Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Uf, ya veo que las noches del fin de semana fueron tormentosas, yo al contrario, hace ya mucho que todo está en calma, parece que la etapa de los terrores nocturnos de Darío ya pasó, tocaremos madera :porfavor:

Finde tranquilo, pasado por agua. El sábado picina y gimnasio y tarde casera. Ayer vinieron mis padres a comer y aprovechamos la tarde para hacer manualidades, no nos dió tiempo a terminar porque tenía que secarse la arcilla, ya os pondré fotos porque aún no hemos acabado.

Yo me estoy levantando a estudiar a las seis, así que luego estoy deseando que llegue la hora de acostarme.

Hoy tenemos Darío y yo revisión en el dentista antes de ir a taekwondo e inglés, así que tarde completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!

Pues hoy tengo mucho lío en el trabajo. Sacamos una convocatoria dentro de una hora y aún no tengo lista la web :Emoji-16: en ello estoy...

Aunque parece un sinsentido, después de un fin de semana casero y familiar, hoy hemos tenido el costillo y yo que hacer un "desayuno de trabajo", aquí en el curro, para hablar y decidir algunas cosas de la obra que están haciendo en casa :o  Imposible poder hacerlo durante el fin de semana :duda:

El jueves nos lo cogemos libre, dejaremos a los niños en sus respectivos olivos, y nos iremos a ver azulejos, pavimentos y cocinas, hasta las dos que tenemos que recoger a Iñaki. A ver si nos cunde :porfavor:

Sigo...

Enlace al post

Jajajajajjajaj i'm very nervious!!!!

Esta noche toca pasar a limpio las 4 preguntas que nos hemos hecho y el como se hace una frase!!!!!! Estoy tan acojonada, porque claro, no pienso en inglés pienso en catalán y joder.

He estrenado el bañador nuevo con honores, 1600 metros...  Y como no hemos salido al parque, porqué no bajaba nadie, he aprovechado para limpiar, y mañana vuelvo.... Mañana y tarde jijijk

Enlace al post

Buenaaaaaaaas!!!!! estoy desaparecida porque mi movil murió la semana pasada y he cogido uno antiguo que va a velocidad tortuga, asi que imposible leeros ni escribir, y en el trabajo he tenido muchísimo jaleo, pero bueno, ya parece que todo va volviendo a su cauce. El finde jarreando agua y muy casero, menos el sábado por la mañana que celebramos el cumple de Ignacio, 4 añitos ya, invitó a los niños de su clase y fuimos a un paque infantil que suele ser tranquilo, y  tuvimos suerte, solo estábamos nosotros.

Hat, espero que la yaya se recupere pronto y no de bajón.

Nuri, how are you???? ;)

Ardid, veo que vuestras noches siguen igual, por aqui llevamos una racha mejor, no lo quiero decir muy alto.

Mokita, he leido lo de estudiar y casi me da algo, que fuerza de voluntad. Yo debería de empezar porqu ese supone que van a convocar oposiciones de mi especialidad en breve, pero la verdad que me va a costar un mundo. A ver si sacan la convocatoria y me animo, o no, porque si son pocas plazas va a estar complicada la cosa.

Bueno, voy a mirar unas cosillas en amazon y me acuesto

Enlace al post

Qué te voy a contar de nuestras noches... mírame, aquí estoy, en el sofá, después de darle una vueltecita a la cocina... Hoy me ha podido la mala leche, y cuando Julen se ha puesto a llorar a las doce y media, y le he dado un biberón, y se ha quedado tranquilo, y a los diez minutos, como siempre, a vuelto a llorar, para entrar en la espiral habitual de llorar cada diez minutos y enganchar así alguna que otra hora, pues lo he sacado de la cuna, le he dado dos voces, lo he sacudido, y lo he despertado. Hemos estado un rato en el sofá, pero me he cansado. Parecía que se volvía a dormir, pero no. Así que a la trona y a la cocina.Y allí lo he tenido viéndome hacer cosas hasta hace un rato, que se me han acabado. Ahora aquí a mi lado, sentado, en el sofá. Dos horas llevamos despiertos. Veremos cómo acabamos... y qué será de nosotros mañana...

Enlace al post

Bueno, pues se acaba de dormir. A ver si ha puesto el contador a cero, ese cerebro cree que acaba de empezar la noche, y hace un tirón ahora hasta la hora de levantarse :duda:  Que esto que he hecho no ha sido estratégico, ha sido un calentón, porque solucinar no soluciona nada :duda:  Lo he dejado en la cuna, se ha dormido, y yo me he ido directa a comerme un cacho del bizcocho de las meriendas de Iñaki :duda:  Tenía hambre. Y ahora a ver quién me duerme a mí... Voy a intentarlo al menos...

Enlace al post

Buenos días, 

Jo Ardid, no entiendo mucho de sueño de niños tan pequeños, pero despertarse cada 10 minutos? tiene que ser que algo le molesta, no? o pesadillas o así. La verdad es que ese problema no lo he tenido con Mario, solo episodios de terrores nocturnos, y alguna noche suelta de desvelo que a las 3 de la mañan estaba con su padre vaciando el lavavajillas...

Bueno, mucho ánimo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...