Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Ya verás qué bien :D   Yo, a la jornada continua para llevarte a los niños a comer a casa, sólo me parece chunga cuando se vive lejos del cole (que hay casos). Yo vivo a 5 minutos (reales), pero entre lo que tardan en salir, con la fila, el trayecto y calentar la comida (que siempre está hecha), es raro el día que a las 14.30 han empezado a comer. El niño que viva lejos come a las tres :herida: 

Hat, ¿y el costillo, tendrá que ir a currar en julio? :duda:  

Os dejo que voy a cenar. Hoy he pillado a los niños ya empijamaos sólo para contarles el cuento y meterlos en la cama (que dormirse, hace tiempo que hasta Julen se duerme solo :) ). Me he sentido como un PADRE con mayúsculas, de los que llegan después de que todo esté hecho :lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy de 7 a 10'30, tengo médico, a ver si el cirujano ya lo ve todo bien y me deja hacer vida normal, que estoy acartonada

Hoy me daré de baja del DIR y nos apuntaremos en julio al Claror (otro gimnasio al cual ya hemos ido), nos apuntamos el pauete y yo, en verano hay actividades familiares y luego en invierno nos iremos los dos a nadar, que a él le gusta ir conmigo, así hacemos algo en invierno.

Este viernes tienen fiesta en el cole, y el padre de un amigo del pauete como se pilla fiesta se lo queda, así pasan la mañana juntos, yo aprovecharé para subir andando :lol:, como me lo llevaré ya comido :up:, prepararemos comidas y cenas del fin de semana, y a las 18'00 nos vamos al centro cívico del cuñado que hacen punto de cruz para niños

Enlace al post

Toc toc!!!

Buenass!! Aquí una desaparecida en combate (Hola hat!!)  :lol:

Ya os he leído las últimas páginas para ponerme un poquito al día... ¡Enhorabuena a Quely, que ya estarás a punto!

Contaros que Rita en un par de días hace 18 meses y como ya podréis imaginar ella ha sido el motivo por el cual no he podido conectarme (casi encender el ordenador, diría yo) en todo este tiempo. Es una niña súper espabilada, lista a rabiar, guapa, cariñosa...pero agotadora hasta la extenuación, día y noche  :D. Se despertaba cada hora durante toda la noche. Por suerte lleva unas semanas con noches increíblemente buenas y sólo se despierta un par de veces hacia la madrugada. Vamos que por eso os escribo ahora y no estoy en la cama :lol: No os puedo subir ninguna foto porque estoy concetada desde el ordenador y no tengo fotos actualizadas, cuando pueda a ver si saco tiempo y paso las fotos.

Bueno chicas, un besazo a todas y espero que no pase tanto tiempo hasta que me conecte la próxima vez :burla::beso:

Editado por lolium
Enlace al post

Lolium, qué alegría sabe de ti :)  Ya imaginábamos que Rita era una buena pieza :lol:  y te tenía totalmente absorbida :lol:  

Espero que el cambio en las noches sea un cambio definitivo y puedas empezar a ser persona otra vez :beso:  tú me entiendes :beso:

Enlace al post

Buenos días, ayer tuve fiesta y me vino fenomenal: llevé a los chicos al cole y luego desayuné con una amiga y redesayuné con otros, a la una fui a buscar a Jose, comimos en un vegetariano y luego ya al cole a por los pollos.

Por la tarde exhibición final de taekwondo y ya después alguna cosa de la casa, la señora que venía  a limpiar me ha dejado tirada (la operaron, he estado dos meses sin nadie esperándola y ahora me dice que pensó que yo no iba a estar sin nadie y que se ha buscado otros trabajo... Después de decirle cuarenta  veces que estaba contenta con ella, que me parecía una putada para ella que dejara de venir por la operación y que la iba a esperar y que me fuera diciendo cómo iba la recuperación). :frito::frito:

Ayer llamé a una madre del colegio que me recomendaron pero hasta agosto no se podría incorporar, por otro lado quedan tres semanas para que nos vayamos de vacaciones... así que no sé muy bien qué hacer, pero estoy un poco agobiada porque es una cosa más de la que estar pendiente.

Jose dice que nos apañamos pero luego le da igual todo, ayer me enfadé con él porque dice que para que va a colocar la ropa limpia en los armarios, que directamente la va cogiendo de la cesta cada día y ya está  :duda:

Mis padres vivieron anoche de viaje por Marruecos, mi madre que tenía mucha ilusión ha dicho que es la edad media y que no se acordaba de que cuando estuvo en Turquía de viaje de fin de curso de carrera (todas chicas porque estudió enfermería) se prometió no volver... Dice que no ha cambiado nada en 40 años :nodigona:

El otro día probé esta receta de @Miko y nos ha encantado

Anoche hice porrón de boloñesa de tofu para cenar esta noche y congelar, mira que dije que no cocinaría nada para ir acabando con las existencias del congelador antes de irme de vacaciones, pero luego me lío yo solita. :bate:

Esta tarde tengo clase, llegaré a casa a las mil. :beso:

Editado por Mokita
  • Me gusta 1
Enlace al post

Hola Lolium!!!! me alegro que todo vaya bien, pero bueno, déjate ver de vez en cuando por aquí, y pon una foto de la peque que la veamos...

Hola a las demás :beso:,

Ardid, Nuri, Moquita, quería preguntaros,  compré tofu en el Aldi que fui hace unos días, con la intención de probarlo, el peque especialmente, y ahora, pues eso, os pido recetas que nos puedan gustar, la boloñesa que has comentado Mokita, como la haces? lo desmenuzas? lo rallas? lo adobas antes?

Ayer terminamos nuestro último día de cole por la tarde... qué descanso!!!

Editado por hat
Enlace al post

Buenos días, hoy he llegado a las 8:30 a trabajar, bastante tarde para mí, pero es que ayer Jose me dijo que cuando Bruno se levantó y vio que me había marchado lloraba como una magdalena :(

Está atravesando una fase de mamitis, Jose dice que no haga caso pero yo no lo llevo bien, tengo cargo de conciencia porque con las dos tardes de clase llego a casa a la hora de la cena y me da la sensación de que nos vemos poco y me echa de menos :cry:

Así que hoy que ha venido a la cama a las seis y media me he quedado hasta que se ha despertado a las siete y cuarto, nos hemos vestido y desayunado juntos y aun así no me dejaba marcharme :herida:

Encima el día que no trabajé estuve desayunando con el interventor del ayuntamiento, fue mi profesor de oposición y me dice que él lleva 20 años dando clase pero que  ya lo está dejando, que ve a sus hijos con 13 y 11 años y ha pasado poco tiempo con ellos y se arrepiente...

Cuando se lo conté a Jose no le pareció muy bien, me dijo que me aconsejaba justo lo que no había hecho él...

En fin, que tengo ya ganas de vacaciones... me he prometido a mí misma no llevarme nada más que una novela la semana que nos vamos a Asturias, y luego ya cuando estemos en el pueblo sí aprovecharé para estudiar o preparar clases por las mañanas. 

La semana que viene tengo los exámenes de la UNED, con las clases uno lo llevo regular y al otro me presentaré solo por ver el examen... :duda:

@hat, nuestra receta estrella ahora mismo es la boloñesa de tofu, anoche la cenamos, la receta la saqué de aquí:

http://www.veganizando.com/2017/02/07/bolonesa-con-tofu/

Yo rallo el tofu,  echo en la sartén a rehogar y cuando está dorado se añade cebolla y se deja también unos minutos, luego tomate concentrado (le da más sabor a tomate), chorro de vino tinto y que se evapore y luego tomate triturado y que cueza unos minutos para espesar la salsa. Buenísimo. :babas:

Por cierto, que en Mercadona descubrí hace un par de semanas pasta de lentejas, ya la había visto en herbolarios pero no la había comprado.

A Jose le gusta, a mi no me acaba de convencer porque no tiene la textura de la pasta al dente, pero la verdad es que como alternativa a los hidratos está bien y da el pego.

IMG_8924.JPG

Este fin de semana hay un festival de música con un montón de conciertos en Alcalá e iremos a dar una vuelta.

http://www.alcalasuena.es/

Pasadlo bien y no trabajéis mucho.

:beso:

PD: @nguillen72, no conozco a este periodista, pero siempre es una pena que muera alguien tan joven :(

Editado por Mokita
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...