Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Dani irá el curso que viene a la extraescolar de robótica[emoji16]

Hoy de paseito y recados mañaneros y tarde de terraceo y parque. Estuvo el día a ratos de sol y calorazo y otros de nubes y vientecito.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

 

por aqui ya hemos empezado también las vacaciones, la semana pasada estuvimos en la tierriña de Quely, en una casa rural en Aguasantas, Pontevedra, y estuvimos de turisteo por la zona, Cambados, Combarro, Cíes, Pontevedra, Cabo Home, Aurossa, Grove.... lo hemos pasado muy bien tanto los 10 adultos como los 11 niños, pandillón. El tiempo los primeros días fresquito, aunque muy cambiante, llover solo nos ha chispeado un par de veces. Nos ha encantado la zona y la gastronomia más :)

Lo único es que yo he estado medio mala todo el tiempo, esta semana al llegar seguía medio mala, y al final estoy mala con papeles, tengo monocucleosis, espero recuperarme del todo pronto porque vaya rollo de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quely es peque está para darle bocaditos, y Dani se ve encantado, no?

 

Nuri me alegro de que te sacaran de recepción de una vez.

 

Ardid por aqui también han cogido horario de verano, se levantan sobre las 9 entresemana, pero hoy por ser sábado a las 8 han amanecido los dos pequeños.

 

Mokita que me gusta Asturias!!! mi idea para el año que viene es Escocia, pero si al final se nos va mucho de precio o de tiempo seguramente tiremos para allá. Otra opción sería Andorra... en fin, cuando pase el verano me pongo a pensarlo, ahora todavía estoy organizando para Disneyland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caray Wendy, cuídate mucho y sobre todo que te cuiden![emoji9]
Las rías baixas son preciosas y si la gastronomía de lo mejor[emoji6]
Por aquí hoy con niebla así que igual de CC[emoji13]


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wendy, vaya pandillón, sí :o   Aunque seguro que en ese plan los viajes tienen más momentos relajados ;)  Aunque sea por turnos :lol: 

 

Estás de vacaciones?  O de reducción?  Los niños en casa?  Cómo andas?

 

QUELY, os saltáis el viaje este año? Nosotros sí ;)  Iñaki no para de preguntar, pero es que este año de verdad que no puede ser.

 

Aquí tenemos calorazo, lo propio de julio. Así que a ratos en las terrazas (primera y última hora), ratos de piscina, cenas en la terraza, siestas largas y muuuuuuuuuchas horas de casa cerrada y aire acondicionado :(   Menos mal que estos niños no protestan, y parece bastarles esto, porque quitando los viernes que lo pasan en la ciudad, saliendo mucho con mis padres, pasan el resto del tiempo aquí. No madrugan tanto como para hacer desayuno+parque fuera, como sí hacíamos cuando Iñaki tenía dos años. Pero ya digo, que de momento el plan casero les basta ;) 

 

Os dejo una foto de Julen con su último gran descubrimiento, el hummus!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...