nguillen72 173 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 ya lo he pensado y ya le he enviado un whatssap a la cap d'estudis Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Julen es menos frutero, pero Iñaki es suuuuuuuuuuuuuuuuper frutero. También es de 5 al día: kiwi en ayunas para el desayuno, plátano en el cole (con un bocata), que es la fruta más fácil de transportar (por cierto, quiero comprar un tupperplátano, de los que siempre me he reído, y ahora entiendo su por qué), para merendar ahora siempre come un melocotón gigante, y luego, de postre de la comida y la cena, a elegir entre fresas, ciruela negra o uva. A Julen le cuesta un poco más, pero es que lo de Iñaki es difícilmente igualable. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 creo que la manzana no llegará a la 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mokita 162 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Hola! Nosotros en casa la fruta siempre de postre en comida y cena, y también cae en la merienda. Los chicos como se llenan y ya no la quieren a veces se la pongo de primero con la excusa de que no está todavía preparada la comida... Bruno es superfrutero, es capaz de comerse tres paraguayas (o raja de melón o sandía) de una sentada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 hace 3 horas, rosadepitimini dijo: Que estoy aquíiiiii... Nada, sigue todo como siempre, no tengo novedades emocionantes que contar. Sigo super super super feliz en Torremolinos y poco más. Las niñas encantadas con el cole: Daniela en primaria seguirá con su seño de infantil y en el mismo módulo del cole, así que mejor imposible. La seño de Violeta, con la que empezó infantil y con la que lo terminará es extremadamente maravillosa (siempre decimos que es como si nos hubiera tocado la lotería), Daniela ya va por su segundo año de ballet...no sé, com veis todo muy normalito y muy aburrido jajajajajaja ¿Y tú qué tal? ¿Sigues trabajando en el negocio de moda? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
hat 230 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Mi comida... El plato de los macarrones es de postre, eh? Me alegro mucho que vaya bien el cole, Rosa Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nguillen72 173 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 mareeeeeeeeeeee, me muero de hambre solo de verte comer tan poquito, si desayuno a las 6 de la mañana y a las 7 llegando a piscina ya me muero de hambre Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
hat 230 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Jolin, que no es poco, es una señora ensalada de lechuga, manzana, pepino y un trocin de queso...Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Yo he pensado lo mismo Y con sólo dos cafés con leche en el cuerpo Hat, no te molestes, plisssss Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
hat 230 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 No, no me molesto, de hecho me habéis insistido tanto que me he sacado un trozo de queso por si me quedaba con hambre, pero no he sido capaz de comérmelo...Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.