Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola!!

 

Vuelve la liberada de exámenes (de septiembre)!!!

 

Buenas sensaciones, espero no equivocarme y poder ganar al derecho penal que es un rival duro. :lol:

 

Os leí por encima, se que @Ardid me preguntó por verdura a la plancha: no he probado en la KR, la hago en la paellera que conoces y no tarda mucho tiempo. A los chicos les gusta blandita, así que echo unas gotas de agua para que se cueca un poco más aunque ya esté hecha a la plancha.

 

Respecto a la quinoa, hay que lavarla de manera similar a las legumbres cocidas: sale un poco de espuma, pero nada espectacular ni durante demasiado tiempo. Luego ya es poner a cocer de manera similar al arroz (creo que doble de agua) durante 12 o 15 minutos (siempre miro en internet en el momento que la voy a cocer).

 

Tema forro de libros, en el cole nos los piden forrados y con foto en la portada los de infantil (cada día un niño se encarga de repartirlos y claro, todavía no saben leer los nombres). Aunque son solo para un año como tienen unas tapas tan finústicas les viene bien una protección adicional.

 

En el colegio aún no me han visto el pelo (en el AMPA) pero estamos a tope con recepción y entrega de libros de texto y organización de extraescolares. Este año vamos a hacer dos días de puertas abiertas con una clase gratis de todas las actividades para que los niños puedan probar y luego decidan a qué apuntarse.

 

En cuanto a la my cook, de momento pasa la prueba con nota: se estrenó con 8 raciones de humus (medio kilo de garbanzos antes de remojar), ya ha repetido el gazpacho y probé una crema de calabacín (cocida en ella, no solo triturada) y encantó en casa (a Jose le gusta mucho más que cocer la verdura en la olla y luego triturar pero no la hago así nunca por el tiempo, fue solo para probar).

 

El viernes, primer día de cole, yo tengo festivo, así que puedo aprovechar para llevarles y luego darme un paseo y a las 11 voy a la pelu.

 

Estoy cansada porque la noche antes del examen no dormí demasiado bien y ayer con la adrenalina del examen eran las dos y aún estaba dando vueltas, así que hoy estoy un poco p'allá.

 

Es el cumple de mi mami y esta noche vamos a cenar a su casa.

 

Y no me acuerdo de si había alguna otra conversación más pendiente. :nodigona:

 

Besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...