Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!

Por decir algo, ufff... Vaya ventarrón!  El otoño de golpe! 

El fin de semana ha sido absolutamente casero. El sábado Iñaki fue a música, temprano, y luego a casa, que estaban allí ya mis padres, que venían a comer con nosotros. Ese día los chicos estuvieron calentándose con la leña (mi padre siempre dice que la leña calienta dos veces, una cuando la tienes que cortar :lol:  luego calienta cuando la quemas), que había muchas ramas de las últimas podas por procesar. Mi madre, aún un poco limitada por la operación, se ocupó de Julen (básicamente estuvieron los dos sentados en la terraza mirando cómo los de abajo cortaban leña :lol: ) y yo pude ocuparme de la ropa de los niños y de la mía. Luego, por la tarde noche fui a comprar algunas cosas que eran imprescindibles para empezar el otoño.

Ayer ventarrón todo el día, estuvimos en casa. La comida estaba hecha, yo tenía algo de cocina, pero no mucho, y estuve casi todo el día jugando con los niños. El costillo aprovechó para cambiar su ropa y para reordenar los cajones de la ropa de cama, y así descubrir sábanas que no sabíamos ni que teníamos... La verdad es que fue el día muy productivo.

Julen ha estado bastante bien todo el fin de semana, aunque aún no lo vemos al 100%. No ha vuelto a vomitar ni nada, de ánimo está un poco más mimoso, y las comidas no se las acaba con el entusiasmo de siempre, pero mal no está. Así que hoy al cole.

El que ha caído esta noche ha sido Iñaki. A las tres de la madrugada me llamó, que le dolía la barriga. Le he llevado un cubo por si necesitaba vomitar y no llegaba al baño, he estado despierta hasta que a las cuatro me ha llamado que iba a vomitar. Menos mal que tenía el cubo, y aún así hemos tenido que cambiar la bajera y su pijama. Pero nada que ver con el zafarrancho de Julen el jueves. Vuelta a la cama, y no he conseguido dormirme hasta las cuatro y media pasadas. En ese rato hemos decidido que Iñaki no estaba para cole, y como yo me quedé el viernes, hoy se queda el costillo. Así que yo he sido la que me he pegado el madrugón hoy y me he venido a trabajar. Cuando ha sonado el despertador me quería morir de sueño...

El costillo me cuenta que Julen está bien, pero al ver que hoy está papá en casa (pequeño berrinche mañanero diario cuando se despierta y estoy yo en vez de su padre), dice que no quiere cole. Iñaki ha vuelto a vomitar al despertarse. Le he dicho al costillo que de regreso del cole de Julen, paren a comprar una botella de Aquarius, que le vendrá bien. El costillo dice que él también se encuentra regular, pero puede ser pura aprensión.

Trabajaré hasta las cuatro o así, aunque irá en función de cómo vayan las cosas por casa. Porque trabajo tengo aquí para aburrir...

Nuri, ¿alguna consecuencia del golpe?

Hat, ya contaste que estás encantada con la jornada continua. ¿Y Mario, también la prefiere?

Zerua, hay que ver cuando alguna prenda se nos resiste... se supone que tenemos mucha oferta disponible, pero al final en todos los lados hay lo mismo... yo el año pasado me las vi y me las deseé para encontrar sudaderas de cremallera para Iñaki sin capucha. Mi tienda de referencia es Decathlon, pues al menos el año pasado, todas con capucha :grrr:

Mira, en Decathlon a lo mejor encuentras lo que buscas:

https://www.decathlon.es/C-1091471-partes-de-arriba-ninos-5-a-14-anos/N-572885-tipo-de-producto~sudaderas-cremallera

Voy al lío que el viernes no vine, he estado mirando los mails de la jefa con mis compañeros, y de momento parece que haya venido en varios días...

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi y tostada con tomate y havarti. Café con leche con un trocín de bizcocho integral de naranja.

MM: dos peras pequeñas y pistachos

Comida: ensalada y lentejas. Mandarina.

MT: café con leche, dependiendo de si me pilla en el trabajo la hora del café. Si me pilla en el coche, ya en casa me tomaré una fruta y unos anacardos

Cena: hervido con huevo duro y una cucharada de mayonesa light

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la segunda vez, chispas, que cae Iñaki de gastroenteritos, y la primera que cae Julen. Y la primera que caen ambos.

Me acuerdo mucho de mi madre cuando decía "ya podéis rezar porque no caiga yo..." :lol:   ahora la entiendo muy bien :lol:  Yo la llamaba egoísta :lol:

Enlace al post

como van???

santi hoy ha salido antes del curro, hoy empezaba la nueva canguro, y el pauete se ha puesto de culo, que no quería, que quería a los yayos, llorando, vamos un drama (como cuando vino lara y luego ya ves tu) así que santi ha ido estará un rato y se irá a tomar algo jajajajaja

Enlace al post

Buenos días! por decir algo porque si a vosotras se os ha metido el otoño, aquí está nuesto invierno vasco particular, humedad hasta en los huesos y llover sin parar a diferentes intensidades.

Nuri qué fotos más chulas! qué importante es congeniar con alguien con quien vas a pasar unos días, de lo contrario puede ser el fin de semana más largo de tu vida. Me alegro que Pau esté mejor, a ver si lo de su padre no va a mayores.

Ardid jolin qué penita que lo haya pillado Iñaki, esperemos que le dure lo mismo que a Julen aunque por lo pronto ya ha vomitado más que el y el padre que sea por la cosa de verle vomitar nada más:porfavor:

Pero no tiene pinta de gastroenteritis, parece más un virus de esos de 24h que dicen no? pporque no tienen fiebre ni diarrea ni dolor abdominal y Julen solo vomitó una vez.

De esos ha tenido Adriana un par de veces, vomitar un día varias veces y luego nada, eso si, comer le cuesta varios días.

Lo de las sudaderas de decathlon es que esas que me has puesto empiezaan a partir de 5 años y el otro día que estuve de su talla todas cerradas, es que usa 3-4 años tía.

Hoy ha ido al cole feliz es poco decir porque le he dejado llevar y escoger ropa de la que le compré el otro día y no llevar el chandal del coegio asi que muy bien y encima me ha pedido salchichas para desayunar asi que ni me lo he pensado, he descongelado salchichas de pollo y un tuper de salsa de tomate casero y se ha comido una salchicha entero con un montón de tomate, es verdad que no hay hidratos ni fruta pero mira, no veais lo contenta que me he puesto, por lo menos ha ido con algo en el estómago.

Enlace al post

Que haya suerte con el feeling canguro/Pau, sobre todo que no tarde...

Zerua, hasta un cochinillo le hubieras sacado si te lo hubiera pedido :lol:  ya ves :lol:

Sí, he dicho gastroenteritis porque no tengo ni idea :lol:  vamos, que vomitan :lol:  pero no tienen ni diarrea ni fiebre ni nada más. Hasta hambre tienen :lol:

De Julen no sé nada hasta ahora, así que es buena señal. De Iñaki, que volvió a vomitar por tercera vez, para tirar el desayuno, y que a las doce se quedó dormido. Y el padre me dijo que él iba a aprovechar también. Y no me contesta a los mensajes, así que seguirán calentando la oreja...

Enlace al post

A ver si se evanta con otro cuerpo, tu tienes que estar reventada de no dormir.

Mañana voy a tener listoun desayuno completo pero salado como le gsta a ella a ver si cuela, igual tortilla francesa con un poquito de arroz ( el pan no le entra a la mañana) y melón por ejemplo, a ver si vamos entrando poco a poco.

Nuri lo único que me da envidia de tu plato hoy son los espárragos trigueros que me encantan, tengo que comprar que me has dado antojo.

no os he puesto mi comida de hoy,

Desayuno: pan de espelta integral (al final hice ayer pero 2 banetones pasaba de complicarme) con AOVE, melón y café americano.

M.M: nada, no teía hambre.

Comida: fajitas de trigo integral con verduras, champiñones y la salsa de tomate que he descongelado esta mañana, las he hecho un pelín picantes y estaban buenísimas. Café americano.

Merienda: plátano con mantequilla de cacahuete natural.

Cena: Salmón a la plancha con mi salteado de verduras.

Me estoy dando cuenta que empieza el frío y too mucho más café, me he tomado uno para desayunar, otro después de comer y llevo un rato conteniendome para no ponerme otro y veremos en la merienda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...