Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ardid en serio, cuanto quieres que te odieeee? Jajaja

 

Esas fotos son alucinantes, tanto la comida como la cosecha. Un horno de leña y lo usais muy poco? Pero por qué???? Eso es una mina tía! No asas pimientos y rmbotas por ejemplo? El pan! Es perfecto para hacer pan, verduras, pescados, por Dios, pescados! Yo te mato!?.

 

Nosotros vivimos de alquiler y estamos hartos ya, esa sensación de no saber donde terminarás la odio mucho, de no gastar demasiado dinero en muebles porque no sabes si te valdrán más adelante, conformarte con cosas que cambiarías pero te aguantas pirque no es tuyo... pfff

 

Mi marodo tiene 2 hijos de un matrimonio anterior, la chavala 21 está en la universidad y el chaval 16 en el instituto pero con las pensiones y todos los extras que traen 2 hijos nos ha sido imposible meternos a comprar, si hubiesemos podido pero hemos preferido no ahogarnos, esperemos que en un par de años, con los 18 del chaval, se pueda vender el piso que tienen en común y pagado mi marido con su ex y ya podamos plantearnos comprar.

 

Cociné albóndigas, salsa de tomate y lasaña de calabacín y atún, nada más porque mi congelador es enano (lo que tiene vivir de alquiler) y no me cabe mucho.

 

Adriana ya está bien, el otro día hablé con la andereño por teléfono por un tema que me preocupaba de imitación de comportamientos, concretamente con el niño que sentaron al lado suyo en el bus y que hemos coincidido bastantes veces con él en el parque, al estar tanto con él hemos notado que se saltaba normas y límites que ya tenía superados y me quedé super tranquila a parte de orgullosa, me comentó que es una delicia darla clase, entra al cole con una sonrisa y se va con una sonrisa y lo que más le sorprende y le maravilla a la andereño es lo que disfruta aprendiendo, es educada y respetuosa y yo estoy tan orgullosa de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Zerua, lo del horno de leña es como tantas cosas de vivir en el campo, está muy mitificado :lol:

 

Encenderlo requiere un tiempo que has de quitar de tareas cotidianas (aun de fin de semana), que no siempre tienes. Porque encenderlo requiere también tener un leñero surtido, preparar leña, etc. Y además hay que aprender a usarlo (no, sólo por vivir aquí no te despiertas un día sabiendo :lol: ), que no es tan sencillo como un horno eléctrico.

 

Vamos, que requiere tiempo y mis fines de semana están tan llenos de trabajo que encender el horno de leña es absolutamente un extra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ardid dijo:

Zerua, lo del horno de leña es como tantas cosas de vivir en el campo, está muy mitificado :lol:

 

Encenderlo requiere un tiempo que has de quitar de tareas cotidianas (aun de fin de semana), que no siempre tienes. Porque encenderlo requiere también tener un leñero surtido, preparar leña, etc. Y además hay que aprender a usarlo (no, sólo por vivir aquí no te despiertas un día sabiendo :lol: ), que no es tan sencillo como un horno eléctrico.

 

Vamos, que requiere tiempo y mis fines de semana están tan llenos de trabajo que encender el horno de leña es absolutamente un extra. 

 

Es verdad, te doy toda la razón, he hablado desde el entusiasmo:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

aqui estamos nos de día casero obligado.

 

ayer no tuvimos piscina (no sé qué pasa pero está cerrada) y quedamos con los primos en el parque antes de ir a comer a casa de mis padres. Mus adulto mientras los pollos jugaban y luego otra vez a parquear. 

 

Me fui un poco antes que ellos porque tenía cena con antiguos amigos, a algunos hace 20 años que no les veía. Fuimos ocho y lo pasé genial, con la sensación de que no hubiera pasado el tiempo, hablamos de muchas cosas y todos mantienen el contacto salvo yo (con uno de los chicos, justo el único con el que sí hablo regularmente, salí durante un año antes de conocer a Jose y al dejarlo dejé de verme con todos). 

 

Fuimos a cenar, luego a tomar una copa a un sitio tranquilo y después a casa de dos de ellos, y cuando llegué a casa a las 3:30 me encontré con sorpresa: Jose despierto y Darío vomitando sin parar, así que en vista de que no se le pasaba y se quejaba bastante a las cinco me le subí al hospital, hemos estado allí hasta las ocho.

 

Está bastante  mejor, aunque débil y tiradillo en el sofá. Tiene fiebre pero dice que se encuentra bien y desde las seis no ha vomitado. 

 

Habiamos quedado con amigos para pasar el día fuera pero les escribí desde el hospital y lo hemos dejado para otro fin de. 

 

Tengo que cocinar pero no me apetece, yo tambien estoy para el arrastre porque he dor Cuatro horas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rosadepitimini dijo:

Mi madre y mi tía y yo vivimos del alquiler desde siempre.

 

Com dije, ahora conozco más familias que viven de alquiler, pero en realidad no ha cambiado tanto. Casi todo son parejas solas o con niños muy pequeños y todas, sin excepción, tienen planes a corto de comprar una vivienda. 

 

Evidentemente el alquiler tiene sus ventajas, pero a mí me crearía mucha inseguridad :nodigona: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...