Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Julen es menos frutero, pero Iñaki es suuuuuuuuuuuuuuuuper frutero. También es de 5 al día: kiwi en ayunas para el desayuno, plátano en el cole (con un bocata), que es la fruta más fácil de transportar (por cierto, quiero comprar un tupperplátano, de los que siempre me he reído, y ahora entiendo su por qué), para merendar ahora siempre come un melocotón gigante, y luego, de postre de la comida y la cena, a elegir entre fresas, ciruela negra o uva.

A Julen le cuesta un poco más, pero es que lo de Iñaki es difícilmente igualable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Nosotros en casa la fruta siempre de postre en comida y cena, y también cae en la merienda.

Los chicos como se llenan y ya no la quieren a veces se la pongo de primero con la excusa de que no está todavía preparada la comida...

Bruno es superfrutero, es capaz de comerse tres paraguayas (o raja de melón o sandía) de una sentada :o

Enlace al post
hace 3 horas, rosadepitimini dijo:

Que estoy aquíiiiii...

Nada, sigue todo como siempre, no tengo novedades emocionantes que contar. Sigo super super super feliz en Torremolinos y poco más. Las niñas encantadas con el cole: Daniela en primaria seguirá con su seño de infantil y en el mismo módulo del cole, así que mejor imposible. La seño de Violeta, con la que empezó infantil y con la que lo terminará es extremadamente maravillosa (siempre decimos que es como si nos hubiera tocado la lotería), Daniela ya va por su segundo año de ballet...no sé, com veis todo muy normalito y muy aburrido jajajajajaja

¿Y tú qué tal? ¿Sigues trabajando en el negocio de moda?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...