o  Qué gozada :o

Voy al lío. Hoy ya no estaré sola. Cachissssssssss. Y mañana espero a la mitad de la plantilla y a la totalidad de las jefas.

Enlace al post

Buenos días!

Último día de agosto, a las dos salgo corriendo que tengo tiempo de sobra. :dientes:

Ayer pasamos buena tarde con mis cuñados, habíamos pensado ir a pasear por un bosque de El Escorial después de comer pero los niños no quisieron, estaban deseosos de playmobils y la verdad es que cuando llegamos a casa no hubo niños durante tres horas.

Luego se pusieron un pelín guerreros, pero un parchís y el olor de las pizzas en el horno les aplacaron de nuevo.

Después de cenar, a las diez, de vuelta a casa ya con el pijama puesto. Darío nos dijo que antes de llegar a casa diéramos un rodeo para que le diera tiempo a dormirse en el coche, no contaba con los 80 kilómetros de distancia. :lol:

Torrados en el coche a los tres minutos, nosotros vinimos tranquilamente escuchando la radio y charlando de nuestras cosas. ;)

Esta tarde hemos quedado en el parque con el mejor amigo de Darío (y por extensión de Bruno). Me daba un poco de corte decirles que nos habíamos cambiado de casa (son inmigrantes y ya pensaban que nuestra anterior casa era un palacio) y resulta que los chicos lo habían hablado en el colegio antes de acabar el curso. :o

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Yo ya en el curro hace media horita. Hoy ha amanecido pelín nublado, aunque dicen que queda buena tarde. Ayer cuando llegué a casa de mis padres 28 graditos había. Tuve que ir a pasar la ITV y de paso aproveché y paré en el Mercadona que me quedaba de camino. A las 5,15 ya estaba en casa de mis padres y media tarde en la pisci con Dani.

Por cierto me acaba de llegar un pedido que hice en la pagina Planeta Huerto.es, no se si la conocéis pero me tuvo muy buena pinta y tiene muchos productos ecológicos y que me interesan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...