Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

yo hablo de los de clase, no del resto del mundo mundial

lo del centro, ahora mismo (como veras por mis respuestas y ya me perdonareis) no se lo voy a mirar, mañana ya veremos, pero ahora mismo, solo tengo ganas de abrirme la botella de vino y pasar de ella.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del centro, ahora mismo (como veras por mis respuestas y ya me perdonareis) no se lo voy a mirar, mañana ya veremos, pero ahora mismo, solo tengo ganas de abrirme la botella de vino y pasar de ella.... 

Jolín, que no te decía ahora mismo :nodigona::nodigona:. Tomate un copazo y relájate :beso::beso:

Enlace al post

Oju Nuri, ánimo y paciencia 

Ardid me apunto lo del pollo y los yogures 

Martín por ahora desayuna teta y cereales en papilla, después haré como con sus hermanos, bibi de leche y cereales y un trozo de pan, conforme aumente el pan que come disminuiremos los cereales hasta llegar al vaso de leche y la tostada 

Enlace al post

Ánimo Nuri, vas a necesitar mucha paciencia. 

Wendy, del ALDI también pasta ecológica, hay dos o tres tipos, entre ellos macarrones integrales que son los que tomamos nosotros.  

Por cierto, ayer en el post de Lucía dijo una cosa que me dejó bastante sorprendida, sobre que si ella tuviera hijos no les daría alimentación vegetariana no vegana (ella lo es) y tengo pendiente preguntarle en la próxima consulta. 

Ah, y aunque no escribo menús sus pautas se va notando, he bajado casi tres kilos. :D

Editado por Mokita
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...