Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Aquí en mi última semana  completa con los niños, se me está haciendo larguilla 

Yo siempre compro los zapatos de pablosky cuando salen en privalia o vente privee, como siempre tienen zapatos de esa marca se cual número comprarles, uno o dos más según como les queden los que tienen en ese momento, hasta ahora no he tenido problemas con la talla y es que esa marca me encanta y son los únicos que les duran un tiempo. Y estoy esperando que esta semana sale tuc tuc, una de mis marcas favoritas de ropa, aunque últimamente no hay gran cosa y ya lo que estoy haciendo es comprar con las últimas rebajas para la temporada siguiente, pero mirare por si hay algo 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

hace 51 minutos, nguillen72 dijo:

La de ahora puede, la de mi casa esta empotrada. lo hizo mi padre, y aún estando empotrada sobre sale, así que si se quita queda agujero en todas partes, por eso, depende de como quede vale mas la pena solo aplanar ese trozo

Eso es una ñapa de nada, verás, arrancan el perfil (que el marido de tu madre lo pondría con cemento, supongo, no con hormigón :lol: ) y luego igualan con yeso si no os queréis complicar mucho ;)  Que os lo puede hacer la misma persona que os haga lo del baño ;)

Por cierto, como aviso/idea... sabéis que la mayoría de seguros de hogar incluyen tres ñapas? Gratis! :o  Cosas como arreglar una persiana que no sube, colgar una lámpara, o arreglar un grifo ;)

Enlace al post

Buenos días!!!

Esta noche Julen ha dormido mejor (y nosotros también, claro), con un cambio que me da vergüenza contar: lo hemos abrigado más :nodigona: Ya nos pasó el año pasado, que en otoño empezó a dormir peor, y era frío :nodigona:  Aun así, debe tener pesadillas o algo, porque sin despertarse, de vez en cuando da un grito, o gimotea. Pero aunque nos levantamos, al llegar a la cuna ya está tranquilo. Es eso, dos o tres segundos de llorar, y ya. Pero a nosotros nos despierta, claro.

Desde el lunes que volví a la rutina del trabajo, que estoy siendo comedida con la comida, dejando de comer un montón de extras de los que me he empachado este verano. Bueno, pues evidentemente no he adelgazado un kilo, pero ay la carita... jolín con el chocolate... Este verano ha sido de helado de chocolate diario después de comer. Mis chicos siguen dándole todos los días, pero yo ya me he bajado del tren heladero, y sólo en tres días... zasssss, se acabaron todos los granos :o

Wendy, la verdad es que Iñaki no es nada destrozón, tal vez por eso nunca he llegado a comprar Pablosky, ni con antelación más baratos, ni el disparate que cuestan de temporada. Iñaki, para el trantrán de entresemana en el cole, con dos pares de zapatillas deportivas, casi siempre las de Decathlon de 9€, va que chuta (aunque el último par que compramos era de una calidad visiblemente inferior), normalmente hasta que cambia de número, creo que sólo le he retirado calzado una vez por estar hecho polvo. Y para los sábados, que se viste más guapo, le solemos comprar calzado de Garvalín (tenemos aquí la fábrica, con un outlet supermajo, de hecho mis hijos no han llevado otra cosa hasta los tres años o así), aunque el curso pasado se le quedaron nuevos, porque aunque transigía en vestirse de vaqueros y no de chandal, como quería, era a condición de ponerse deportivos en los pies :duda:  Veremos este año, no sé si comprarle zapatos o directamente unos deportivos :duda: 

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Gynger?  ¿Y de Lolium?

Hoy desembarcan las jefas en la oficina, jefas nuevas desde junio, pero que hasta ahora han estado a medio gas, y seguro que hoy ya llegan al 100%. Que dios nos pille confesados... :nodigona:

Enlace al post
hace 10 horas, wendy78 dijo:

Hola! Aquí en mi última semana  completa con los niños, se me está haciendo larguilla 

Yo siempre compro los zapatos de pablosky cuando salen en privalia o vente privee, como siempre tienen zapatos de esa marca se cual número comprarles, uno o dos más según como les queden los que tienen en ese momento, hasta ahora no he tenido problemas con la talla y es que esa marca me encanta y son los únicos que les duran un tiempo. Y estoy esperando que esta semana sale tuc tuc, una de mis marcas favoritas de ropa, aunque últimamente no hay gran cosa y ya lo que estoy haciendo es comprar con las últimas rebajas para la temporada siguiente, pero mirare por si hay algo 

Lo mismo. Con los zapatos nunca he tenido problema de número y los de Pablosky salen genial. Desde que usa zapatos siempre tiene de Pablosky.

Dani parea el cole tiene los zapatos, con puntera reforzada, que este año no se que hacen, pero es la primera vez que ha llegado con ellos rotos, tal cual con agujero (el año pasado ya no había con puntera reforzada cuando los cogí), y menos mal que tenemos debajo de casa un zapatero bastante apañao, que le hizo una ñapa bastante buena, y los tuvimos que llevar 2 veces, hasta que en enero le cogimos unos geos en las rebajas, que será con los que empiece el curso este año, estos si ya tienen puntera reforzada.

Y luego tiene las deportivas, que lleva dos días a la semana, que van de chándal. También he tenido que comprarle unos nuevos a mitad de curso por lo mismo. El año pasado llegué tarde a los de Pablosky y le cojimos unos Nike en el Decathlon y tb tuvieron que pasar por el zapatero.

Luego para el finde tiene unos botines camel (los tenía el año pasado y le he vuelto a pedir los mismos este año, que van con todo y son chulos), y luego le cogemos unos tenis, tipo NB para días que vamos a CC que no le dan tanto calor como los botines. Y ya ta, arreando y a ver si este año no tenemos que reponer en las rebajas de enero, jajaja.

Ahoora en verano tiene unos snikers rojos y unos náuticos azules de Pablosky (que pone hasta diciembre, que es cuando hay que empezar con el calzado de invierno, normalmente) y las chanclas de crocs, y la verdad es que poniéndolos desde mayo están nuevos.

Ale menudo rollo zapatil que me he soltado.

Ayer una tarde estupenda y fuimos hasta casa de mis padres, que nos dimos un buen baño y luego Dani estuvo jugando con otros niños de su edad. Hoy se va con mis padres a la playa por la mañana, y ya come con ellos. Yo prepararé su bolsa para mañana, que duerme con los belos, y ya llenaré una bolsa de Ikea con toda la ropa para llevarnos mañana por la tarde ya a la casa de Coru. Así mañana solo tengo que guardar la mia y cosas de la cocina. Y luego iré a darme un bañito a Breixo.

Enlace al post

De ayer en Breixo. Que por cierto, ya se tira a donde no le cubre y nada hasta donde hace pie. Si estoy yo en la pisci viene nadando conmigo hasta lo profundo, haciendo un largo, pegado a la orilla. Se ha soltado este año, primero en la playa, que claro en el mar se flota mas, y ahora ya en la pisci.

20160831_174703[1].jpg

20160828_205251[1].jpg

Enlace al post

Buenos días!

Ayer estuvimos en el parque, quedamos a las siete con los amigos de Darío, y nos encontramos con otro compañero que el año pasado cambió de cole. Total que lo pasaron muy bien, nos íbamos del parque a las diez y pico de la noche y porque amenazamos las madres con dejarles allí durmiendo a los cuatro... :lol:

Era tan tarde que hablé con Jose para que saliera a la terraza al lado de casa y tomarnos allí algo, porque había pensado hacer calabacín a la plancha para cenar pero ya se iba a hacer demasiado tarde... Estos se enfuruñaron al principio porque no fuimos a su sitio "favorito" (el del sandwich mixto) pero cuando probaron los boquerones fritos y las patas de rejo (es una freiduría de pescado y cocinan muy bien) se les pasó el enfado.

Así que a las once en casita, ducha, que venían con arena hasta en las orejas, y pá la cama.

Hoy como en la oficina, tenemos toda la familia cita en la pelu y yo voy directamente desde el trabajo. Mañana saldré más pronto, he quedado con Lucía en su nueva consulta de Madrid (ahora no hace consultas on line y como atención especial me recibe el viernes que normalmente no tiene consulta).

hace 38 minutos, Ardid dijo:

Iñaki, para el trantrán de entresemana en el cole, con dos pares de zapatillas deportivas, casi siempre las de Decathlon de 9€, va que chuta (aunque el último par que compramos era de una calidad visiblemente inferior), normalmente hasta que cambia de número, creo que sólo le he retirado calzado una vez por estar hecho polvo.

Esto de las zapatillas lo noté yo en el último par, no sabía si mis chicos se habían vuelto más destrozones o qué, pero al mes estaban las zapatillas para el arrastre. Al cole van siempre con chandal y zapatillas de deporte. En invierno llevan Joma que tienen la plantilla de piel, por fuera les van bien pero Darío, que le suda mucho el pie, las destroza por dentro.

Antes le compraba Geox en el outlet por el tema de la ventilación, pero el pie le suda igual... :duda:

Garbalín y Pablosky llevaron de pequeños, ahora la verdad es que no. Y zapatos he renunciado a comprarles, porque no se los ponen jamás. Los vaqueros u otros pantalones tipo chino (con elástico en la cintura, nada de botón y cremallera) ya cuesta un triunfo ponérselos el fin de semana, porque ellos solo quieren "pantalones blanditos" (o sea chándals) y en cuanto los tienen a la altura de los tobillos ya dicen que les aprietan. :evil:

Ardid, miré ayer la web de pikolinos, había muchas sandalias que me gustaron pero realmente no necesito y estoy en una época poco gastona, así que me reservo para las rebajas de enero que me vendrán mejor :up:

Enlace al post

Toc toc... se puede?

Hola, perdonad la intromisión pero después de leeros muchas veces me he decidido a escribiros porque pienso que igual si interactuo con vosotras se me pega algo de vuestra organización y hábitos. :dientes:  

Vine siguiendo a Ardid , que hace muchos años me ayudo mucho con el menú bellablanca y en el foro de embarazos. Siempre he "admirado" esa capacidad de organización y constancia, y como ahora la necesito y mucho, he creido que pillaría alguna idea. Y la verdad es que me he encontrado con que sois un grupo muy majo y creo que me podeis ayudar mucho.

Os cuento un poco, Tengo 37 años y tengo dos niñas, una de 7 años y otra de 17 .. esta última se va para la universidad ahora y aunque quiero que se sepa se r independiente y autónoma, debido a razones de salud y económicas prefiero que para las comidas al menos lleve tupper de casa. Eso me permite saber lo que va a comer al menos y confiar en que no caerá en comidas "guarras" y demasiado calóricas. 

Además, estoy haciendo un grado por la uned, y este curso he decidido meterme más de lleno para intentar avanzar más, a la vez que me preparo para oposiciones. Así que he pensado que me vendría bien organizarme mejor, para sacar más tiempo en el día, y la idea del congelador como aliado creo que es la ideal :D Puedo matar los dos pajaros de un tiro y organizar las comidas de los tres de casa y tuppers individuales para la grande.

He estado ojeando el blog de Ardid y me ha dado muchas ideas... pero una que es un poco desastre seguro que necesita que le resolvais más de una duda.. 

Pués eso, que si me dejais, me quedo un poco por aqui cerquita ..

Enlace al post

Hola @keniah, bienvenida, intentaremos echarte una mano con los tupers, aunque la maestra sin duda es Ardid.

Yo te cuento mi proceso: antes iba a salto de mata, tenía el congelador lleno de cosas crudas y el cambio para mí (aprendido de Ardid) fue pasar a congelar platos cocinados. Ese cambio lo hice cuando tuve hijos, que hasta los dos años y medio-tres comieron en casa (bien es verdad que los adultos solos con una ensalada nos apañábamos muy bien, pero tirábamos más de procesados y algo de  precocinados). Ahora los niños se quedan en el comedor del colegio, pero la rutina la conservo igual y me resuelve las comidas de los adultos, las cenas y los fines de semana.

Yo lo que hice fue preparar un listado de platos que nos gustan a todos separados por categorías (verdura, legumbres, platos únicos, segundos...etc) y a partir de ahí planificar comidas y cenas de la semana.

Con lo demás, pues si has estado por aquí ya habrás visto lo que es el saloncito: sentarnos un rato en el sofá a contarnos nuestros rollos, ideas, planes, desvelos... Te hacemos un sitio en el sofá ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...