Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas noches! 

 

Escribí mensaje este fin de semana y no se publicó. :(

 

decía que lo hemos pasado muy bien en el viaje, un tiempo fantástico (aquí se nota el frío y mañana estrenamos el otoño, que va a llover tooooodo el día y bajan las temperaturas 12º :o). 

 

Hemos tenido piscina, playa, paseos mañaneros con mis padres (esto yo sola, a las siete y media desfilábamos por la puerta una hora antes del desayuno). 

 

El bufet de desayuno y comida (cena en el apartamento) ha sido lo que más le ha gustado a Darío. 

 

Me he pasado lo mínimo (ni un dulce ni un postre ni un helado) ya veremos si me respeta la báscula o me tengo que enfadar con ella.  :lol:

 

En el centro de interpretación de las Salinas:

 

 

En una excursión en ferry, de capitanes del barco

 

 

y esta mañana dando guerra mientras preparábamos la maleta ;)

 

 

Jose dice que le da mucha pereza moverse para sólo tres días, pero yo vengo con las pilas puestas :dientes:

Editado por Mokita
Quitar fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolín Nuri, vaya panorama que tienes con tu madre... 

 

Yo lo pienso, mis padres son jóvenes y tienen buena situación económica, pero mis suegros tienen 10 años más, aunque están muy bien ya van teniendo achaques y su pensión es muy justa, y llegará el día en que les tengamos que ayudar. 

 

Ya les propusimos hace unos años cambiarse de casa y acercarse a su hija o a su hijo (vivimos a 80 km de distancia y ellos en medio, a 40 de los dos) pero tienen la querencia de las personas mayores por "su" barrio pese a que ha cambiado tanto (inmigración, cierre de los comercios de toda la vida... Etc) que mi suegra no hace más que renegar de él.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Ardid dijo:

 

 

Claro, como que en la cena no había carne :lol:  Le debe haber subido el colesterol y todo :lol:

 

Puf, no te puedes imaginar lo que se ha pasado. Huevo y salchichas para desayunar, repetía de salchichas (estas frescas) en la comida y después de la fruta (obligado porque si no no había nada más) de postre "postrero" natillas, tarta de queso, arroz con leche... :o

 

menos os mal que con las cenas que llevé (todo verde) ha compensado un poco. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Despierta desde las 6, que Julen se ha removido, y no se ha aquietado hasta hace un rato, y yo ya tenía hasta hambre del tiempo que llevaba despierta. Así que aquí estoy con mi cafetazo (hoy he recordado que mi cafetera tiene selector de espuma, y me lo he pedido con muuuuucha espuma de leche :) ), y mi rollo de canela :) 

 

El costillo está constipadísimo aún, no remonta. Y está de un humor que da asco. Ayer dejó que se le fuera de las manos una situación con Iñaki, que me enfadó y aún me dura. Nos avisaron de que en el pueblo hacían una actuación musical para los niños, y habíamos pensado en que, al regreso de la piscina, el costillo se quedara con Julen, y yo llevara a Iñaki a verla. Julen y yo llegamos 15 minutos antes a casa, y cuando llegaron ellos, el costillo venía cabreado con Iñaki porque se había portado mal en el vestuario. Además, para más inri, Iñaki lleva un tiempo "defendiéndose" de las broncas poniendo cara de "bah, por uno me entra y por otro me sale", y poniendo una sonrisita falsa que nos pone como motos. El caso es que conseguí que la cosa no fuera a más, pero había que salir en 5 minutos si queríamos llegar al espectáculo. Y claro, con semejante situación no me parecía lo mejor llevarme a Iñaki a un "premio", así, sin ni siquiera un tiempo muerto enmedio que apaciguara las aguas.

 

El caso es que ya pasamos el resto de la tarde todos cabreados, aunque Iñaki hubiera estado inconsolable si se llega a enterar de lo que se había perdido. Yo me tragué el bajón, porque me dio pena en el fondo, no hay muchas oportunidades aquí para que los niños tengan actividades para ellos.

 

Eso sí, como el costillo y yo apenas nos dirigimos la palabra el resto de la tarde, fue un rato tranquilo, lleno de paz y silencio. Es decir, como no hubo conversaciones adultas en las que meter la cuchara, Iñaki no se vio obligado a parlotear todo el rato para llamar la atención. Fue muy relajada :lol: 

 

Hoy sin mucho planes. No creo que vayamos a ningún sitio, terracearemos todo el tiempo que podamos, el costillo hará un arroz, y yo haré dos masas para hornear panes el fin de semana, y luego, si puedo, haré la pechuga en terrina de Mokita/Canelona. Ah! y la comida del jueves, aunque a lo mejor tiro de congelador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Desde luego, tengo mala suerte :grrr: hoy que hace un día de estos que estoy esperando desde hace tiempo, gris, con lluvia, de los que apetece encerrarse en casa a hacer cosas, vienen los amigos de Valencia y hemos quedado a comer con ellos...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...